Motel Niagara

A la hora de viajar a Chile debemos tener presente los sitios donde podemos hospedarnos, es por eso que este artículo te mostraremos un lugar encantador.

Es el caso del Motel Niagara, uno de los mejores moteles de La Florida, donde seguro pasarás una estadía con toda la comodidad que estás buscando. En el encontrarás las mejores habitaciones con los servicios que deseas, así te sentirás como en casa y seguro no te querrás ir de ese sitio.

En este motel aparte de disfrutar de los mejores servicios no te puedes perder de su privacidad, acérquese y conozca este rincón especialmente para usted y su pareja. Si te encuentras en Chile junto a tu familia, puedes pasar por este acogedor lugar y pasar una noche encantadora.habitación del motel niagara

Instalaciones del Motel Niagara

En el Motel Niagara vas a disfrutar de unas hermosas habitaciones, con una variedad en la calidad de los servicios. Aquí también puedes encontrar la privacidad que necesitas, para que puedas disfrutar con tu pareja o si prefieres pasar un rato agradable con tu esposa. Si te encuentras en Chile y quieres pasar un rato diferente, no dejes de pasar por este motel tan reconocido en este país.

Habitaciones del Motel Niagara

Aquí puedes encontrar las habitaciones que deseas, de acuerdo a la necesidad que buscas, posee dos tipos en ellas encontrarás la privacidad que andas buscando. El Motel Niagara posee unas habitaciones para cada gusto ellas ofrecen camas, baños amplios, jacuzzi de hidromasaje, con sus productos incluidos. También incluyen televisor por cable, aire acondicionado, wiffi, minibar, servicio de comida y bebidas.

Precios de Motel Niagara

En este motel podemos encontrar una variedad en los costos de las habitaciones, dependiendo del día y la hora que deseas entrar. Aquí te mostraremos los precios de acuerdo a la habitación que prefieres del Motel Niagara, los cuales detallo a continuación:

  • Habitación Departamento 1: tiene un costo de 24.000 pesos chilenos, por un espacio de tiempo por 12 horas los días lunes, martes, miércoles, jueves y domingos.
  • Habitación Departamento 2: tiene un costo de 34.000 pesos chilenos, por un espacio de tiempo por 12 horas los días viernes y sábados.
  • Habitación Suite 1: tiene un costo de 32.000 pesos chilenos, por un espacio de tiempo por 12 horas los días lunes, martes, miércoles, jueves y domingos.
  • Habitación Suite 2: tiene un costo de 45.000 pesos chilenos, por un espacio de tiempo por 12 horas los días viernes y sábados.

Habitaciones del Motel Niagara

El Motel Niagara posee hermosas habitaciones, las cuales están clasificadas en 14 departamentos y 32 Suites, para que puedas disfrutar con tu pareja o simplemente darle una sorpresa a tu esposa. En ellas encontrarás la privacidad que necesitas, un rincón diseñado especialmente para esos momentos únicos.motel niagara

Departamentos

Estas habitaciones son las más solicitadas por los visitantes, ya que cuentan con la privacidad que estos pueden ofrecer, además con varios espacios físicos y distintos a la cama, así puedes disfrutar con su pareja. Cuenta con hermosos y amplios baños, jacuzzi de hidromasaje, con sus productos incluidos. Por otra parte, ofrecen televisión por cable, monitor led para la navegación por wiffi, minibar y dispensador, servicio de comida y bebida incluida, sin límite de horarios. Este servicio lo puedes conseguir en un costo entre 24.000 y 34.000 pesos chilenos, por un tiempo de 12 horas.

Suites

Estas habitaciones son amplias, las mismas cuentan con un mobiliario para disfrutarlo con tu pareja al máximo. En estas suites podemos encontrar camas amplias, baños con tinas, servicio de comida a la habitación y tragos (no va incluido en la tarifa). Igual cuenta con televisión por cable y aire acondicionado, así como también el estacionamiento y cuenta con vigilancia privada.motel niagara

Ubicación

Dirección: Avenida Vicuña Mackenna Poniente 8022, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfono: +56 2 2285 3383

Es importante antes de viajar a un país como Chile conocer los sitios donde se pueden hospedar, para así pasar un rato agradable con tu pareja, por eso este artículo te ayudara a tomar la mejor decisión, ya que te muestra toda la información que necesitas sobre el Motel Niagara.Ver Mapa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *