Moteles en Maipú

Cuando buscas pasar un rato diferente con tu pareja, el mejor lugar para hacerlo suelen ser los moteles, y en Maipú hay una gran cantidad de estos.

Para que puedas elegir con más fácilmente cuál es el que más te gusta, traemos una lista con las mejores opciones.

Motel Aerotel Express

aerotel maipu

Para iniciar tenemos el mejor motel de toda Maipú, catalogado así por los huéspedes que elogian el servicio y el ambiente del motel.

Este es un motel con cabañas independientes que garantizan la privacidad de sus huéspedes. Entre estas cabañas podemos conseguir las simples, de 24 metros cuadrados equipadas con espejos, iluminación LED ajustable, Cama matrimonial, mesa de estar, decoraciones especializadas, televisores de 32 pulgadas con Direct TV Gold, estacionamiento privado, climatizador, servicio a la cabaña y 2 tragos de cortesía.

El segundo tipo son las cabañas VIP, las cuales cuentan con los mismos servicios, pero son de 32 metros cuadrados y cuentan con TVs de 40 pulgadas. Y por último están las VIP con jacuzzi, muy similares a las anteriores, pero cuentan con una tina de jacuzzi y un caño de pole dancing.

Las tarifas de estas habitaciones varían según el tiempo de estadía, el tipo de la habitación y el día de la semana, empezando en los 29.000 pesos y llegando hasta los 45.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: Alberto Llona 472, Maipú, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2323 9554

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Las Burgas

motel las burgas maipú

El siguiente es una de las mejores opciones para las parejas que buscan pasar un buen rato en un lugar tranquilo y discreto.

Este motel ofrece entre todos sus servicio para sus huéspedes, estacionamiento privado, aperitivos y tragos de bienvenida, servicio de bar, snack y restaurant a la habitación las 24 horas, TV por cable digital, calefacción, Wifi gratuito, teléfono en la habitación, música de ambientación y celebraciones, como de noche de bodas. Además, cuentan con una tienda interna con artículos de higiene y confites.

Su principal atractivo son sus habitaciones ambientadas que se dividen en 2 tipos. Las primeras son las simples que cuentan con decoraciones de estilo china, árabe, japonesa, indú, africana y egipcia. Luego están las habitaciones con jacuzzi, que vienen en las variaciones Gaudi y Pasión, ambas con decoraciones impresionantes.

Estas tienen tarifas de estos pueden cambiar según el tipo de habitación, el día de la reservación y el tiempo de la estadía, iniciando en 22.000 pesos y subiendo hasta llegar a un máximo de 50.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: La Pirámide 99, Padre Hurtado, Maipú, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2811 1463

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Las Palmeras

motel las palmeras maipú

Por último tenemos el motel Las Palmeras, que es una opción para los que buscan algo atrevido en su relación.

Este motel ofrece estacionamiento privado, Wifi gratuito, Tv por cable en las habitaciones, servicio a la habitación las 24 horas de bar y restaurant, habitaciones con espejos y distintas adiciones en las habitaciones.

Aquí puedes elegir entre diferentes habitaciones. Las simples que cuentan con una cama matrimonial y los servicios básicos, las habitaciones con duchas de hidromasaje y adiciones como columpios, caños de pole dancing y muebles eróticos; y por último las habitaciones con jacuzzi.

Ubicación

Ubicación: Camino San Alberto Hurtado 558, Ex. Camino Melipilla Kilómetro 21, Maipú, Padre Hurtado, Metropolitana de Santiago.

Teléfono: +56 2 2811 1013

 

Ver Mapa
____________________________________

Maipú se destaca principalmente en los moteles para que las parejas pasen un tiempo agradable y diferente. Por ello esperamos que su velada sea la mejor si decide elegir una de las opciones que hemos brindado en esta lista.