Motel Las Rosas

La región metropolitana es una de las zonas más concurridas en Chile, ya que suele ser muy hermoso; es por eso que es común que tenga turistas. Si te encuentras de turista dentro de la región metropolitana.

Entonces quizás este artículo sea de gran ayuda para ti, ya que en esta oportunidad hablaremos de uno de los mejores moteles de la región metropolitana, como lo es el Motel Las Rosas.

El increíble Motel Las Rosas posee una excelente ubicación, para que puedas acceder a él de forma sencilla. Además de eso cuenta con unas hermosas habitaciones muy grandes, para que puedas sentirte en casa y vivir momentos únicos en pareja. Además tiene un excelente personal que se encarga de mantener las instalaciones impecables para el uso de los usuarios.motel las rosas

Instalaciones del Motel las Rosas

Dentro del increíble Motel Las Rosas podrás encontrar una amplia recepción y unas hermosas habitaciones. Donde los clientes se sienten tan cómodos que no se quieren ir, además te ofrece un estacionamiento privado para la seguridad de tus vehículos, así como su ubicación está tan perfecta que puedes acceder fácilmente al metro de la ciudad.

Habitaciones del Motel las Rosas

Dentro de las instalaciones del Motel Las Rosas podemos encontrar una variedad de habitaciones, en las cuales el precio suele variar bastante, debido a que algunas poseen servicios distintos que otras. Sin embargo normalmente poseen lo que es cama matrimonial, aire acondicionado, TV, música, baño, entre otros. Las habitaciones suelen dividirse en habitación simple, habitación Suite normal, habitación Suite jacuzzi y habitación súper Suite jacuzzi VIP.

Precios del Motel las Rosas

Como ya sabemos la amplia variedad de habitaciones que posee el Motel Las Rosas, varía mucho lo que son los precios, ya que estos van a aumentar dependiendo del tiempo que la persona vaya a estar en la habitación y el tipo de habitación que elija. Los precios se encuentran en un rango de 15.500 hasta 45.500 pesos chilenos.

Habitaciones del Motel las Rosas

El motel las rosas te ofrecen cuatro estilos de habitaciones, dónde podrás escoger la que mejor que te guste o la que mejor que se adapte a tu bolsillo. Es por eso que a continuación te mostraremos detalladamente los servicios que ofrecen cada una.motel las rosas

Habitación simple

Está increíble habitaciones es una de las más económicas dentro del motel, ya que la puedes adquirir en un rango de precio desde 15.500 hasta 19.500 pesos chilenos. Dentro de los servicios de esta hermosa habitación, encontrarás una cama americana, baño privado, TV led, DirecTV, canales de música, calefacción y servicio a la habitación.

Habitación Suite Jacuzzi

Las habitaciones Suite jacuzzi suelen ser un poco demandadas dentro del Motel Las Rozas, a pesar de que su costo es más elevado que las habitaciones simples, ya que poseen un rango de precio de este 20.500 hasta 29,500 pesos chilenos. Dentro de los maravillosos servicios que ofrece esta habitación, podemos encontrar lo que es una cama europea, jacuzzi, baño privado, TV led, DirecTV, canales de música, calefacción y un maravilloso servicio a la habitación.

Habitación Súper Suite Jacuzzi VIP

Esta es una de las habitaciones más costosas y lujosas dentro del Motel Las Rosas. La puedes encontrar en un amplio rango de precio desde 27.500 hasta 34.500 chilenos. A pesar de ser una de las más costosas dentro del motel, sigue siendo la preferida de muchos usuarios, ya que dentro de sus servicios incluye lo que es una cama europea, jacuzzi de hidromasaje, frigobar, tubo para pole dance, TV led, amplio baño privado, DirecTV, música, aire acondicionado y servicio a la habitación.

Ubicación del Motel las Rosas

Dirección: este increíble modelo podemos encontrar en la Av. Santa Rosa 10350 en La Granja dentro de la Región Metropolitana de Chile.

Teléfono: +56225416743

Existen millones de hoteles a lo largo de todo Chile, pero sin duda Motel Las Rosas es la mejor opción. Si te encuentras dentro de la región metropolitana, ya que te brindará el mejor servicio a los mejores precios.

Ver Mapa