Aerotel

Siempre que vamos de viaje a algún lugar, es de gran importancia tener en cuenta que debemos reservar o tener en mente un lugar donde podamos alojarnos. En cada país o región existen muchísimos moteles y hoteles, que brindan un excelente servicio por eso debemos asegurarnos de escoger el mejor.

Sin duda en esta oportunidad haremos énfasis en un hotel increíble que se encuentra en Santiago de Chile, como lo es Aerotel, el cual te ofrece un servicio excelente rodeado del mejor personal y las mejores habitaciones.motel aerotel

Aerotel sin duda es el motel indicado para ti. Abrió sus puertas en el año 1992 y siempre se encontró rodeado de una hermosa naturaleza; sin duda, a lo largo del tiempo se ha renovado muchas veces para brindar un servicio de lujo y de ensueño. Cada uno de sus huéspedes además de brindarle diversas cabañas, restaurantes y un bar, que hará que no te quieras ir de ahí.

Instalaciones del Motel Aerotel

Cómo se mencionó con anterioridad Aerotel, es un hotel que tiene una amplia gama de servicios, que ofrecer a sus clientes habitaciones muy lujosas con un servicio de lujo. También poseen radio taxi, restaurante, bar y cafetería y un excelente sistema de TV como lo es DirecTV, que te ofrece la mejor calidad en programas de televisión. Es un motel muy amplio, el cual se encuentra impecable debido al excelente trabajo del personal del motel.motel aerotel

Habitaciones del Motel Aerotel

Las habitaciones del maravilloso Motel Aerotel son sumamente espectaculares. Se les llama cabañas y se dividen en secciones como: cabañas simples, cabaña VIP y por último la cabaña VIP Jacuzzi. Tenemos que tener en cuenta que varían muchísimo los precios dependiendo de la cabaña y el servicio que ofrecen, ya que muchas ofrecen un servicio bastante lujoso lleno de climatizador, estacionamiento privado, jacuzzi, aire acondicionado, entre muchos otros servicios.

Precios del motel

Los moteles normalmente tienen una amplia carta de precios y Aerotel no es la excepción, ya que como divide las habitaciones por categorías cada una tiene un precio distinto dependiendo del tiempo de hospedaje en la misma. Los precios varían desde 29.000 hasta 99.000 pesos chilenos. Recordemos que los precios son distintos dependiendo del tiempo que quieras mantenerte en el motel, si deseas pasar sólo 4 horas o más de 12 horas, además dependerá de qué tan lujosa sea tu habitación.habitación vip del motel aerotel

Habitaciones

Aerotel te da la opción de diferentes estilos de cabañas con distintos precios para que puedas decidir, cual se ajusta mejor a tu presupuesto. A continuación, te mostraremos los estilos de cabañas y podrás contemplar a detalle qué servicios incluye.

Cabaña simple

Este estilo de cabaña que ofrece Aerotel te brinda un espacio de 24 m2, el cual tiene diferentes ambientaciones para diferentes gustos, además se encuentra sumamente limpia para brindarte el mayor confort. Una vez que los huéspedes pagan su cabaña simple, el motel les obsequia dos tragos de cortesía. La habitación va en un rango de precio de 29.000 a 45.000 pesos chilenos, además ofrece luz ajustable, DirecTV oro, climatizador, estacionamiento y servicio a la cabaña.

Cabaña VIP

Este estilo de cabañas suele ser más grande que las cabañas simples, ya que tiene un espacio de 32 mt2. Poseen distintas decoraciones, una excelente higiene e incluye 2 tragos de cortesía. Recordemos que los precios varían depende del tiempo que dure en la habitación, van de un rango de 34.000 a 45.000 pesos chilenos. Esta lujosa cabaña contiene normalmente luz ajustable, DirecTV oro, climatizador, estacionamiento personal y servicio a la cabaña.

Cabaña VIP Jacuzzi

Está sin duda es la cabaña más lujosa que posee el motel Aerotel. Estás habitaciones normalmente tiene un espacio de 32 mt2 y las puedes encontrar de diferentes decoraciones, además de poseer una excelente higiene que te brindará un muy buen confort. Al llegar a la habitación te van a obsequiar dos tragos de cortesía y el precio varía desde 45.000 a 99.000 pesos chilenos. Esta diferencia de las dos cabañas anteriores ofrece un servicio de jacuzzi.

Ubicación del motel

Dirección: Camino Pedro Jorgera 583, Pudahuel, dentro de la región metropolitana de Chile.

Teléfono: +56226018492

Es importante que si viajas a Chile no puedes perderte la visita a este lujoso motel, ya que es un lugar donde pasarás momentos inolvidables. Toda la información de este articulo te ayudara a decidirte para que puedas visitar este motel, que sin duda alguna te va a encantar.Ver Mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *