Motel 777

Siempre es bueno romper la rutina en pareja, existen diversas formas para hacerlo, una de ellas es ir a un motel que te permita vivir algo diferente y divertido con tu pareja.

Y aunque es difícil saber a qué motel ir, en esta oportunidad te traemos una excelente opción si te encuentras en San Miguel que es el Motel 777.

habitacion-vip-pole-dance

Permítete con tu pareja disfrutar de un momento diferente dentro de este motel, que hará volar tu imaginación con su atracción del columpio, también no te puedes perder la ducha panorámica, ruleta y ambientación especial que sobrepasará todas las expectativas.

Instalaciones del Motel 777

Este hotel tiene unas instalaciones impecables, habitaciones sumamente creativas para que te diviertas al máximo, además tiene un estacionamiento que garantiza la seguridad de todos los automóviles que posean los clientes, así como una lujosa recepción repleta de un personal excepcional, dispuesto a brindarte el mejor servicio.habitacion-con-jacuzzi

Habitaciones del Motel 777

Como es un hotel de mucho prestigio posee dos estilos de habitaciones, las cuales son suites y vip, en ambas existen diversidades de temáticas que puedes escoger para pasar un rato increíble con tu pareja, además incluyen: aire acondicionado, tv, jacuzzi, columpio o ruleta, música, baño, cama matrimonial, entre otras. Una de las ventajas es que este motel busca estar ocupado al máximo, para asegurar una diversión máxima entre las parejas.

Precios del Motel 777

Los precios del Motel 777 se encuentran bastante variados, es que como muchos moteles sus precios se dividen debido al tiempo de hospedaje, el día de la estadía y la habitación, ya que eso crea una constante variable en los precios, para una estadía de 3 horas lo precios van de 31.600$ hasta 52.600$, pero si por el contrario quieres pasar allí toda una noche los precios aumentan y van en un rango de 63.600$ hasta 79.600$.

Habitaciones Suites

Son las más económicas del Motel 777, sin embargo, sus temáticas llaman mucho la atención de todos los usuarios, ya que son bastante atrevidos y hermosas, que te dan la oportunidad de explorar tu imaginación con tu pareja de una forma sumamente divertida, dentro de las suites tenemos:

  • Suite egipcia
  • Suite marina
  • Suite romántica
  • Suite Selvática

Cada una de ellas puedes adquirirla por un precio de 31.600$ a 63.600$, dependiendo del día en el que vayas y el tiempo. recuerda que cada una de ellas viene super equipada para cualquier ocasión con cama matrimonial, columpio, baño, tv, aire acondicionado, música, entre otros, todo lo necesario para que te diviertas al máximo.

Habitaciones VIP

Las habitaciones VIP son las más costosas dentro de lo que es el Motel 777, por eso suelen ser las más exclusivas, también están con distintas temáticas, ya que el motel busca que tú y tu pareja puedan cumplir sus sueños más anhelados, las habitaciones VIP son:sillon-del-amor

  • VIP kmasutra
  • VIP campestre
  • VIP japonesa
  • VIP china
  • VIP disco
  • VIP romana

Cada una de ellas busca ofrecerte las mejores comodidades tanto para ti como para tu pareja y sus precios se encuentran en un rango de 42.600$ a 79.600$, dependiendo del tiempo y día en el que decidas ir, pero sin duda tendrás una diversión al máximo que avivara la relación de las parejas.

Ubicación del Motel 777

Dirección: Se encuentra en la Av. Departamental, La Comuna 777, San Miguel en la Región Metropolitana de Chile.

Teléfono: +56225117393

No pierdas la oportunidad de vivir un momento único y en pareja, es el momento perfecto para avivar tu relación y despedirte por siempre de la rutina, en esta ocasión sin duda te la ofrece el Motel 777, ya que tiene sus puertas abiertas para que disfrutes de sus habitaciones increíbles, con el mejor precio y el mejor servicio.

 

  Ver Mapa