Motel El Parque

Siempre es bueno para la familia o para tu pareja ir a un lugar distinto; es por eso que ir de visita y conocer lugares nuevos suele ser algo muy divertido.

Aun así, Tenemos que tener en cuenta en qué lugar hospedarnos cuando estamos de turistas; es por eso que en esta oportunidad te hablaremos de él Motel el Parque, ya que es uno de los mejores moteles de Concepción en Chile y sin duda te brindará un servicio excepcional.motel el parque

Motel el Parque está repleto de habitaciones con diferentes decoraciones y temáticas muy llamativas, además, se encuentra impecable todo el tiempo, ya que el motel posee un personal de limpieza extraordinario. Sin mencionar que te ofrece una amplia carta dónde podrás escoger el menú de tu preferencia, así disfrutar su estadía en el motel.

Instalaciones del Motel El Parque

El motel el parque posee unas instalaciones sumamente hermosas, ya que cuenta con diversas habitaciones muy espaciosas, así mismo con un personal de excelente calidad, que se encarga de mantener el hotel impecable. Te brinda un menú como mencioné con anterioridad bastante completo, para que puedas elegir la comida de tu gusto y así pasar un momento agradable dentro del motel. Sin duda este motel es muy reconocido dentro de Chile.

Habitaciones del Motel El Parque

Dentro del maravilloso motel parque podemos encontrar 5 estilos de habitaciones, cada una posee una decoración distinta y hermosa. Es importante resaltar que estas habitaciones poseen o servicios distintos, por lo que es normal encontrar que algunas sean más costosas que otras, sin embargo, pueden escoger la que mejor se adapte a tu bolsillo.

Precios del Motel El Parque

Todos los moteles normalmente poseen una variedad de precios, tanto en las habitaciones como los servicios adicionales. Como bien sabemos el Motel El Parque posee cinco estilos de habitaciones distintas, las cuales varían mucho en precios. Por ejemplo, en la parte del menú de comida puedes encontrar diversos platos con precios entre 3.500 a 10.000 pesos chilenos.motel el parque

En cuanto a las habitaciones para saber el precio deberás ingresar en su página web y consultar directamente con el motel. Pero lo que sí puede saber es que los precios varían bastante, ya que algunas poseen jacuzzi otras poseen silla del amor, entre muchos otros servicios adicionales que generan un precio extra.

Habitaciones del Motel El Parque

En este apartado podremos detallar los servicios que contienen los 5 estilos de habitaciones que posee este maravilloso motel.

Animal print

Este estilo de habitación es una de las más solicitadas por los clientes, tiene una decoración sumamente hermosa para que tú y tu pareja puedan volar su imaginación, así tener un momento distinto e inolvidable. Es importante mencionar que dentro de sus servicios incluye: estacionamiento, servicio a la habitación, teléfono con recepción, baño, ducha y TV.jacuzzi

Suite Premium

La Suite Premium busca brindarte un espacio de confort y comodidad a través de su hermoso diseño y categoría. Sin duda es la habitación indica para que pases un momento romántico en pareja. Dentro de sus servicios incluye: estacionamiento, servicio a la habitación, teléfono con recepción, baño, ducha y TV de cable.

Red Room

Esta habitación sin duda es lo que necesitas para que tu noche sea entretenida, es una de las más solicitadas por los huéspedes, ya que cuenta con exclusivos juegos y música qué harán que tú y tu pareja hacen un momento inolvidable. Importante destacar que esta habitación incluye como servicios; estacionamiento, servicio a la habitación, teléfono con recepción, baño, ducha y TV de cable.

Disco de los 80s

Este es uno de los estilos habitación más solicitados, ya que está inspirada la habitación en los años 80, lo cual resulta muy llamativo para los huéspedes. Incluye servicios como: estacionamientos, servicio a la habitación, teléfono con recepción, baño, ducha y TV cable.

Jacuzzi

Por último, este estilo de habitación sin duda te ofrece a diferencia de las otras, un jacuzzi por lo que las personas suelen solicitarla mucho. También incluye lo que es un caño junto a una excelente selección musical, que te hará pasar un momento distinto. Dentro de sus servicios También incluye lo que es estacionamiento servicio a la habitación teléfono con recepción baño ducha y TV cable.

Ubicación de Motel El Parque

Dirección: Camino de Penco 4300, concepción, en Peco, dentro de Bio Bio del Chile.

Teléfono: +56412832531

Si te encuentras como turista en Penco Chile debes visitar este motel, ya que sin duda que ofrecer el mejor servicio, además, también será de gran ayuda por si quieres vivir un momento distinto.Ver Mapa