Motel Cozumel

En algunas ocasiones resulta difícil ver como la rutina se apropia de ciertas relaciones, no encuentran salida en ningún lado, es por eso que probar una cosa distinta sea la solución, en esta oportunidad conocerás un poco acerca de uno de los mejores moteles de San Joaquin.

Quizás visitándolo con tu pareja sea el fin de la monotonía. Es un motel sumamente lujoso y está abierto durante todos los días del año, proporcionando un excelente servicio las 24 horas del día.

habitacion-sencilla

Gracias al excelente y exclusivo servicio que ofrece, dejan satisfechos a cada uno de sus huéspedes, además siempre buscan ofrecer diversas promociones para así cuidar del bolsillo de las personas que suelen ir allí, aparte estas promociones incluyen jóvenes, despedidas de soltera, entre otras. Así que puedes decirle adiós a la rutina en pareja.

Instalaciones del Motel Cozumel

Realmente el Motel Cozumel, es un motel de alta categoría y lo puedes ver desde que accedes a sus instalaciones, las cuales se encuentran impecables, cuentan con muchísimas habitaciones, las cuales varían según los gustos, un exclusivo estacionamiento que proporciona una seguridad máxima a tus vehículos que trabajan las 24 horas del día, un personal estupendo, entre otras cosas.jacuzzis-de-habitaciones

Habitaciones del Motel Cozumel

Pues es un motel de bastante categoría tiene habitaciones que buscan adaptarse a todos los estilos de clientes que lo visitan, además en la cantidad de dinero que puede poseer cada uno, los tipos de habitaciones son departamento, suites, VIP, SuperVIP, Premium y lo mejor de todo es que estas habitaciones incluyen: Tv de cable, climatización, toallas, wi-fi, jacuzzi y pole dance. Lo cual te garantizara una excelente estadía con tu pareja.

Precios del Motel Cozumel

El Motel Cozumel maneja una carta de precios muy amplia, la cual es muy cambiante según el tipo de habitación, el día que decidas ir y el tiempo que tarde tu estadía. Por lo que al ir debes tener en cuenta cuanto tiempo, día y habitación se ajusta a tu bolsillo. Si deseas hospedarte por 4 horas los precios están entre 34.500$ a 46.500$.habitacion-sencilla

También tienes la opción de pagar por toda una noche, la cual puede costar entre 47.500$ y 124.500$ dependiendo de la suite y si el día es festivo o normal. Este motel tiene la opción también de fines de semanas completos los que tienen un costo desde 91.500$ hasta 214.500$.

Habitaciones departamento

Esta modesta habitación a pesar de ser la más económica, incluye cosas bastante importantes como lo son cama matrimonial, tv, aire acondicionado, wi-fi, entre otras comodidades, tiene una hermosa decoración e igual te garantiza un momento inolvidable. Puedes adquirir esta habitación por 4 horas a un precio de 34.500$, pero si quieres dedicarle más tiempo a tu pareja y quieres pasar todos la noche o todo el fin de semana entonces pagarás entre 47.500$ a 91.500$.

Habitación Suite

Esta habitación tiene un poco más de categoría que la anterior, a pesar de que poseen los mismos servicios como tv, bar, películas, aire acondicionado, entre otras, esta suele ser un poco más amplia y estar mejor condicionada, al igual que decorada, lo que la hace tener un precio por encima de la habitación departamento, esta habitación por 4 horas tiene un precio de 37.500$, pero si por el contrario quieres estar ahí, todo un fin de semana o una noche entonces debes pagar entre 62.500$ a 99.500$.

Habitación VIP

La habitación VIP del Motel Cozumel, es una de las 3 que pertenecen a la premium, ya que sus servicios son excelentes, a pesar de que poseen los mismos servicios que las habitaciones anteriores esta cuenta con un jacuzzi, que es el principal atractivo de las parejas, pero claro al ser una habitación VIP su precio está por encima de las 2 anteriores, siendo el costo por 4 horas de hospedaje en este hotel 42.50$, mientras que el fin de semana y una sola noche esta entre 58.500$ y 119.500$.jacuzzi

Habitación SuperVIP

Esta habitación también es sumamente exclusiva posee tv, cama matrimonial, películas, servicio bar las 24 horas, jacuzzi, entre otras, es más amplia que la VIP, pero de igual forma las parejas suelen solicitarla mucho, su precio se encuentra más elevado que todas las habitaciones anteriores. El costo de eta fabulosa habitación por 4 horas es de 46.500$ y si la quieres todo un fin de semana o noche el precio estaría entre 64.500$ y 130.500$.

Habitación premium

Es la habitación más costosa posee una exclusividad y servicio increíble, incluye todo lo anteriormente mencionado en las otras habitaciones, pero de más categoría y el jacuzzi que no puede faltar, muchas parejas de gran posición económica suelen pasar momentos inolvidables en ella. Su precio por toda la noche es de 104.500$, pero si la quieres todo el fin de semana entonces pagarías 214.500$.

Ubicación del Motel Cozumel

Dirección: Se encuentra ubicado en Vicuña Mackenna 4471, Macul, San Joaquín en la Región Metropolitana de Chile.

Teléfono: +56226236002

Recuerda que salir de la rutina con tu pareja está en tus manos, el Motel Cozumel te brindara la mejor experiencia.

 

  Ver Mapa