Motel Zeus

En algunas ocasiones resulta una excelente idea pasar un día distinto en familia; para eso muchos optan por salir del país o simplemente visitar otra parte del país que no conocías.

Siempre que se tiene la idea de ir de vacaciones, es importante tener en cuenta en que hotel o motel hospedarte, ya que existen muchísimos en cada país del mundo. Pero no todos tienen un excelente servicio, en esta oportunidad te hablaremos del Motel Zeus, el cual sin duda te brindará la mejor calidad en servicio, siendo uno de los mejores de la Región Metropolitana de Chile.

motel zeus

El motel Zeus te ofrece muchísima calidad en servicio, ya que tiene las habitaciones más cómodas y bonitas de todo Chile. Además de contar con una excelente ubicación y un servicio increíble. Sus instalaciones te dejarán sorprendido, ya que cuenta con instalaciones amplias y limpias.

Instalaciones del Motel Zeus

Dentro del paradisiaco Motel Zeus podrás encontrar una variedad bastante amplia de habitaciones, las cuales varían un poco acerca del precio, pero te ofrecen distintas temáticas para que tu estancia dentro de este motel sea única y espectacular. Además de eso cuenta un personal excelente y un restaurante repleto de un menú espectacular, donde podrás degustar diversos platillos.

Habitaciones del Motel Zeus

El Motel Zeus ofrece una cantidad muy variada de habitaciones, las cuales te brindarán un excelente servicio. Posee un total de 30 habitaciones que se encuentran de cierta forma divididas en categorías como ejecutiva, súper VIP, templos divinos y VIP. Esas categorías varían mucho la calidad de precios, ya que las habitaciones poseen ciertos beneficios que en otras categorías no poseen. Sin duda una de las cosas más impresionantes y llamativas del Motel Zeus es sus habitaciones.

Precios del Motel Zeus

Los moteles normalmente tienen una amplia variedad de precio y el Motel Zeus no es la excepción, ya que maneja una amplia variedad de precios dependiendo de la categoría de habitación. Dentro de las tarifas bajas tenemos un rango de precio de 15.990 a 39.990 pesos chilenos, los cuales se diferencian según la categoría y la cantidad de tiempo que permanecerás en el Motel Zeus.

Dentro de lo que serían las tarifas altas podemos encontrar un rango más elevado de precios, que va desde 23.990 a 55.990 pesos chilenos, los cuales de igual forma van a variar dependiendo del tiempo de hospedaje y la habitación.

Habitaciones del Motel Zeus

El Motel Zeus al igual que otros moteles ofrece distintas habitaciones, que se encuentran en diferentes categorías las cuales podrás detallar a continuación.

motel vip zeus

Habitaciones ejecutivas

Dentro de este estilo de habitación podrás encontrar habitaciones muy hermosas, que poseen un rango de precio de 15.990 a 32.990 pesos chilenos. Es importante destacar que estas habitaciones cuentan con aire acondicionado, cama matrimonial, baño, tv, entre otros excelentes servicios, además, que vienen decoradas y ambientadas con diferentes temáticas muy llamativas.

Súper VIP

Estas habitaciones son unas de las más solicitadas por los clientes, ya que son sumamente hermosas y ofrecen excelentes servicios como cama matrimonial, aire acondicionado, baño, jacuzzi y una atención espectacular. Sin duda podrás adquirir una de estas habitaciones en un rango de precio de 25.990 a 47.990 pesos chilenos.

Templos divinos

Este estilo de habitaciones tan lujosas es solicitado frecuentemente en el Motel Zeus, te ofrecen de igual forma una cantidad amplia de habitaciones con jacuzzi, estacionamiento privado, minibar, baño, aire acondicionado, silla del amor, entre muchas otras cosas. Sin duda te harán sentir mejor que en casa y podrás pasar un momento único junto a tu pareja. El precio de estas habitaciones va en un rango de 31.990 a 55.990 pesos chilenos.

motel zeus habitación

VIP

Las habitaciones VIP suelen ser muy solicitadas en el Motel Zeus y es que tienen un servicio excelente, vienen muy completas con tv, cama matrimonial, baño, cama del amor, jacuzzi, estacionamiento privado entre muchísimos otros beneficios. Además, están en un cómodo rango de precio de 19.990 a 39.990 pesos chilenos.

Ubicación del Motel Zeus

Dirección: Motel Zeus se encuentra ubicado en la autopista del Sol en Peñaflor, dentro de la Región Metropolitana de Chile.

Teléfono: +56 2 2814 9503

Sin duda Chile posee lugares hermosos y Motel Zeus te abre sus puertas para que puedas alojarte allí mientras vas de turista, además, puedes ir allí cuando quieras pasar momentos diferentes junto a tu pareja.

Ver Mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *