Moteles en San Clemente

Si eres una pareja en busca de un momento íntimo lejos de la rutina, un motel es la opción perfecta. Pero no solo eso, también es la opción ideal para los viajeros que necesitan un lugar donde descansar durante su travesía por una ciudad. Por eso, aquí te presentamos una lista de los mejores moteles en San Clemente, para que puedas tener toda la información necesaria y tomar la mejor decisión.

Moteles cerca de mí (San Clemente – Maule)

Espacio disponible

Motel en Chile

Dirección del Motel
Teléfono del motel

Características (Opcional).


Espacio disponible

Motel en Chile

Dirección del Motel
Teléfono del motel

Características (Opcional).


Espacio disponible

Motel en Chile

Dirección del Motel
Teléfono del motel

Características (Opcional).


Características y Precios

En San Clemente hay moteles de todos los tipos y precios, en hospedarme queremos enseñarte los mejores! estamos creando el directorio más completo, donde podrás encontrar moteles con jacuzzi, moteles con sauna y/o vapor, moteles temáticos, moteles baratos, moteles con sexshop, moteles de lujo y hasta moteles abiertos 24 horas.

Cada uno de estos moteles, sean del estilo que sea, cuentan con ciertas características, las más destacadas entre los moteles de San Clemente son:

  • Jacuzzi.
  • Aire Acondicionado.
  • TV.
  • Baños.
  • Wifi.
  • Estacionamiento privado.

Sin embargo, si lo que quieres es conocer las características o el precio de algún motel en particular, te recomendamos llamar a los teléfonos de los mismos que te facilitamos en sus fichas, ya que todos podrían estar sujetos a cambios, además de que cada habitación o servicio personalizado contará con un precio diferente.


Como habrás comprobado, en tu comuna aún no hemos añadido moteles, sin embargo, trabajamos para mantener actualizado nuestro directorio constantemente, por lo que pronto podrás encontrar los mejores moteles de la comuna en nuestra lista.

¿Tienes un Motel en esta comuna y quieres aparecer en nuestra web? no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y empieza a formar parte del directorio más grande de Chile.

Moteles en Talca (Provincia)

No encontraste el alojamiento que deseabas o aún no hay ninguna ficha activa en tu comuna? te invitamos a ver las comunas más cerca de ti, donde sin desplazarte mucho más lejos podrás encontrar el sitio que más se adapte a ti: