Motel Buda

Las personas en algunas ocasiones suelen realizar muchísimos viajes, para conocer lugares exóticos y nuevos. Es por eso que normalmente requieren de un lugar dónde hospedarse, ya que existe una cantidad enorme de moteles y hoteles a lo largo del mundo.

En esta oportunidad si te encuentras dentro de lo que es la región metropolitana de Chile, entonces te hablaremos de uno de los mejores moteles de la región metropolitana, como lo es el Motel Buda, el cual es uno de los más recomendados.

El Motel Buda te ofrece unas habitaciones de lujo, en las que pasarás momentos inolvidables que no querrá salir de ahí. También es importante mencionar que el motel cuenta con un excelente servicio; puedes encontrar una variedad de precio bastante amplia, para así ver cual se adapta mejor a tu bolsillo.habitación del motel buda

Instalaciones del Motel Buda

Dentro del Motel el Buda puedes encontrar diversas habitaciones, las cuales se encuentran muy bien equipadas con su cama, jacuzzi, baño, entre otras. Es importante mencionar que también tiene una hermosa cafetería, dónde podrás disfrutar de deliciosos desayunos, en compañía de tu pareja o familia. Sin duda las instalaciones del Motel Buda se encuentran en óptimas condiciones, debido a que posee un personal excelente, el cual hará de tu estadía dentro del motel una experiencia única.

Habitaciones del Motel Buda

Este increíble motel posee una variedad de habitaciones, las cuales suelen tener excelentes servicios como lo son jacuzzi, sauna, caño, teléfono, música, aire acondicionado, televisor LED, entre otros. Es importante destacar que los precios de las habitaciones pueden aumentar, dependiendo del servicio que te llega a ofrecer la misma. Cabe destacar que el motel posee siete estilos de habitaciones, que se dividen en simple, VIP, súper VIP, Golden, cabaret, tantra, spa, y por último pool party.

Precios del Motel Buda

Como ya sabemos los precios del Motel Buda suelen variar muchísimo, dependiendo del estilo de habitación que el usuario decida rentar. Sin embargo también influye el tiempo de estadía dentro de la habitación. Los precios los puedes encontrar en un rango de tan sólo 15.300 hasta 89.800 pesos chilenos.

Habitaciones del Motel Buda

Dentro del Motel Buda puedes encontrar siete estilos de habitaciones distintas, los cuales varían según los servicios que ofrecen. Estos estilos de habitaciones los podrás conocer de forma detallada a continuación.motel buda

Habitación simple

Esta es una de las habitaciones más económicas del motel, incluye lo que es TV, cama matrimonial, aire acondicionado, música, entre otros. Adicional a eso puedes encontrar varias habitaciones de este estilo con diferentes temáticas.

Habitación VIP

Este hermoso estilo de habitación también la puedes encontrar con diferentes temáticas. Es importante resaltar que ES MUCHO MÁS GRANDE QUE LAS HABITACIONES SIMPLES e incluyen una ducha panorámica, que contiene una hermosa regulación de luz desde la cama.

Habitación Súper VIP

Es una de las habitaciones más solicitadas dentro del Motel Buda, es que este estilo habitación también la puedes encontrar con diferentes temáticas. Además es sumamente grande y el atractivo principal de esta habitación, es que incluye un jacuzzi o caño en el que puedes pasar un momento sumamente relajante, tanto tú como tu pareja.jacuzzi

Habitación Golden

Las habitaciones Golden son muy solicitadas también por los usuarios del motel,  es que son habitaciones bastante grandes con temáticas e incluyen jacuzzi, una hermosa ducha panorámica con regulación de luz desde la cama; algunas también cuentan con lo que es un balan-zoo o caño.

Habitación Cabaret

Este estilo habitación suele ser muy grande, cuenta con un caño luz, es una hermosa bola disco jaula. Además una ducha gigante panorámica con regulación de luz desde la cama, a pesar de que es una de las habitaciones más costosas, también suele ser muy solicitada por los clientes.

Habitación Tantra SPA

Es una de las habitaciones más grande de todo el motel, cuenta con cinco niveles de altura, una ducha gigante central, panorámica de 360 grados de cristal; además el piso es de piedras masajeadoras en su base y tienen hermosa forma de mándala. También tienen luces led regulables, es importante destacar que cuenta con un jacuzzi de hidroterapia con cromoterapia. Es una de las habitaciones más atractivas para los usuarios, debido a la calidad del servicio que brinda la misma.

Habitación Pool Party

Por último este estilo de habitación es la máscara dentro del Motel Buda y es muy amplia. Posee un jacuzzi gigante tipo piscina de 3500 litros de agua, además incluye dos habitaciones temáticas con separador de ambientes, tiene también caño sauna, dos duchas panorámicas con regulación de luz desde la cama. Sin duda es la habitación más lujosa de todo el motel y qué no es tan solicitada como las demás pero es la mejor.

Ubicación del Motel Buda

Dirección: este increíble modelo puedes encontrar en la avenida Perú 996 en Recoleta dentro de la Región Metropolitana de Chile.

Teléfono: +56997375412

Sin duda si no sabes dónde hospedarte y te encuentras dentro de la región metropolitana, entonces el motel Buda es la mejor opción para ti.

Ver Mapa