Moteles en Ñuñoa

La rutina puede convertirse en el peor enemigo de una pareja, por lo que siempre se debe buscar la forma de traer algo nuevo a la relación.

En este caso, los moteles son una de las mejores opciones, pues ofrecen la oportunidad de pasar una velada encantadora. Si estás en busca de uno de estos hospedajes en la región de Ñuñoa, a continuación tenemos una lista con las mejores opciones.

Motel Holley

motel holley ñuñoa

Primero, tenemos el motel Holley, siendo una de las opciones más populares para la estadía gracias a su buen servicio y ubicación de fácil acceso.

En este motel se puede contar con servicio a la habitación las 24 horas, con carta de bar y de cafetería. Cada una de las habitaciones cuenta con Wifi gratuito, una Smart TV con canales por cable, un equipo de música, baño privado con todo lo necesario, y decoraciones que la hacen cómoda y avivan la atmósfera, incluyendo extras como espejos de cuerpo completo sobre la cama.

Las habitaciones se dividen entre 2 tipos diferentes, las simples que cuentan con los servicios básicos y las habitaciones jacuzzi, que incluyen una tina de hidromasaje. Para cada una las tarifas varían según el tiempo de la estadía y el día de la reservación, estando entre los 16.900 y los 42.900 pesos para las simples, y entre los 30.900 y los 46.900 para las que tienen jacuzzi.

Además, se debe tomar en cuenta que todas las habitaciones incluyen 2 tragos de cortesía con la reservación y, si se solicita la noche por 12 horas, también incluyen 2 desayunos.

Ubicación

Ubicación: Gral. Holley 2284, Providencia, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2231 2248

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Amor Amor

motel amor amor ñuñoa

El siguiente es un motel con una ubicación bastante conveniente y teniendo una buna apreciación de sus clientes gracias a las atenciones y servicios que presta.

Al realizar una reservación en este motel puedes contar con estacionamiento privado, servicio a la habitación con una extensa carta de bar y cafetería. En todas las habitaciones hay calefacción y aire acondicionado, Wifi gratuito, TV de alta definición con cable, sillas y mesa de comedor, un sofá, baños privados equipados y teléfono.

Hay 2 tipos diferentes de habitaciones, las simples y las que tienen jacuzzi. Estas últimas cuentan con una tina de hidromasaje y, dependiendo de la habitación, sillones tántricos y caños de poledance. Mientras tanto, las simples cuentan con todos los servicios básicos. Además, cada habitación incluye 2 tragos y chocolates de cortesía.

Los precios entre las habitaciones solo varían entre su tipo y el tiempo de la estadía, estando entre 26.900 y 30.900 pesos para las simples y entre 33.900 y 39.900 para las que tienen jacuzzi.

Ubicación

Ubicación: Passy 032, Santiago, Providencia, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2635 1417 y +56 9 7135 2750

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Apolo

motel apolo ñuñoa

A continuación, el motel Apolo, que ofrece una experiencia de primera categoría por precios muy accesibles.

Aquí contarás con un estacionamiento privado, servicio a la habitación de bar y cafetería las 24 horas y Wifi gratuito. En las habitaciones se puede contar con calefacción y ventiladores, TV de alta definición con canales por cable y un equipo de música; baño privado, iluminación LED ajustable y sillas y mesa de comedor.

Las habitaciones se dividen entre las simples, las VIP y las de jacuzzi. Las simples cuentan con todos los servicios básicos. Las VIP son habitaciones más grandes e incluyen decoraciones más elaboradas y una ducha de hidromasaje. Por último, las de jacuzzi son las habitaciones más grandes, con decoraciones muy elaboradas y con la inclusión de una tina de hidromasaje.

Las tarifas en este motel varían según el tipo de la habitación, el día de la estadía y el tiempo que durará esta. Por esto los precios varían entre los 15.500 y los 33.500 pesos de domingo a jueves, mientras que los viernes, sábados y feriados es de entre 16.500 y 35.500.

Ubicación

Ubicación: Vicuña Mackenna #328, Providencia, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 9 6413 0944

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Vértigo

motel vértigo ñuñoa

Por último tenemos el motel vértigo, que es una opción muy amigable para aquellos que buscan un motel al cual sea fácil llegar sin vehículo.

En este podrás contar con Wifi gratuito, servicio a la habitación las 24 horas con servicio de bar y restaurant con una carta amplia para ambos casos. En las habitaciones hay aire acondicionado, están amobladas con sofás, sillas y mesitas de comedor; cuentan con TV de alta definición con canales satelitales, teléfono, baño privado y decoraciones e iluminación ambientada.

Entre las habitaciones hay algunos cambios, como la inclusión de divanes del amor, espejos de pared o incluso neveras de minibar. Aún así, las tarifas por las habitaciones varían según el día de la reservación y el tiempo de la estadía, yendo desde los 15.900 hasta los 32.900 pesos, incluyendo 2 tragos y chocolates de cortesía.

Ubicación

Ubicación: Eulogia Sánchez 74, Providencia, Región Metropolitana.

Teléfono: +569 9533 6834 y +562 2634 4844

 

Ver Mapa
____________________________________

En Ñuñoa hay moteles para todos los gustos y necesidades, ya sea para parejas que buscan una velada especial o para viajeros que buscan un lugar cómodo y accesible para pasar la noche durante un viaje.