Motel Trinidad

En muchas ocasiones las parejas se vuelven un poco rutinarias, recurren a hacer cosas distintas en otros lugares, es por eso que muchos toman la decisión de ir a moteles, pero siempre es importante saber a qué motel ir, porque la idea no es ir a cualquiera.

En esta oportunidad te hablaremos de uno al que no te arrepentirás de ir, ya que el Motel Trinidad es uno de los más visitados en La Florida.

motel-trinidad

Este motel tiene una experiencia amplia, ya que ha tenido muchísimos clientes, poseen una forma de servicio única que te hará querer quedarte allí, además sus habitaciones buscan adecuarse a ti, lo que desees experimentar con tu pareja, no puedes dejar de ir a este motel y vivir una experiencia que quitará por completo la rutina de tu relación.

Instalaciones del Motel Trinidad

El Motel Trinidad busca brindarte un servicio excepcional, a través de sus instalaciones, ya que dentro de ellas encontrarás las ya mencionadas habitaciones, una recepción, estacionamiento privado, entre muchas otras cosas. Es un Motel que se caracteriza por mantener sus instalaciones impecables, así los clientes puedan disfrutar de las mismas.

Habitaciones del Motel Trinidad

Dentro del Motel Trinidad puedes encontrar varios estilos de habitaciones, que buscan llenar las necesidades de cualquier tipo de público, se dividen en habitaciones simples, habitaciones jacuzzi VIP y habitaciones Súper VIP, las cuales ofrecen un servicio excepcional donde encontraremos cama, aire acondicionado, jacuzzi algunas, servicio de habitación las 24 horas, entre otras. Una vez que estés dentro de estas habitaciones no querrán irte más.habitacion-con-tematica

Precios del motel

La carta de precios que maneja el Motel Trinidad es bastante amplia, ya que se maneja según el estilo de habitación, el tiempo que te hospedes y el día en el que decidas ir. Si lo que deseas es hospedarte un tiempo corto, podrás pagar por 4 horas desde 20.000$ en la habitación más sencilla hasta 42.000$ en la habitación más lujosa del motel. Si lo que deseas es pasar una noche entera, entonces lo precios van desde 37.000$ en la habitación simple hasta 69.000$ en la habitación super VIP.

Habitación simple

Motel Trinidad posee habitaciones simples, que a pesar de ser las más económicas brindan un servicio excepcional, que hará que tú y tu pareja no quieran irse de allí, esta modesta habitación cuenta con: Televisión HD con DirecTV, CDF Premium y Fox Sport Premium, también tiene canales privados como: Play Boy y Venus, incluye un equipo de música, wi-fi, Aire acondicionado, Servicio a la habitación, lo mejor es que el motel te obsequiara 2 tragos gratis y un desayuno en pareja gratis. Todo esto lo puedes adquirir desde 20.000$.habitacion-sencilla

Habitación jacuzzi VIP

Esta es una de las habitaciones más reservadas dentro del motel, es que cuenta con un servicio mucha más premium que deja a los clientes deslumbrados, ya que la habitación cuenta con: Televisión HD con DirecTV, CDF Premium y Fox Sport Premium. También tiene equipo de música, wi-fi, jacuzzi, aire acondicionado, servicio a la habitación, incluye un regalo de 2 tragos y desayuno gratis. puedes reservar esta increíble habitación a partir de 32.000$.jacuzzi

Habitaciones super VIP

Estas son las habitaciones más costosas que posee, muchas parejas las eligen para darse un gusto o simplemente vivir algo diferente, esta habitación puedes adquirirla a partir de 37.000$, la misma cuenta con: Jacuzzi, Televisión HD con: DirecTV, CDF Premium, Fox Sport Premium, también posee aire acondicionado, servicio a la habitación, wi-fi, equipo de música y puedes adquirir 2 tragos gratis y un desayuno gratis para 2 personas.

Ubicación del Motel Trinidad

Dirección: Lo puedes localizar en Trinidad 0476, La Florida en la Región Metropolitana de Chile.

Teléfono: +56222811939

Sin duda distraerte con tu pareja es importante para romper la rutina y Motel Trinidad tiene sus puertas abiertas, para que pases un momento único y diferente allí.

  Ver Mapa

 

 

 

Un comentario en “Motel Trinidad

Los comentarios están cerrados.