Moteles en La Cisterna

Si estas en busca de romper la rutina y tener una velada emocionante con tu pareja, la mejor opción es ir a un buen motel. Sin embargo, elegir un buen motel puede ser algo complicado, y por ello traemos una lista con las mejores opciones en La Cisterna.

Motel Trébol

motel trébol la cisterna

Este primer motel de la lista se caracteriza por la buena calidad de su servicio y por sus tarifas accesibles.

Entre los servicios básicos para todos sus huéspedes ofrece estacionamientos privados para cada habitación, servicio a la habitación las 24 horas, calefacción y ventilación, carta de bar y 2 tragos de cortesía como bienvenida.

Las habitaciones se dividen en las Premium y las VIP. Ambas cuentan con baños equipados, camas de 2 plazas, mesas y sillones y decoraciones que ayudan a avivar un ambiente acogedor y romántico. Las diferencias entre ambos son el tamaño y la presencia de una TV de alta definición con canales privados.

Las tarifas de la estadía varían únicamente según la habitación, estando entre 22.700 y 24.500 pesos. Aunque los viernes y sábados la estadía es de 6 horas, mientras que en el resto de la semana es de 10 horas.

Ubicación

Ubicación: Calle Américo Vespucio 174, La Cisterna, Santiago, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2559 3415

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Ensueño

motel ensueño la cisterna

El siguiente motel cuenta con una ubicación muy cómoda y céntrica y es una excelente elección para las parejas que buscan un lugar tranquilo y económico.

El principal atractivo de este motel son sus habitaciones con ambientaciones especiales y decoraciones especiales que ayudan a crear una atmósfera de romanticismo y fantasía, como la habitación del avión. Además, todas las habitaciones cuentan con las mismas tarifas, variando únicamente por el tiempo de la estadía y el día de la reservación, estando entre los 7.000 y los 12.000 pesos.

Como servicios básicos, este motel ofrece estacionamiento privado, servicio a la habitación las 24 horas de bar y restaurant, habitaciones con climatización, TV con cable y canales y películas.

Ubicación

Ubicación: Brisas del Maipo 365, La Cisterna, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2527 3525

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel La Vien Rose

motel la vien rose la cisterna

Este motel es uno de los favoritos en La Cisterna gracias a su buen servicio, preocupación por la higiene y hermosas habitaciones con ambientación.

Entre las habitaciones podemos conseguir decoraciones elaboradas e interactivas como la africana, la marina, asiática, del bosque, con temática de rosas y varias otras. Todas equipadas con camas cómodas TVs con cable y baños equipados. Sin embargo, se dividen entre las suite, las VIP y las de Lujo, siendo la mayor diferencia entre las tres el tamaño y la presencia de un jacuzzi.

Sin embargo, todas comparten los servicios de estacionamientos privados, climatización y servicio a la habitación las 24 horas, con una carta de bar y restaurant de primera clase. Las tarifas entre las habitaciones van desde los 23.900 hasta los 30.900 pesos de lunes a jueves por las 10 horas, subiendo hasta los 40.900 los fines de semana o feriados.

Ubicación

Ubicación: Calle Américo Vespucio 415, La Cisterna, Santiago, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2558 1033 y +56 2 2558 4145

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Veracruz

motel veracruz la cisterna

El motel Veracruz recibe mucha aprobación y recomendaciones por parte de sus visitantes, que quedan encantados con el servicio y la calidad de sus habitaciones.

En principio, este motel ofrece estacionamiento privado, servicio a la habitación de bar y restaurant las 24 horas, climatización dentro de la habitación, teléfono, equipo de música y TV con cable premium.

Las habitaciones se dividen en las suites y las VIP, teniendo estas últimas una tina de jacuzzi. Los precios para las habitaciones varían tanto en el tipo de habitación, como en el día de la reservación y el tiempo de la estadía, pues de lunes a viernes las tarifas son de entre 22.700 y 32.700 pesos por las 10 horas, mientras que los fines de semana y festivos está entre 33.700 y 44.700 pesos.

Ubicación

Ubicación: Av. Lo Espejo 0847, La Cisterna, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2998 6797

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Los Troncos

motel los troncos la cisterna

Por último tenemos el motel Los Troncos, el cuál es una excelente elección gracias a su discreción, higiene y buen servicio.

Aquí puedes conseguir 2 tipos de habitaciones, las simples y las que cuentan con jacuzzi. Ambos tipos habitaciones cuentan con los mismos equipamientos básicos, siendo una cama de 2 piezas, mesa y sillas de estar, decoraciones elaboradas, espejos y TV de alta definición con DirecTV, Fox Sport Premium.

Además de esto, también cuentas con servicio a la habitación para bar, comida y y desayunos las 24 horas, estacionamiento privado, calefacción, 2 tragos de cortesía con la reservación y un snack en el caso de la habitación con jacuzzi. Para todo esto las tarifas varían entre los 12.800 y los 40.000 pesos, dependiendo de la habitación, el tiempo de estadía, el día y la hora de la reservación.

Ubicación

Ubicación: Av. Américo Vespucio 0381, La Cisterna, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2558 6035

 

Ver Mapa
____________________________________

La Cisterna es un lugar con muchas opciones para que las parejas vayan a disfrutar de una velada diferente. Esperamos que si decide elegir una de las opciones de nuestra lista su experiencia le haga querer regresar.