Moteles en Concepción

Cuando vamos a viajar a una nueva ciudad por algún tiempo es importante conocer cuáles son las opciones de hospedaje de la zona.

Esto también aplica si buscamos pasar un tiempo a solas con nuestra pareja y traer un poco de variación a la relación. Con esto en mente, a continuación, hablaremos de cuáles son las mejores opciones de moteles en Concepción.

Motel El Parque

motel el parque - concepción

Para empezar la lista tenemos uno de los moteles más populares de Concepción gracias a su discreción con sus clientes y su excelente limpieza.

Aquí podemos encontrar una serie de ambientes con temáticas distintas, como una disco de los 80s, una habitación con jacuzzi o la habitación animal print, tomado en cuenta que dependiendo de la habitación pueden variar los precios, empezando en los $18.000 y subiendo hasta llegar a los $50.000 por las 12 horas. Cabe destacar que todas las habitaciones ofrecen los servicios básicos de estacionamiento, TV por cable, calefactores, teléfono, baño y comedor.

Ubicación

Dirección: está ubicado en el Km 3,5 del Camino a Penco, en la Ruta 150, Concepción.

Télefono: 0412382531 y 0412382845.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Las Torres

motel las torres - concepción

La segunda entrada es un motel que se encarga de brindar a sus clientes la mayor calidad de servicios posibles y que la atmósfera de sus suits sea la ideal.

Para empezar, el Motel Las Torres ubicado en concepción cuenta con una gran selección de temáticas para sus habitaciones, incluyendo una ambientación de África, una espacial, un ambiente de playa, caribeña, silvestre y demás. Esto no es muy diferente a otros moteles, con la excepción de que aquí todas las habitaciones con temáticas comparten un mismo precio de $25.000 por las 12 horas, mientras que la simple son $20.000 y la habitación con jacuzzi $35.000.

Además, este motel ofrece un extenso y completo servicio de bar, restaurant y de higiene, junto con servicios de estacionamiento, TV por cable y calefactores.

Ubicación

Dirección:  Se encuentra ubicado en Km 18 de la parcela 28 en el Camino a Coronel.

Télefono: 0412759116.

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Manquimavida

motel manquimavida - concepción

Para un ambiente apartado y acogedor no hay que ir más lejos que de las cabañas del Motel Manquimavida, que nos ofrece todo tipo de servicios para pasar momentos inolvidables.

Para empezar, este motel ofrece los servicios básicos de estacionamiento privado, habitaciones con calefacción, WiFi gratuito, televisión por cable, baños privados en las habitaciones, sistema de música y servicio a la habitación.

Ahora, cuando hablamos de las habitaciones, podemos elegir las cabañas de 1 o 2 pisos, las cabañas con jacuzzi y las que están ambientadas con temática de disco de los 80s. Todas estas tienen costos diferentes, comenzando en $20.000 y subiendo hasta llegar a los $45.000 por las 12 horas.

Ubicación

Dirección:  están ubicados en la Calle Manquimavida 635 en Chiguayante, Concepción.

Télefono: Puedes contactarlos a través de los números telefónicos 0412948943 y  0952316596.

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Nevada

motel nevada - concepción

Seguimos con el tercer motel de nuestra lista, el Motel Nevada, el cual tiene la cualidad de ser una de las opciones más económicas de todas sin llegar a dejar de lado la calidad.

En este motel podemos encontrar una lista servicios como WiFi, circuito cerrado de TV, calefactores, estacionamiento y cafetería. Por otra parte, las habitaciones no cuentan con temáticas sino que varían según los accesorios  que incluyen. Las habitaciones básicas tienen un costo $18.000, las suit que incluyen añadidos como mesas de pool cuestan $20.000 y las VIP que incluyen jacuzzi se alquilan por $30.000.

Ubicación

Dirección: el Motel Nevada se encuentra en la en la Ruta 160 de San Pedro de la Paz, en dirección hacia Concepción.

Télefono: el número para contactarlos es el 0412276966.

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Alicante

motel alicante en concepción

Para aquellos que necesitan un lugar donde quedarte por un par de noches en Concepción el Motel Alicante es una de las mejores opciones gracias a la variedad de servicios que ofrece por su bajo costo.

Dentro de este motel podemos encontrar una piscina, un estacionamiento privado, lavandería y un bar/restaurant de 24 horas. Luego, al movernos a las habitaciones, las cuales varían según el número o tipo de camas que incluyen, podemos obtener servicio de WiFi, TV por cable, calefacción, baño privado, una cama matrimonial y teléfono. Los precios de las habitaciones comienzan en los $15.000 por las 12 horas.

Ubicación

Dirección:  para encontrar este motel solo debe dirigirse a José Miguel García 200, Concepción en la región del Bío Bío.

Télefono:  puede contactarse con ellos con el número 0412382332.

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Caracol

motel caracol en concepción

Este es un motel muy cómodo por si buscas pasar un tiempo de calidad al estar de paso por Concepción y si buscan un rato agradable y diferente con tu pareja.

En el Motel Caracol podemos conseguir 2 tipos de de habitación, las sencillas que poseen un precio de alquiler de $15.000 por 12 horas, y las habitaciones con jacuzzi que se alquilan por $18.000 por la misma cantidad de tiempo. A estas habitaciones debemos sumarle que ofrece servicio de estacionamiento privado, baños privados, servicio a la habitación y calefactores.

Ubicación

Dirección: están ubicados Camino Bulnes Km 7 en Concepción.

Télefono: llamar al número 0412310259.

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Fish

motel fish en concepción

Cuando buscamos un lugar tranquilo y discreto dentro del centro de Concepción debido a una emergencia o un viaje de trabajo, el Motel Fish es una muy buena opción.

Este ofrece una muy buena locación en la ciudad y con precios bastante accesibles, costando $8.000 las 3 horas y $10.000 la noche. Este ofrece servicio de estacionamiento privado, TV por cable, y habitaciones con calefactores.

Ubicación

Dirección: podemos encontrar este conveniente motel en la Calle Angol 1248, Frente A Plaza Cruz en Concepción.

Télefono: llamar al número 41324713.

 

Ver Mapa
____________________________________

En concepción podemos encontrar una buena variedad de moteles, entre los cuales podemos elegir aquel que se ajuste más al motivo de nuestra búsqueda, ya sea pasar un rato agradable con nuestra pareja, el pasar unos días en la ciudad o hasta un lugar donde quedarnos a raíz de una emergencia. Esperamos que este pequeño artículo le brinde la información necesaria para elegir el mejor motel en Concepción.

2 comentarios en “Moteles en Concepción

  1. Pingback: Motel Nevada
  2. Pingback: Motel El Parque

Los comentarios están cerrados.