Moteles en Estación Central

Cuando buscan un buen motel, la gran variedad puede hacer algo difícil elegir el indicado, por lo que a continuación traemos una lista con las mejores opciones de Estación Central para que puedas disfrutar de una gran velada con tu pareja o descansar un poco en un lugar cómodo durante un viaje.

Motel Echaurren

motel echaurren estación central

Para empezar la lista tenemos un motel sumamente popular por su gran servicio, higiene y calidad en general, que deja a todos los que lo visitan con ganas de regresar.

Con sus habitaciones, el motel Echaurren es capaz de dejarte sin habla gracias a su impresionante decoración y equipamiento. Sin importar cuál sea el tipo, contarás con aire acondicionado, Wifi gratuito, TV de alta definición con todo tipo de canales y de deportes por DirecTV, equipo de música, y además todas cuentan con estacionamiento privado.

Se pueden conseguir 3 tipos de habitaciones. Primero están las simples, que cuentan con los servicios ya mencionados, una cama de 2 piezas y baño completamente equipado, por entre 12.900 y 23.500 pesos. Las habitaciones con jacuzzi, que además de lo anterior incluyen una de estas tinas, estando entre 28.500 y 48.900 pesos. Finalmente están las jacuzzi VIP, que cuentan con extras como caños de pole dancing y están entre 38.500 y 55.900 pesos.

Además, todas las habitaciones incluyen 2 tragos de cortesía y, si la reservación es por las 12 horas, también incluyen 2 desayunos gratuitos.

Ubicación

Ubicación: Echaurren 316, Santiago Centro, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 9 7428 5305 y +56 2 2848 0451

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Super Reich

motel super reich estación central

El siguiente es un motel bastante apreciado tanto por los que desean disfrutar un rato, como los que buscan descansar un poco durante un viaje.

Su excelente ubicación le da una gran cantidad de opciones a los que buscan llegar a él, pues se encuentra cerca de varias estaciones de transporte, además que cuenta con un estacionamiento privado.

En este hay solo un tipo de habitación, pero todas están completamente equipadas con camas matrimoniales, espejos, iluminación cálida, baños con todo lo necesario y agua caliente, Una TV de alta definición con canales por cable, Wifi gratuito y servicio a la habitación las 24 horas de bar y restaurant. Además, ofrecen varias cortesías, un té, café o jugo junto con un brownie; o un trago a la elección.

Los precios por las habitaciones, al ser todas del mismo estilo, solo varían según el día de la reservación y el tiempo de estadía. De domingo a jueves, los precios varían entre los 12.000 y los 27.000 pesos, mientras que los sábados y viernes está entre los 12.000 y los 28.000; todo contando entre 3 horas y el día completo.

Ubicación

Ubicación: Coronel Souper #3889, Estación Central, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 22 776 3907 y +56 22 764 1397

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Kalipso

motel kalipso estación central

El siguiente es el motel Kalipso, que ofrece una gran opción para aquellas parejas que buscan un lugar en el que no necesiten llegar en un vehículo.

Aquí tienes 3 tipos de habitaciones. Las simples ofrecen TV de alta definición con cable, equipo de música, iluminación regulable, baños completamente equipados, Wifi, calefacción y servicio de cafetería y de muchama las 24 horas.

Las Ambientadas incluyen los mismos servicios, añadiendo zona bar, aire acondicionado y decoraciones con temáticas como la africana o la japonesa. Por último, las habitaciones con jacuzzi incluyen una de estas tinas junto a todas las características de las ambientadas. Además, todas las habitaciones incluyen 2 tragos de bienvenida.

Las tarifas para este motel, dependiendo de la habitación, las horas y el día, varían entre los 15.000 pesos y los 40.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: Rodulfo Phillippi N° 40, Metro ULA, Santiago, Centro, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2689 8036

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Atajo

motel atajo estación central

Ahora tenemos un motel que se caracteriza por su hermoso alrededor, bien equipadas habitaciones y su alta discreción.

Las habitaciones del motel se dividen en los departamentos, las cabañas y las suites. Los primeros son habitaciones de un ambiente completamente equipadas. Las cabañas son habitaciones de 2 ambientes contando con todos los servicios; mientras que las suites son similares a estas últimas, pero cuentan con una tina de jacuzzi.

Todas las habitaciones están amobladas con camas matrimoniales, mesas, sillones y sofás. También cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV de alta definición con canales satelitales, estacionamiento independiente y servicios de bar y restaurant a la habitación las 24 horas.

Todo esto puede reservarse con precios entre 33.000 y 43.000 pesos por las 12 horas, dependiendo del día y del tipo de la habitación.

Ubicación

Ubicación: Ruta 68 KM 10, Pudahuel, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2601 9034, +56 2 2601 0120 y +56 9 8595 7196

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel La Cascada

motel la cascada estación central

Por último está el motel La Cascada, situado en pleno centro y ofreciendo todas las comodidades y servicios especiales para celebraciones como cumpleaños o aniversarios.

En este motel contarás con habitaciones completamente equipadas, teniendo calefacción y aire acondicionado, Wifi gratuito, servicio de bar y cafetería las 24 horas, TV de alta definición con canales satelitales de deportes y música, baños equipados con secador de pelo y servicio a la habitación de bar y restaurant las 24 horas.

En este podrás conseguir varias habitaciones suites, contando con extras como caños de pole dancing junto a decoraciones para avivar la atmósfera. También están las habitaciones especiales, que cuentan con decoraciones románticas con bombones, pétalos de rosas, velas y globos, incluyendo más extras y brindando un desayuno especial.

Todas las habitaciones incluyen 2 bebidas de cortesía y las tarifas varían según el día, el tiempo y la habitación, estando entre los 11.900 y los 41.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: Corregidor Zañartu 748, Santiago, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2639 3206

 

Ver Mapa
____________________________________

La región Estación Central es la mejor para aquellos que no cuentan con un vehículo y desean buscar un motel para pasar un grandioso momento con su pareja, ya que sus ubicaciones cerca de las estaciones de transporte les dan una gran ventaja.