Moteles en Iquique

Iquique es una zona costera, por lo que suele ver una gran cantidad de visitantes constantemente, en especial durante las temporadas de verano, por lo que suelen haber muchas opciones de hospedaje.

Sin embargo, los moteles son una muy buena opción para aquellos que solo están de paso o para las parejas que buscan una velada fuera de la rutina. Por ello, traemos una lista con las mejores opciones de moteles en Iquique.

Geicha Motel

motel geicha iquique

El primer motel de la lista es uno de los mejor valorados de Iquique, contando con una buena atención a la privacidad y excelentes habitaciones.

Cada una de las habitaciones tiene su propio estacionamiento privado y cuentan con climatización, TV con canales por cable, Wifi gratuito y servicio a la habitación las 24 horas. Estas se dividen entre las cabañas ejecutivas, las suites, las VIP y los departamentos.

Las ejecutivas cuentan con los servicios básicos, con un baño equipado, una cama de 2 plazas y una decoración sencilla. Las suites son bastante parecidas a las cabañas ejecutivas, pero tienen decoraciones más elaboradas, una pequeña zona de comedor y cuentan con una tina de jacuzzi.

Las cabañas VIP cuentan con ambientaciones temáticas como la oriental, la romana, la árabe, la egipcia entre otras; además de que incluyen sillones, sofás y tinas de jacuzzi. Por último, las cabañas departamento son más grandes, cuentan con 2 ambientes y decoraciones más elegantes, además de que incluyen tinas de jacuzzi, sillones y sofás.

Para alquilar estas una de estas habitaciones solo se debe tomar en cuenta el tipo de la misma, ya que los precios por la noche varían entre los 18.000 y los 35.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: Vía Uno 3, Iquique, Región de Tarapacá.

Teléfono: +56 57 238 2609

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Éxtasis

motel extasis iquique

El motel que ocupa el segundo lugar es una opción dedicada a las parejas que buscan pasar una velada romántica con todos los servicios necesarios.

Aquí contarás con un estacionamiento privado para el motel, servicio a la habitación las 24 horas de bar, cafetería y snacks. Dentro de las habitaciones contarás con climatización completa, teniendo aire acondicionado y calefacción; tienen equipos de sonido, Wifi y Smart TV de 32 pulgadas con canales satelitales.

Las habitaciones cuentan con decoraciones elegantes y románticas que ayudan a avivar la atmósfera, además de que incluyen baños privados completamente equipados y están amobladas con sofás y mesitas de comedor. Dependiendo de las habitaciones, también puede contarse con la presencia de una tina de jacuzzi.

Con todo esto en cuenta, las tarifas del motel varían según el tiempo de estadía y la habitación, iniciando en 6.000 pesos por una hora y llegando hasta los 36.000 pesos por las 12 horas.

Ubicación

Ubicación: Bolívar 784, Iquique, Región de Tarapacá.

Teléfono: +56 57 233 6398, +56 57 231 5896 y +56 9 5902 8520

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Eclipse

motel eclipse iquique

El motel es una opción para los que buscan estar cerca del mar y con precio accesible, tanto para parejas como para viajeros.

En este motel cuentas con estacionamientos privados, servicio a la habitación las 24 horas de cafetería y bar con una extensa carta de bebidas y tragos. En cada una de las habitaciones hay una TV con canales por cable y acceso a 2 canales privados; también hay equipo de música estéreo y muebles de descanso y una pequeña zona de comedor.

Todas las habitaciones incluyen una cama Box de tamaño King y la iluminación es parte de la decoración, para ayudar a formar una atmósfera.

Las habitaciones se dividen entre las ejecutivas y las VIP. Las primeras cuentan con decoraciones elegantes y un baño equipado con una ducha de hidromasaje. Mientras tanto, las habitaciones VIP son un poco más grandes, tienen una decoración mucho más elaborada e incluyen una tina de jacuzzi. Estas habitaciones pueden ser alquiladas por precios iniciando en los 20.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: Av. la Tirana 5206, Iquique, Región de Tarapacá.

Teléfono: +56 57 232 2066

 

Ver Mapa
____________________________________

En Iquique hay varias opciones en el área de moteles, habiendo una para satisfacer las necesidades y gustos que cada quien, ya sea para los que buscan un lugar donde descansar, un lugar romántico y elegante o hasta uno con temáticas para los que disfrutan de las fantasías. Sin embargo, sin importar cuál de los moteles de la lista elija, le aseguramos que su velada será la mejor.