Moteles en La Florida

Seguro que en vacaciones deseas tener momentos relajantes, reconfortantes y divertidos; ¿Qué mejor para eso que salir de viaje y conocer nuevos horizontes?

Es aquí donde no puede faltar un buen hospedaje que te brinde todo lo necesario y con la eficiencia suficiente como para que tengas una experiencia plena y fuera de cualquier inconveniente. Por lo tanto, a continuación, te mostramos las mejores opciones que tienes de moteles en Florida.

Motel Trinidad

motel trinidad florida chile

Cuando buscamos el mejor motel dentro de los alrededores y principales calles de La Florida, tenemos que hacer referencia al famoso “Motel Trinidad”. En el ranking es uno de los mejores, más que todo por su innovación en el diseño interior, digno de colores vinotintos y pareciendo un camarote de un barco o crucero de lujo. Tiene equipos de primera gama en tecnología, precios variados en hospedaje y planes para recién casados con un servicio perfecto de atención.

Agregando, para buscarlo en el GPS solamente tienes que encontrarlo bajo la decodificación de Trinidad 0476. Está asociado a los principales servicios de transporte de Uber por ejemplo, esto hace mucho más fácil la tarea si se trata de un viaje fugaz pero con una calidad comodidad en muchos sentidos.

Ubicación

Dirección: Trinidad 0476, La Florida, Región Metropolitana, Chile

Teléfono: +56 2 2281 1939


Ver Mapa
____________________________________

Niagara Falls

motel niagara chile florida

 

Nadie dijo que lo barato es la mejor opción en estos casos. Es por eso que te recomendamos la vista más impecable del Niagara Falls, un hotel ubicado en pleno centro de esta localidad. Es sin lugar a dudas uno de los más costosos, pero el gasto es completamente proporcional a la calidad desde la primera experiencia.

Cuenta con un enfoque de estructura inspirado en películas como Aladin. También tiene un jacuzzi iluminado con baños relajantes empotrados en su totalidad. Contándote además que su sistema de calefacción te mantendrá en un estado de confort en esas noches o  veladas en donde las temperaturas no subirán de 10 grados.

Ubicación

Dirección: Avenida Vicuña Mackenna Poniente 8022, La Florida, Región Metropolitana, Chile

Teléfono: +56 2 2285 3383


Ver Mapa
____________________________________

Motel El Trauco

 

motel el trauco florida chile

A muchas personas no les gusto mucho lo perfectamente edificado. Prefieren por otro lado una habitación perdida en el medio del campo. Para eso existe el famoso “Motel El Trauco”, el cual dispone de casas de una sola habitación con un inmenso jardín que parece un rocío en medio de un valle encantado.

Posee precios módicos para apartar sitio en cualquier día de la semana. Con la notificación que los días viernes tienen paquetes especiales para las parejas o las familias que están de paso por la localidad.

Ubicación

Dirección: San Martín 0152, La Granja, Región Metropolitana, Chile

Teléfonos: +56 2 2546 7051


Ver Mapa
____________________________________

Motel Ipanema

motel ipamena

 

Existen moteles que son maestros en el arte de la publicidad y centros de atención. Una opción más formal la ofrece el “Motel Ipanema”, el cual cuenta con su propia plataforma interactiva para cualquier consulta. El mismo tiene su propio espacio de reserva alejado del ruido de la ciudad. Tomando en cuenta que tiene diferentes categorías de habitaciones que pueden ir hasta los miles de dólares la noche.

Sus características incluyen un servicio de restaurant y bar para ser exactos. Por otro lado las ordenes a domicilio de cualquier tipo, destacando una limpieza las 24 horas del día junto con la atención al cliente de primer nivel.

Ubicación:

Dirección: Gerónimo de Alderete 970, La Florida, Región Metropolitana, Chile

Teléfono: +56 2 2221 7321


Ver Mapa
____________________________________

Motel Bordeaux

motel bordeaux florida chile

 

Si quieres vivir una grata experiencia como si se tratara de un sitio chileno nadando entre aguas europeas, entonces visita el “Motel Bordeaux”. Es un lugar con influencia de los años 90s en las calles de Francia. Con un ambiente cargado de sensualidad para la juventud y parejas, siendo un sitio para renovarse por completo.

Si estás en la búsqueda de rincones aún más accesibles para el bolsillo. Entonces es momento de tomar en cuenta el llamado “La Giralda”, la cual cuenta con una cama matrimonial dentro de un espacio sencillo pero bastante cómodo. Es la representación que en ocasiones el lujo no es garantía de un buen servicio al momento de tener una velada que solamente necesita de dos personas.

Un punto exclusivo es que tiene un patio trasero en donde muchas parejas comparten una caminata intima. Esto es algo que muy pocos sitios pueden hacer disfrutar a sus clientes, por lo cual en ocasiones se convierte en el favorito sin lugar a dudas.

Ubicación

Dirección: José Miguel Carrera 1420, La Florida, Región Metropolitana, Chile

Teléfono: +56 2 2287 5799


Ver Mapa
____________________________________