Moteles en Valparaíso

Si buscas una forma de salir de la rutina y pasar disfrutar de un momento especial con tu pareja, una muy buena opción es pasar una velada en un motel agradable y en la región de Valparaíso no escasean las opciones.

A continuación, traemos nuestra elección de los mejores moteles que se pueden encontrar en Valparaíso.

Motel Tantra

motel tantra valparaiso

Para iniciar la lista traemos el motel Tantra, el cual ofrece un muy buen servicio y un ambiente acogedor e interesante por un precio muy accesible.

En este motel podemos conseguir una variedad de habitaciones con ambientaciones especiales, como la de cabaña de playa o la del viejo oeste; todas por un precio de entre 13.000 y 25.000 pesos dependiendo del tiempo de estadía y el día de la reserva. Además, al reservar una habitación se incluyen 2 tragos de cortesía.

Además, disfrutamos de un estacionamiento privado las 24 horas, al igual que servicio de bar y restaurante a la habitación sin importar la hora. A esto se le agrega que las habitaciones tienen climatización y que ofrecen TV por cable, además de Wifi gratuito.

Ubicación

Ubicación: Los Aromos 650, Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Teléfono: +56 32 282 3675.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Alhambra

motel alhambra valparaíso

El siguiente, es uno de los moteles mejor valorados de Valparaíso por su buena comida, excelente atención y un gran ambiente para las parejas que buscan un buen rato.

Entre sus habitaciones podemos elegir entre las simples, que posee un tamaño estándar con una decoración agradable, las habitaciones ambientadas, con temáticas de pop art, japonesa y Cupido; y las habitaciones VIP, con jacuzzi y ambientaciones más atrevidas.

Entre los servicios que nos ofrece el motel tenemos habitaciones con climatización, sistema de música, baños privados, citfonos y TV LCD de 32 pulgadas con cable, servicio a la habitación las 24 horas de su carta de bar y restaurante. Además, las habitaciones ambientadas y VIP incluyen 2 tragos o bebidas gratuitos. Todo esto con precios entre los 13.000 y los 55.000 pesos, dependiendo de la habitación, el día y el tiempo de estadía.

Ubicación

Ubicación: Victoria 2496, Valparaíso, Región de Valparaíso.

Teléfono: +56 32 319 5934 y +56 32 319 0002.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Bleu-Nuit

motel bleunuit valparaíso

A continuación, traemos un motel con una gran cantidad de habitaciones entre las cuales escoger y una increíble decoración que encanta desde que entramos a las instalaciones.

Para empezar, entre las habitaciones tenemos las simples y las especiales, las cuales se diferencian en sus tamaños. Luego tenemos las habitaciones ambientadas con temáticas como china y rogue, además de las ambientadas con jacuzzi. Por último está la suite matrimonial, que incluye una cama más grande y un decorado romántico. Los precios varían según la habitación y rondan entre 12.000 y 32.000 pesos.

Además de esto, las habitaciones todas incluyen servicio a la habitación una TV con cable, teléfono, baños privados y tienen climatización.

Ubicación

Ubicación: Calle Monjas, 752, Las Heras, Valparaíso, Región de Valparaíso.

Teléfono: +56 32 225 7502.

Ver Mapa
____________________________________

Motel arbolitos

motel arbolitos valparaíso

Este motel recibe bastantes elogios gracias a su conveniente ubicación de fácil acceso y por la comodidad que ofrecen de hacer la reservación por teléfono.

El motel ofrece a todos, servicio de estacionamiento privado y tienda de accesorios, TV con cable en las habitaciones, climatización, baños equipados, bar y restaurante con servicio a la habitación y varios cupones de promoción obtenidos en su página web.

En cuestión de habitaciones, existen 30 opciones de lujo de donde elegir. Todas cuentan con ambientaciones y decoraciones distintas, algunas incluyen jacuzzi o sillones eróticos y por último está la suite Automotor. Los precios de las mismas rondan entre los 16.000 y los 32.000 pesos, dependiendo de la habitación y las horas de permanencia.

Ubicación

Ubicación: Martínez Cruz 126, Placilla, Valparaíso, Región de Valparaíso.

Teléfono: +56 32 229 1088.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Los Robles

motel los robles valparaiso

Por último tenemos este motel por cabañas, que recibe excelentes reseñas de sus visitantes gracias a su comodidad, higiene y buen servicio.

Este ofrece entre sus servicios estacionamientos cerrados para cada cabaña, bar y restaurant con servicio a la habitación las 24 horas, TV por cable y teléfono en las cabañas y ambientaciones especiales para días como San Valentín, aniversarios o cualquier celebración.

Cada una de las cabañas está ambientada de forma diferente, pero siempre con la intención de brindar a sus huéspedes una sensación acogedora, cálida y romántica, para así avivar la pasión entre ambos. Las tarifas de las cabañas varían únicamente según el tiempo de estadía, empezando en 16.400 y llegando hasta los 24.400 pesos.

 Ubicación

Ubicación: El Sauce 110, Placilla, Valparaíso, Región de Valparaíso.

Teléfono: (+56) 32 2291034.

Ver Mapa
____________________________________

Como se puede apreciar en esta lista, la región de Valparaíso cuenta con una serie de grandiosos hoteles dedicados a brindar a sus visitantes una experiencia inolvidable, así que esperamos que disfrute su estadía en cualquiera de las opciones que hemos brindado.