Moteles en San Miguel

Unas confortables vacaciones no están completas si no se tiene un lugar de hospedaje que te brinde todas las comodidades y las condiciones necesarias para tener una estadía divertida, relajante y fuera de cualquier problema.

El salvador suele ser un destino común para los viajeros, y es por esto que aquí te presentamos una lista de los mejores moteles en San Miguel en los que puedes quedarte.

Motel Atajo

motel atajo en chile

 

A solamente 10 minutos de la provincia central de Santiago de Chile se encuentra un rocío de comodidades llamado simplemente como “Atajo”. Dispone de una de las mejores atenciones al público, no dichos por la investigación sino por gran parte de los habitantes de sus alrededores. Uno de sus privilegios más preciados es la inmediatez en cómo se atiende al cliente.

El lujo es un punto que está inmerso en este sitio. Hasta baño de primera categoría disponen con un área de aparcado privado para esas parejas que quieran pasar por una luna de miel bastante perfecta.

Ubicación

Dirección: Ruta 68 KM 10, Pudahuel, Región Metropolitana, Chile

Teléfono: +56 22 601 90 34

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Kalipso San Miguel

 

motel kalipso chile

A veces sales con tu familia y necesitas un lugar que aunque sea una noche te garantice lo más básico, y estamos hablando de la comida. Existe en Motel Kalipso con un servicio de pedidos de órdenes con una vistosidad que es de envidiar totalmente. Hasta las propias habitaciones están decoradas con diseños dignos de conceptos de lujo en primera talla.

Por otro lado, tal vez no sea de los más económicos pero sus costos son semejantes a la inmensidad de calidades que proporciona a las familias y parejas que toman un día en el sitio. Lo más popular son lo puramente blanco de sus paredes y camas que parecen sacados de una escenografía de Hollywood.

Ubicación

Dirección:Rodulfo Phillippi 40, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Teléfono: +56 2 2689 8036

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Buzios

motel buzzios san miguel

Otro de los lugares que son dignos de una perfecta comodidad es el bien llamado “Motel Buzios”. Tiene habitaciones que son llenas de elementos conceptuales bañados en jacuzzis rojos y paredes con camas azules que parece ser de una ambientación de sirenas con sus altas palmeras en los alrededores que visten el paisaje.

Claramente se observa que posee una influencia de los moteles de la rama americana. Por lo cual cuenta con servicio de atención a lo mínimo, es decir, pedidos de órdenes de comida, equipos de alta gama tecnológica y hasta opciones para una velada de recién casados dentro de sus paquetes.

Ubicación

Dirección: José Joaquín Prieto Vial 5056, San Miguel, Región Metropolitana, Chile.

Teléfono: +56 2 2522 4759

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel 777

motel 777 san miguel

 

No todo es familia, por lo cual siempre es necesario una pizca de mucho picante para la intimidad. Y que mejor sitio que aquel popular “Motel 777”. El mismo parece estar inspirado en la onda de neones y sensualidades espacios con habitaciones con un iluminado lleno de extravagancia que toda pareja no se puede perder.

Lo más interesante de este motel es el tema para cada suite en particular. Podemos entrar en un universo entre épocas que van desde el parte egipcio que llama la atención, también por la onda psicodélica de luces de neón y sin dejar a un lado lo relacionado a un bote de barco.

Ubicación

Dirección: Av. Departamental, La Comuna 777, San Miguel, Región Metropolitana, Chile

Teléfono: +56 2 2511 7393

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Montavord

motel montavord chile

 

La intimidad es solamente un fragmento de la aventura que se puede vivir en uno de estos lugares. Pero si se está en búsqueda de elegancia desde la entrada, entonces vamos a recomendarte “Motel Montavord”. En este espacio con una gran iluminación radiante del sol puedes pasar una velada de lujo total.

La decoración está inspirada en los que se observaba en la época dorada de la moda. Nos referimos a los años 20s, 30s, 40s y 50s en donde lo interior era brillantes, cuadros de museo y hasta estatuas en los alrededores de la cama, pareciendo de un castillo imperial de la monarquía de Inglaterra, siendo uno de los tantos ejemplos de lugares que sobran en San Miguel, un campo abierto de inmensas posibilidades de comodidad, estadía de mucho gusto y noches para no olvidar.

Ubicación

Dirección: Varas Mena 945, San Miguel, Región Metropolitana, Chile

Teléfono: Sin número de contacto

 

Ver Mapa
____________________________________

Un comentario en “Moteles en San Miguel

Los comentarios están cerrados.