Moteles en Recoleta

Cuando buscas pasar un rato diferente con tu pareja para una celebración o para escapar de la rutina, una velada en un motel siempre es una excelente idea.

Por ello te traemos una lista con las mejores opciones de moteles en Recoleta, para que pases más tiempo disfrutando y menos tiempo buscando.

Motel Espejismo

motel espejismo recoleta

Para iniciar la lista tenemos un motel preferido por sus ofertas y por la posibilidad de realizar la reservación de las habitaciones a través de internet.

Para mantener la privacidad de los clientes, este ofrece estacionamientos privados y cerrados para cada habitación, que cuentan con salidas independientes. Junto a esto, para asegurar la comodidad de la estadía, contarás con servicio a la habitación las 24 con una variada carta de bar y restaurant. Además, las habitaciones cuentan con TV por cable, Wifi y decoraciones elegantes.

Puedes elegir entre 2 tipos de habitaciones, bastante similares entre sí, aunque cuentan con 2 diferencias básicas. Las suites simples ofrecen los servicios y características básicas, mientras que las suites con jacuzzi cuentan con una de estas relajantes tinas y son un poco más grandes.

Los precios también son un punto de diferencia, ya que las simples se encuentran entre los 21.000 y 36.000 pesos según el tiempo de estadía, mientras que las que tienen jacuzzi están entre 35.000 y 48.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: San Gerardo 939, Recoleta, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2622 4538

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Admiral

motel admiral recoleta

El siguiente es uno de los moteles más populares de toda la zona de Recoleta, pues se ha ganado la fidelidad de todos los que lo visitan gracias al excelente servicio y grandiosa carta de comida.

Este motel dedicado a las parejas cuenta con una decoración de primera calidad, teniendo habitaciones de lujo dedicadas a dar un ambiente acogedor y avivar una atmosfera romántica. Para esto cuentan con varias comodidades, como estacionamientos privados, servicio a la habitación las 24 horas con una carta de bebidas y de comida exóticas preparada por un Chef.

Además, tanto las habitaciones VIP y las Super VIP cuentan con Wifi, TV por cable, y climatización completa. Las principales diferencias entre ambas habitaciones son la tina de jacuzzi y el tamaño entre ambas, además del precio, pues por las 12 horas las tarifas varían entre los 38.900 y los 43.900 pesos.

Ubicación

Ubicación: Los Turistas 511, Recoleta, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2621 4014, +56 2 2880 9114 y +56 9 8198 9712

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Azzo

motel azzo recoleta

Este es un motel que destaca entre los demás gracias a su ubicación céntrica y buenos servicios para las parejas que buscan pasar una velada romántica.

En este contarás con estacionamiento privado en cada habitación, un aperitivo de cortesía con la reservación, teléfono, aire climatizado, internet Wifi, equipo de música y TV por cable, como los servicios básicos para cualquier habitación.

Con esto en mente, las habitaciones suites ofrecen todos estos servicios, mientras que las habitaciones súper suites incluyen un jacuzzi de hidromasaje y un sillón del amor, además de lo ya mencionado. Los precios por ambas habitaciones varían según el día y el tiempo de estadía, rondando entre los 28.500 y los 52.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: Los Zapadores 0517, Recoleta, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2839 3350

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel El Buda

motel el buda recoleta

El motel El Buda es uno que se caracteriza por las impresionantes habitaciones y la extravagante decoración general.

En el encontrarás varias opciones de habitaciones. Primero está la simple que cuenta con temáticas. Luego están las VIP y Súper VIP, que cuentan con ducha panorámica y jacuzzi respectivamente. Después está la Golden, que incluye todo lo anterior junto con caños de pole dancing.

Luego están las habitaciones Cabaret, Tantra Spa y Pool Party, que cuentan con extras como bolas disco, jaulas, caños de pole dancing, sillones, duchas panorámicas gigantes de 360 grados, pisos con piedras masajeadoras y jacuzzis gigantes tipo piscina. Sin embargo, estas 3 habitaciones no pueden ser solicitadas para la estadía por la noche completa, solo por las 3 horas.

Estas habitaciones, si se contratan por 3 horas incluyen 2 copas de champagne o algún otro trago, rosas, chocolates y otros extras; si se contratan por la noche solo incluyen 2 tragos d cortesía y 2 desayunos. Además las tarifas de las habitaciones rondan entre los 15.300 y los 89.800 pesos, según el día, el tiempo y la habitación.

Ubicación

Ubicación: Av Perú 996, esq San Cristobal, Recoleta, Santiago, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2737 5412 y +56 2 2732 82 86

 

Ver Mapa
____________________________________

En Recoleta existen muchas opciones de moteles para cumplir con todos los gustos, desde los que ofrecen temáticas a los que son elegantes. Por ello nos aseguramos de incluir cada opción en la lista, y le aseguramos que si decide pasar una velada en alguna de nuestras opciones, quedará satisfecho y deseará regresar una vez más.