Moteles con jacuzzi

Los moteles con jacuzzi son los destinos ideales para los que buscan una velada romántica con su pareja para salir de la rutina o celebrar una ocasión especial.

Aunque conseguir el indicado puede ser algo tedioso debido a la gran variedad de opciones. Por ello, para hacer el trabajo más sencillo, traemos las mejores opciones de varias regiones de todo Chile.

Motel Bleu Nuit

motel bleu nuit con jacuzzi

Para comenzar tenemos un motel en la región de Valparaíso que ofrece una gran cantidad de opciones de habitaciones a precios accesibles en consideración.

En este puedes elegir entre varios tipos de habitaciones. Primero están las simples, que ofrecen una cama matrimonial, baños privados completamente equipados y decoraciones sencillas pero acogedoras que incluyen espejos. Luego están las habitaciones especiales, que poseen las mismas características con un incremento del tamaño.

Luego están las habitaciones temáticas, que tienen decoraciones inspiradas en lugares como la china, incluyendo extras como caños de pole dancing. Lo siguiente son las temáticas que tienen jacuzzi, como la medieval o la árabe. Por último está la habitación matrimonial, que cuanta con un decorado romántico y una cama más grande que las demás. Cabe destacar que todas cuentan con TV por cable, calefacción central y servicio a la habitación.

Las tarifas por estas habitaciones varían según la habitación, el tiempo de estadía y el día de la reservación, comenzando en 12.000 pesos y llegando hasta los 32.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: Calle Monjas, 752, Las Heras, Valparaíso, Región de Valparaíso.

Teléfono: +56 32 225 7502.

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Los Lagos

motel los lagos con jacuzzi

El segundo integrante es uno de los moteles mejor valorados en La Serena por su increíble apariencia, gran servicio y sus atenciones a la higiene y la privacidad.

Aquí contarás con estacionamientos privados para cada una de las habitaciones, servicios de bar y restaurant con servicio a la habitación las 24 horas. Dentro de cada una contarás con calefacción central y aire acondicionado, una TV con canales satelitales y de música, divanes del amor, caños de pole dancing y jacuzzi en algunas habitaciones.

Entre las opciones hay 24 habitaciones cada una con temáticas diferentes, como la japonesa, la otoñal, la dorada, la del edén, la romana, el paraíso y muchas más. Además, entre estas está la división de las suites y las suites súper VIP, las cuales ven la inclusión de una tina de jacuzzi. Las tarifas por estas habitaciones varían entre los 30.000 y los 80.000 según el tiempo de estadía, el día y el tipo de la habitación.

Además, para los que quieren algo diferente, este motel ofrece el servicio de parking love, con estacionamientos privados y baños privados, TV por cable, música ambiental y servicio de bar y restaurant, todo por un precio de 12.000 por las 3 horas.

Ubicación

Ubicación: Av, Los Lagos 2000, Coquimbo, Región de Coquimbo.

Teléfono: +56 51 224 2440.

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Manquimavida

motel manquimavida con jacuzzi

Este motel de cabañas es una de las elecciones preferidas en la región de Bío Bío, ofreciendo un ambiente de privacidad y destacando en el servicio y la comida.

Todos los que buscan una cabaña en este motel pueden contar con estacionamiento privado para cada una, servicio a la habitación las 24 horas de bar y restaurant, Wifi gratuito, habitaciones con TV por cable de alta definición, equipo de música, calefacción bosca, baños privados con agua caliente y las comodidades de cada una de las cabañas.

En este caso, puedes elegir entre 4 tipos de cabañas distintas, las de 1 y 2 pisos, que cuentan con una sala de estar y un dormitorio, ambos completamente amueblados; la habitación de temática disco, que incluye un sillón tántrico y caño de pole dancing; y por último la cabaña con jacuzzi, que está amueblada y cuenta con una de estas maravillosas tinas.

Las tarifas para cada una de las cabañas dependen de su tipo y del tiempo de la estadía, estando ente los 20.000 y los 45.000 pesos por las 12 horas.

Ubicación

Ubicación: Manquimávida 635, Chiguayante, Región del Bío Bío.

Teléfono: +56 41 294 8943 y +56 9 5231 6596.

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Sol y Luna

motel sol y luna con jacuzzi

Si te encuentras en Santiago, esta es una de las mejores elecciones para pasar una maravillosa velada con tu pareja.

En el motel Sol y Luna están las opciones de habitación simple y la habitación con jacuzzi. Ambas cuentan con decoraciones elaboradas que le dan vida y un ambiente acogedor y romántico a la habitación. Sin embargo, las últimas cuentan con una tina de hidromasaje y un tamaño mayor que las simples.

Sin importar cuál habitación elijas, contaras con estacionamiento privado, Wifi gratuito, Servicio de bar y restaurant a la habitación con una extensa carta, equipo de música dentro de la habitación con Smart TVs con canales satelitales y deportes, aire acondicionado y calefacción. Además, todas incluyen 2 tragos de cortesía y, si pasas la noche, incluye 2 desayunos.

Las tarifas aquí varían según los días de la reservación el tiempo y el tipo de la habitación rondando entre los 11.900 y 46.900 pesos.

Ubicación

Ubicación: Grajales 2191, Santiago, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 9 9327 0098 y +56 2 2885 2853.

 

Ver Mapa
____________________________________

Bahamas Motel

motel bahamas con jacuzzi

Por último, para los que están buscando una opción en la región de Talca, traemos el motel Bahamas.

En este motel cuentas con un estacionamiento privado para cada una de sus cabañas ambientadas, sistema de sonido dentro de las mismas junto con calefacción, aire acondicionado, baños completamente equipados, con secadores de cabello y agua caliente.

Entre las habitaciones puedes elegir entre una buena variedad, todas con temáticas diferentes como la hindú o la árabe, todas contando con bellas decoraciones que ayudan a crear una atmósfera interesante y romántica, inclusive habiendo algunas que incluyen tinas de jacuzzi. Las tarifas por estas habitaciones están entre los 13.500 y los 25.500, según el tiempo de estadía y cuál sea la habitación.

Ubicación

Ubicación: Chacarillas, Talca, Región del Maule.

Teléfono: +56 71 263 1933.

Ver Mapa
____________________________________

Sin importar en que parte te encuentres, siempre hay un buen lugar al cuál puedes dirigirte con tu pareja para pasar una velada inolvidable relajándote en un jacuzzi con todas las comodidades que desees. Esperamos que elija una de nuestras opciones, pues no se arrepentirá.