Motel El Trauco

A la hora de viajar se hace engorroso conseguir hospedaje, encontrar un lugar donde pasar un rato agradable bien sean familia o si deseas estar a solas con tu pareja.

Es por eso que si te encuentras en Santiago de Chile, te daremos a conocer uno de los mejores moteles dentro de esa ciudad. Es el caso del Motel El Trauco, el cual ofrece un excelente servicio a todos los visitantes, ya que cuenta con un ambiente natural donde disfrutaras al lado de tu pareja.

El Motel El Trauco, posee unas hermosas e impecables cabañas, ya que cuenta con un personal capacitado que se encarga de mantener el motel en óptimas condiciones. Posee una variedad de cabañas, las cuales varían los precios según el servicio que más se adapte a tu necesidad. Así puedes pasar una noche inolvidable con tu pareja o si quieres buscar la reconciliación, el motel te brinda la privacidad que estás buscando.motel trauco

 Instalaciones del Motel El Trauco

En este hermoso lugar puedes encontrar una variedad de cabañas, las cuales ofrecen diversidad en los servicios a todos los clientes. Cuenta con un ambiente natural que es lo que rodea las cabañas donde las parejas pueden disfrutar de su idilio con toda la privacidad que te brinda este motel. Es importante resaltar que posee una recepción donde te harán sentirte como en familia, desde que entras al motel.

Habitaciones del Motel El Trauco

El Motel El Trauco posee una variedad de cabañas que se ajustan a tu presupuesto, las cuales ofrecen el más variado servicio al turista. En algunas encontraras mobiliario donde podrás disfrutar al máximo con tu pareja, acompañado de espectacular jacuzzi, los cuales brinda hidromasajes, con un menú exquisito acompañado de su bebida, televisión por cable, wiffi. Todo esto va a depender del paquete que prefieras o que este a tu alcance, logrando así sentirte como en casa.habitación del motel trauco

Precios del Motel El Trauco

Dentro del Motel El Trauco encontramos diversidad de en cuanto a las habitaciones, ya que va a depender de las horas y los días que quieras pasar hospedado en este hermoso motel y la cabaña que vayas a escoger al momento de llegar. El precio se encuentra entre 15.000 a 38.000 pesos chilenos. Cabe destacar que esto puede incluir las bebidas y el desayuno, todo depende de la capacidad que posea para cancelar en ese momento.

Es importante resaltar que aquellas parejas que no poseen carro, pueden comunicarse con el hotel para que le realice el traslado al mismo, para su mayor comodidad y seguridad.

Cabañas del Motel El Trauco

En el Motel El Trauco nos encontramos con tres tipos de cabañas hermosas, acompañadas del ambiente natural que las rodea, las cuales podrás conocer detalladamente a continuación, y así puedes ajustar más a tu presupuesto y necesidades.

Simple

El motel cuenta con esta cabaña que es la más solicitada por los clientes por ser económica. La misma cuenta con cama matrimonial, televisión, termostato para controlar la temperatura, baño, entre otros. El precio de esta habitación se encuentra entre los 13.930 a 17.930 pesos chilenos. Cabe destacar que en el presupuesto de estas cabañas incluyen la bebida de entrada.

Suite

En estas cabañas suite, aunque no son del mismo costo que la anterior, también es muy solicitada por los clientes. Ella posee una hermosa cama matrimonial, televisión por cable, termostato para controlar la temperatura, Wiffi, jacuzzi, baño, entre otros. El costo de esta hermosa cabaña esta entre 17900 a 21900 pesos chilenos. Es importante resaltar que los precios incluyen la variedad de platos exquisitos y bebidas.

Jacuzzi

Las cabañas con jacuzzi a pesar de su costo son muy buscadas por los clientes. Ellas poseen un mobiliario para el mayor disfrute, como lo es una cama matrimonial, televisor por cable, wiffi, baño acompañado de un impresionante jacuzzi, el cual brinda hidromasajes, termostato para controlar la temperatura, entre otros. Cabe destacar que cuentan con un minibar, carta amplia de menú con exquisitos platos y servicio de snacks para el disfrute de la pareja, si así lo desean.

El costo de esta cabaña esta entre 21900 a 27900 pesos chilenos, poseen estacionamiento privado.

Ubicación del Motel El Trauco

Dirección: este espectacular motel lo puedes encontrar en San Martín 0152, La Granja, Región Metropolitana, Chile

Teléfono: +56 2 2546 7051

Si te encuentras en Santiago de Chile no te pierdas la oportunidad de pasar un rato agradable en el Motel El Trauco, ya que te brindará los mejores precios al mejor servicio.

Ver Mapa