Motel Nevada

Sabemos que visitar ciertos lugares en Chile puede resultar algo muy divertido; productivo para la familia o para pasar un rato en pareja.

Es por eso que siempre se debe tener en cuenta un lugar en donde puedas hospedarte. En esta oportunidad te hablaremos del Motel Nevada, el cuál es uno de los hoteles más bonitos de todo San Pedro de Chile; que sin duda te brindará una serie de servicios y hospedaje de calidad.

Como  se mencionó anteriormente, el Motel Nevada posee muchísimas virtudes IBC de otros hoteles, que cuentan con distintos servicios que hacen sentir al cliente como que si estuviese en casa. Además, cuenta con diversos servicios que pueden avivar la relación en pareja, cosas que es muy buscada por los huéspedes. Es importante destacar que cuenta con un personal excelente; te brindará sin duda el mejor servicio y la mejor experiencia.motel nevada

Instalaciones del Motel Nevada

El Motel Nevada cuenta con una gran variedad de habitaciones, las cuales suelen dividirse según la categoría; el servicio que buscan ofrecer. Se divide exactamente en tres categorías que son departamento, suite y VIP. También tiene servicios dentro del hotel como la cafetería, box privado. Las habitaciones son climatizadas, además cuenta con un hermoso circuito cerrado de TV. El hotel en general suele ser bastante bonito y amplio, por lo que las personas suelen disfrutar muchísimo estando aquí.

 Habitaciones del Motel Nevada

Como ya sabemos el motel Nevada cuenta con diversos estilos de habitaciones. Aquí podemos encontrar habitaciones como departamentos, suites y las habitaciones VIP. Cada una posee ciertos servicios distintos, lo cual hace que su precio en cierta forma se eleve. Usa servicios como son servicio activa WiFi, son climatizada, poseen TV, cama matrimonial, baño, jacuzzi entre otras.

Precio del Motel Nevada

Los precios del motel Nevada suelen variar bastante dependiendo, el estilo habitación en la que se encuentre y el día en el cual se haga la reserva. Los precios se encuentran entre lo que es 16.000 a 30.000 pesos chilenos. Los días festivos son sólo parte de los precios tradicionales; van desde 20.000 hasta 22.000 pesos chilenos.

Habitaciones

Como ya sabemos las habitaciones del Motel Nevada varían muchísimo con respecto a los servicios y las cosas que ofrecen es por eso que a continuación te mostraremos un poco sobre sus tres estilos de habitaciones.motel nevada

Habitación Departamento

Es increíble la habitación que posee el Motel Nevada sin duda suele ser una de las más queridas por los clientes. Puesto que normalmente es bastante accesible, posee con servicios a la habitación, 1 cama matrimonial, aire acondicionado, TV, entre muchas otras; su precio varía entre lo que es 16.000 a 20.000 pesos chilenos.

Habitación Suite

Las habitaciones suite del Motel Nevada poseen un rango de precio, entre lo que es 18.500 y 22.000 pesos chilenos. Posee también servicios como lo es el aire acondicionado, cama matrimonial, baño. Además, cuenta con una mesa de pool, silla del amor y sofá tántrico. Es una de las mejores habitaciones que posee el motel y una de las más solicitadas.

Habitación VIP

Las habitaciones del Motel Nevada se encuentran a un precio único de 30.000 pesos chilenos. Posee un servicio excelente de jacuzzi, cama matrimonial, aire acondicionado, servicio a la habitación entre otras. Es importante destacar que es una de las habitaciones más costosas, dentro del motel Nevada. Sin duda te brindará una experiencia única con tu pareja para que puedan reavivar su relación.motel nevada

Ubicación del Motel Nevado

Dirección: Este motel lo podemos encontrar en Camino a Penco, Concepción, San Pedro de la paz en Bío Bío Chile.

Teléfono: +56412276966

Sin duda el motel Nevada es la mejor opción para ti, si te encuentras en Bío Bío. Este motel te ofrecerá un servicio excelente y podrás vivir momentos únicos con tu pareja.

Ver Mapa