Moteles en Chillán

Los moteles son la opción principal en la que todos piensan cuando están pasando de viaje por una ciudad y buscan un lugar donde descansar.

También es la opción preferida de las parejas que desean pasar un tiempo a solas y salir de la rutina. Por ello traemos esta lista, en la que damos las mejores opciones de moteles en Chillán y toda la información necesaria sobre estos.

Motel Monteverde

laguna motel chillán

Para iniciar esta lista tenemos el motel Monteverde, que recibe excelentes reseñas por parte de sus visitantes gracias a su buen servicio, total higiene, y tarifas accesibles.

Para empezar, en este motel puedes esperar estacionamiento privado, privacidad total gracias a ser cabañas independientes, servicio a la habitación las 24 horas y dentro de estas hay TV por cable, teléfono, calefacción central y baños completamente equipados y con agua caliente.

Las habitaciones están decoradas para dar una sensación de familiaridad, creando un ambiente acogedor e íntimo. Entre todas sus habitaciones no hay mucha diferencia, por lo que todas comparten una misma tarifa de precios, estando entre los 10.000 y los 20.000 pesos dependiendo del tiempo de la estadía.

Ubicación

Ubicación: N-55, Chillán, Chillán, Región del Ñuble, N-55, Chillán, Región del Bío Bío.

Teléfono: +56 42 297 1010

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Santorini

motel santorini chillán

A continuación tenemos uno de los moteles mejor valorados en Chillán, principalmente gracias a su excelente estética.

Desde que entras a este motel notas la gran diferencia que hace una buena decoración, ya que todas sus instalaciones, incluyendo las habitaciones, tienen el objetivo de demostrar gran calidad y brindar un ambiente acogedor. Por su puesto, cuentas con un estacionamiento privado dentro del motel.

Dentro de las habitaciones puedes esperar todos los servicios básicos, baños completamente equipados, camas de matrimoniales muy cómodas, TV con cable, sofás y mesas con sillas y servicio a la habitación de restaurant y bar las 24 horas. Además, puedes elegir entre las habitaciones clásicas, las ambientadas y las que tienen jacuzzi. Todo por precios entre los 20.000 y los 30.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: Huape km 8, Chillán, Región del Ñuble, Ocho Sur, Chillán, Chillán, Región del Bío Bío.

Teléfono: +56 9 9422 7143

 

Ver Mapa
____________________________________

Laguna Motel

laguna motel chillán

La siguiente entrada es un motel que ofrece a sus clientes un ambiente y atención lujosos a precios bastante accesibles y con todas las comodidades.

Aquí hay estacionamiento privado para cada cabaña, la interacción con el personal es a través de un citófono para mayor privacidad, atención al cliente las 24 horas con una carta de bar y de restaurant muy bien surtidas. Además de todas las comodidades dentro de la habitación, como climatización, TV por cable, baños completamente equipados e incluso jacuzzi.

Cuando hagas tu reservación obtendrás 2 tragos de cortesía como bienvenida y si pasas las 12 horas, también obtendrás un desayuno gratuito bastante sustancioso. Tomando esto en cuenta, las tarifas dependen del tiempo de la estadía y del día de la reservación, por lo que los precios van desde los 12.500 hasta los 20.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: camino a huape km 7, El Guape, Chillán, Región del Ñuble, El Guape, Chillán, Región del Bío Bío.

Teléfono: +56 9 9302 4867

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Venecia

motel venecia chillán

El motel Venecia es una gran opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y lindo, ya sea que busques un lugar para descansar durante un viaje o escaparte una noche con tu pareja.

Aquí puedes contar con estacionamiento privado, servicio a la habitación, Wifi gratuito y comodidades en las habitaciones como TV por cable, calefacción central, baños completamente equipados con duchas y agua caliente y, para los que lo desean, películas para todos los gustos.

Entre las habitaciones puedes elegir entre las clásicas o las que tienen tina de jacuzzi, todas contando con camas matrimoniales, mesas con sillas para estar y comer, entre otras cosas. Además, las tarifas son bastante accesibles, ya que puedes contratar una de estas habitaciones por 15.000 pesos por las 12 horas completas.

Ubicación

Ubicación: Av Libertador Bernardo Ohiggins 3863, Chillán Viejo, Chillán Viejo, Región del Bío Bío.

Teléfono: +56 42 226 9902

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Nevada

motel nevada chillán

Por último tenemos el motel Nevada, el cuales es la mejor opción para los que buscan un motel con ambientación a un precio accesible.

Aquí todas las habitaciones cuentan con decoraciones especializadas para dar ambientaciones como de ciudad, africana, de selva, asiática y muchas otras. Inclusive habiendo algunas equipadas con tinas de jacuzzi. Si deseas una de estas habitaciones, los precios varían según el tipo y el tiempo de estadía, estando entre 9.000 y 12.900 pesos las clásicas y entre 19.000 y 25.000 pesos las que tienen jacuzzi.

Además de esto, este motel ofrece estacionamientos privados y servicio a la habitación de bar y cafetería las 24 horas. Además, en las habitaciones tendrás climatización, baños privados completamente equipados, TV con cable y todo lo que incluyan las decoraciones de las ambientaciones.

Ubicación

Ubicación: O’Higgins 3179, Chillán Viejo, Región del Bío Bío.

Teléfono: +56 42 226 1000

 

Ver Mapa
____________________________________

Como se puede apreciar en nuestra lista, en Chillán abundan los moteles de calidad a precios accesibles, que permiten a todos pasar un tiempo muy agradable sin ningún tipo de inconveniente. Por ello esperamos que elija una de nuestras opciones, ya que le aseguramos que su experiencia será la mejor.