Moteles en Puente Alto

Salir y conocer nuevos horizontes siempre es una buena idea en vacaciones, y ¬Ņqu√© mejor que contar con un lugar reconfortarle, bonito y c√≥modo para pasar el tiempo? Chile es un destino perfecto y en Puente Alto vas a conseguir los mejores lugares para hospedarte, pasar el rato y hacer turismo.

Aquí te presentamos las mejores opciones que tienes sobre moteles en Puente Alto.

Motel La Calma De Rita

motel la calma de rita puente alto

Si lo que buscas son áreas verdes, relajación y diversión, este es el sitio indicado. Ofrece habitaciones espaciosas, bien equipadas y ambientadas con una decoración local, todas con TV por cable, calefacción y WiFi gratis. Además, dispone de spa, gimnasio, piscina y jacuzzi; incluyendo Bar, Snack-bar y un lujoso restaurante con comida a la carta y acceso a terraza al aire libre; así como también sala de juegos y salas de reuniones para negocios.

A su vez, ofrece distintas actividades de entretenimiento, como m√ļsica en vivo o tours; y deporte, como equitaci√≥n o ciclismo. Es un sitio capacitado para las personas con discapacidad motora, con servicio completo de recepci√≥n y con una ubicaci√≥n excelente para visitar los diversos sitios de inter√©s en Puente Alto.¬† El precio del alojamiento depende del tipo de habitaci√≥n a reservar y la cantidad de personas.

Ubicación

Dirección: Camino A Santa Rita 2672, 9480000 Pirque, Chile.

Teléfono: +56 9 9519 8462

 


Ver Mapa
____________________________________

Motel Luna de Pirque

motel luna de pirque puente alto

Es un motel de 3 estrellas, y es el sitio perfecto para relajarse al ser un sitio especializado en terapias complementarias y Spa, en lo que también ofrecen capacitación. Tiene habitaciones muy cómodas, con vista a las áreas verdes, cuenta con WiFi y desayuno gratis, además de una atención excelente en el restaurante y la cafetería. Brinda acceso a jacuzzi y piscina al aire libre, sala de meditación y otros para tu relajación. La ubicación es perfecta para hacer turismo y disfrutar fuera.

Ubicación

Dirección: El Huingan Parcela 15, Pirque, Chile.

Teléfono: +56 2 2853 0259

 

Ver Mapa
____________________________________

Hostal Entre Plumas

motel entre plumas puente alto

Si lo que buscas es un lugar en el que puedas hospedarte con tu familia y sentirte tan cómodo y confortable como en tu casa, este es el lugar indicado. Esto por el tipo de fachada que tiene, acogedora pero al mismo tiempo con espacios amplios, con habitaciones bien equipadas y por lo tanto, muy cómodas y limpias, además de incluir el desayuno. La infraestructura tiene acceso a una piscina y la ubicación es ideal para el transporte y hacer turismo.

Ubicación

Dirección: Las Palomas Parcela D1, Pirque, Región Metropolitana, Chile

Teléfono: +56 9 5258 4641

 

Ver Mapa
____________________________________

Hotel Casa Origen

motel casa origen puente alto

Este lugar es perfecto para aquellos que aman lo verde y les gusta estar en contacto con la naturaleza y el campo, pues  está rodeado de árboles, huertos y una granja que es libre de recorrer, aspectos que le dan un aura de armonía y relajación bastante confortable. Combina lo colonial en la infraestructura, pero lo moderno en las comodidades, al poseer piscina, restaurante y bar/salón, además de estacionamiento e internet de alta gama, gratis.

Las habitaciones, la limpieza y la atención, son excelentes. Su ubicación es ideal para disfrutar de otras actividades fuera en Puente Alto.

Ubicación

Dirección: Virginia Subercaseaux 2450, Pirque 8340422, Chile

Teléfono: +569 9450 0365

 

Ver Mapa
____________________________________

Hostal Cruceral de Pirque

motel cruceral de pirque puente alto

A pesar de ser un lugar peque√Īo, es agradable, ya que ofrece habitaciones con el equipamiento necesario para la comodidad del hu√©sped, adem√°s de tener acceso a WiFi y estacionamiento gratis, con un servicio de recepci√≥n las 24 horas del d√≠a. Incluye √°rea de parrillas y televisi√≥n en √°reas comunes; a parte de un servicio de asistencia tur√≠stica, contando con que su ubicaci√≥n es muy buena para realizar distintas actividades alrededor de Puente Alto.

Ubicación

Dirección: Avenida Virginia Subercaseaux 4000, parcela 103, Pirque, Chile

Teléfono: +56 9 4911 8493

 

Ver Mapa
____________________________________

Spa Pirque

spa pirque puente alto

Un sitio de bienestar y relajación pura, rodeado de áreas verdes y con disponibilidad de WiFi gratis en todas sus instalaciones, que incluye sauna, centro fitnness, piscina y habitaciones exclusivas para los no fumadores. Además, dispone de una cafetería y ofrece actividades de entretenimiento y deporte. El estacionamiento es gratuito y su ubicación es ideal porque queda cerca de distintos espacios turísticos en Puente Alto, así como del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Las habitaciones son sencillas pero son acogedoras y muy c√≥modas, incluyendo ba√Īo privado y TV por cable. El spa-motel te brinda un servicio de calidad por precios asequibles, muy econ√≥micos.

Ubicación

Direcci√≥n: Avenida Ram√≥n Subercaseaux con Vi√Īa del Maipo, 9480000 Pirque, Chile

Teléfono: +56 2 2853 0261

 

Ver Mapa
____________________________________

Hotel El Pirque

motel el pirque puente alto

Este es un motel con calidad de 3 estrellas, rodeado de extensas áreas verdes, con WiFi gratis en todas las habitaciones, al igual que el estacionamiento; ofrece un servicio de recepción las 24 horas, acceso al patio y además, desayuno exquisito a la hora que lo desee el huésped. Puede gozar de distintas comodidades dependiendo la habitación que reserve. La suite tiene un costo de US$560 por siete noches.

Ubicación

Dirección: Parque Real 8, Pirque, Región Metropolitana, Chile

Teléfono: +56 9 9771 0934

 

Ver Mapa
____________________________________