Moteles en La Reina

Si alguna vez has buscado un motel e tu zona para pasar un rato especial con tu pareja, seguro te habrás dado cuenta que puede ser algo tedioso para averiguar lo que ofrece cada uno y cuál es el mejor.

Para ayudar a evitar esa inversión de tiempo, te traemos una lista con las mejores opciones en La Reina.

Motel Alpina

motel alpina la reina

El primer motel de la lista es bastante apreciado por los que lo han visitado por su ambiente campestre, que da un nuevo aire dentro de la rutina.

En este puedes contar con varios servicios básicos como el de estacionamientos privados y servicio a la habitación de bar y restaurant las 24 horas. Además de esto, dentro de las habitaciones cuentas con TV por cable, climatización con calefacción, baños privados equipados y camas matrimoniales amplias.

Puedes elegir entre dos tipos de habitaciones. Las primeras son las simples, que incluyen los servicios básicos y puedes reservarlas por un precio de entre 27.500 y 39.500 pesos por las 12 horas dependiendo del día. Las otras son las habitaciones que incluyen una tina de jacuzzi, las cuales pueden ser reservadas por entre 32.500 y 42.500 pesos las 12 horas.

Ubicación

Ubicación: Alvaro Casanova 325, La Reina, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2273 1102

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Triángulo 3

motel triangulo 3 la reina

El segundo en la lista es uno de los moteles más populares de esta zona gracias a la buena atención, la atención a la privacidad y la gran carta de comida.

En este puedes encontrar 3 tipos de habitaciones, todas con estacionamientos, climatización, TV de alta definición con cable, equipo de sonido, Wifi y servicio a la habitación las 24 horas de bar y restaurant con una gran carta de postres, desayunos y varios tipos de comidas.

El primer tipo son las cabañas, que cuentan con un ambiente espacioso equipado con una muy cómoda y amplia cama, con una decoración elegante, adornada con adorno e incluyendo una mesa con 2 sillas. Luego están las suites, que incluyen lo mismo que las anteriores, pero son un poco más grandes e incluyen una tina de jacuzzi.

Por último están las VIP, que son habitaciones mucho más grandes, con decoraciones bastante elaboradas con temáticas, incluyendo sofás y sillones y con una tina de jacuzzi. Las tarifas por las habitaciones varían según los tipos, las horas y los días de la reservación, estando entre los 50.990 y 71.990 pesos.

Ubicación

Ubicación: Las Perdices 333, Santiago, La Reina, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2273 3436

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Internacional

motel internacional la reina

El siguiente es el motel Internacional, el cual es una opción de lujo para aquellos que buscan la mejor experiencia posible con todos los lujos.

Este hotel se divide en habitaciones suite estándar y suite superior. Las primeras ofrecen Wifi, climatización, TV de alta definición con canales de DirecTV Premium, un estacionamiento privado, esta amueblada con sillones, incluye una matrimonial, un jacuzzi, decoraciones de lujo y ofrece servicio a la habitación de bar y restaurant las 24 horas.

Las suite superior incluyen todo lo anterior, pero son más grandes, con un jacuzzi de mayor tamaño con luces LED bajo el agua, un equipo de sonido y ventanas al patio exterior para mayor ventilación. Además, cualquiera de las habitaciones incluye 2 tragos de cortesía a su elección.

Los precios por la estadía de 12 horas están entre los 49.900 y los 69.900 pesos para la estándar y entre 79.900 y 99.900 pesos para la superior dependiendo del día.

Ubicación

Ubicación: Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 10653, La Reina, Región Metropolitana.

Teléfono: +56977736671, +56222730123  y +56977736671

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Los Arbolitos

motel los arbolitos la reina

A continuación traemos otro motel bastante popular en la zona gracias al ambiente popular que ofrece y a su excelente calidad general.

Este motel ofrece varios servicios para asegurar la máxima privacidad y comodidad de todos sus clientes. Principalmente, una vía de entrada unidireccional que lleva a un estacionamiento privado para cada una de las cabañas y termina en una salida independiente. Además, cada cabaña cuenta con calefacción individual, una TV con cable, un equipo de sonido, comedor y baños privados equipados con secadores de pelo.

Todas las cabañas son del mimo tipo, cambiando ligeramente en la decoración, que le da una atmosfera acogedora y campestre a la cabaña. Por esta razón todas comparten el mismo precio de 52.600 pesos por las 2 horas, con coctel de cortesía incluido.

Ubicación

Ubicación: Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 10847, La Reina, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2273 6594

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Continental

motel continental la reina

Por último presentamos un motel reconocido, conformado por un grupo de cabañas independientes con 2 tipos distintos.

En principio, todas ofrecen lo mismo, un estacionamiento privado para cada una, TV por cable con canales de todo tipo, decoración con espejos, teléfono, baño completamente equipado y servicio a la habitación las 24 horas con bar y restaurant.

Sin embargo, puedes elegir entre las simples y las habitaciones con jacuzzi. Las primeras ofrecen todos los servicios básicos, con camas grandes y muy cómodas y una zona de comedor. Las otras, como su nombre lo implica, incluyen una tina de jacuzzi y un tamaño mayor, a diferencia de las anteriores. Estas habitaciones puedes reservarlas por un precio que ronda entre los 48.400 y los 54.400 por las 12 horas.

Ubicación

Ubicación: Velazco, Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 10766, La Reina, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2273 1932

 

Ver Mapa
____________________________________

Como se puede apreciar, los moteles de esta zona cuentan con una calidad excepcional, que asegura que pasarás una velada maravillosa con tu pareja sin importar cuál de las opciones elijas de esta lista, pero te aseguramos que querrás volver una segunda vez.