Cabañas en Castro

En esta lista podrás explorar nuestra selección de cabañas, donde encontrarás variedad de opciones para disfrutar de una estancia con la naturaleza. Desde cabañas con tinajas hasta cabañas con piscina privada. Independientemente del tipo de cabaña que estés buscando, aquí encontrarás una que se adapte a tus necesidades y te permita disfrutar de la belleza y tranquilidad del entorno. Encuentra tu cabaña y ponte en contacto con ellos ya!

Cabañas cerca de Castro

Cabañas Playa Negra

Cabañas en Chile

Playa Negra 57
+(41)2454201

Estacionamiento

Tv cable

*Otros (llamar para consultar)


Espacio disponible

Cabañas en Chile

Dirección de la cabaña
Teléfono de la cabaña

Características (Opcional).


Servicios disponibles de nuestras Cabañas

En nuestras cabañas encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una escapada perfecta. Tenemos una amplia variedad de cabañas, desde acogedoras cabañas para 2 personas hasta espaciosas cabañas para grupos de hasta 10 y más personas.

Además, la mayoría de nuestras cabañas cuentan con una gama de servicios para que tu estadía sea cómoda y relajante. Algunos de estos servicios son:

  • Estacionamiento.
  • Televisión por cable.
  • Cocina equipada.
  • Baños.
  • Comedor.
  • Piscina.
  • Jacuzzi.
  • Tinaja.

Sin embargo, te recomendamos llamar a los teléfonos de los mismos que te facilitamos en sus fichas, ya que dependiendo de cada cabaña, podría tener o no alguno de estos servicios disponibles.

Tipos de Cabañas que podrás encontrar en Castro

Como hemos mencionado antes, en nuestro sitio web podrás encontrar todo tipo de Cabañas, dependiendo de lo que estés buscando, podrás encontrar: cabañas con tina, cabañas con tinajas privadas, cabañas con piscina privada, cabañas con jacuzzi y si estás de suerte quizá podrás encontrar alguna cabaña que realiza personalización de las mismas con la temática que elijas.

De esta forma podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias! Cada cabaña tiene servicios y comodidades particulares, por lo que ponerte en contacto directamente a los números que te proporcionaremos es crucial para preguntar por los servicios que incluye cada una, pudiendo así ofrecerte la mejor estancia posible para que encuentres la cabaña perfecta para ti y tu pareja, amigos o grupo.

Cabañas en Chiloé (Provincia)

No encontraste el alojamiento que deseabas o aún no hay ninguna ficha activa en tu comuna? te invitamos a ver las comunas más cerca de ti, donde sin desplazarte mucho más lejos podrás encontrar el sitio que más se adapte a ti: