Moteles en Antofagasta

Antofagasta es una zona costera que cuenta con una gran zona de playas, por lo que recibe una buena cantidad de visitantes.

Si tú eres uno de estos y estás buscando un lugar dónde pasar una noche interesante con tu pareja, tenemos una lista con las mejores opciones de moteles que se pueden conseguir en la zona de Antofagasta.

Motel Corazones

motel corazones en antofagasta

Para iniciar tenemos un motel temático estando en una zona céntrica de fácil acceso sin importar el medio de transporte que se utilice.

Este motel está compuesto por una serie de cabañas individuales, y sin importar cuál reserves contarás con estacionamiento privado para cada una. Además, todas están equipadas con TV satelital y equipos de sonido, también cuentas con teléfono y baños equipados con todo lo necesario, incluyendo agua caliento por todo el año.

Todas las cabañas son temáticas, teniendo ambientaciones como la de Egipto, África, Hindú, de un Galeón y varias otras. Estas se dividen en las simples, que cuentan con los servicios básicos, las golden que incluyen caños de pole dancing, y cabañas jacuzzi, que incluyen una de estas relajantes tinas.

Entre todas estas, las tarifas varían según el tipo y el día de la reservación, estado entre los 15.000 y los 40.000 de domingo a jueves y entre 20.000 y 50.000 los viernes, sábados y feriados.

Ubicación

Ubicación: El Salitre 7940-8080, Antofagasta, Región de Antofagasta.

Teléfono: +56 55 241 8665.

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Mediterráneo Inn

motel mediterraneo inn en antofagasta

El motel Mediterraneo inn es una opción sencilla con precios accesibles para pasar un momento diferente fuera de la rutina.

Este cuenta con 3 tipos distintos de habitaciones, todas contando con TV por cable, baños equipados con toallas, cambios de sabanas y zona comedor. Entre las 3 habitaciones, están las simples sin estacionamiento privado, que ofrecen los servicios básicos. Luego están las habitaciones simples con estacionamiento privado. Y por último, las habitaciones con estacionamiento y con tina de jacuzzi.

Además, el motel ofrece sauna y la reservación de cada habitación incluye bebidas y un picadillo de cortesía. Todo esto, contando con tarifas entre los 20.000 y los 40.000 pesos, dependiendo de la habitación  del día.

Ubicación

Ubicación: Vicente Caballero 6801, Antofagasta, Región de Antofagasta.

Teléfono: +56 55 224 9082.

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Romances Suites

motel romance suites en antofagasta

El siguiente es el motel preferido en Antofagasta, ofreciendo todas las comodidades, un excelente servicio y habitaciones equipadas para el romance de pareja.

Este motel ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios para asegurar su comodidad. Aquí tendrás un estacionamiento privado para cada una de las cabañas individuales, diván del amor, cartas de bar y restaurant con servicio a la habitación las 24 horas, equipos de audio, TV de alta definición con cable.

Las habitaciones tienen temáticas románticas con decoraciones que avivan la pasión y nombres como “Te quiero” o “Pasión y Amor”. Estas vienen en 2 clases, las cabañas que cuentan con una tina de jacuzzi, y las cabañas suites. Estas últimas varían bastante, pues varias cuentan con camas King mientras otras tienen camas circulares y otras tienen caños de poledance.

Las tarifas para las cabañas varían según su tipo, estando entre los 27.000 y los 50.000 pesos por las 4 horas. Además, pueden añadirse decorados especiales, como pétalos, globos y demás, simples o premium, por 15.000 o 20.000 pesos extras respectivamente.

Ubicación

Ubicación: Sendero del Sol 774, Antofagasta, Región de Antofagasta.

Teléfono: +56 55 320 5093 y +56 9 5720 8141.

 

Ver Mapa
____________________________________

En esta lista tenemos opciones de todo tipo con el fin de contentar todos los gustos y necesidades, ya sean de transporte, de precio o si deseas una habitación con temáticas. Todas estas son opciones excelentes y si decides elegir alguna de ellas te aseguramos que querrás regresar por una segunda velada.