Moteles en La Serena

La región de La Serena ve muchos visitantes gracias a ser una zona costera. Gracias a esto, aquí abundan los lugares de hospedaje y puede hacerse algo complicado el distinguir el mejor.

Por ello traemos una lista con las mejores elecciones para todos los gustos.

Motel Los Lagos

motel los lagos la serena

Para iniciar la lista tenemos el motel Los Lagos, el cual es uno de los favoritos de toda la Serena. Este ofrece precios un tanto elevados, pero te darás cuenta que valen la pena cuando veas lo que incluyen.

Para iniciar, este es un motel de lujo con todas las comodidades y servicios que puedes esperar. Cuentan estacionamiento privado con seguridad y vigilancia para cada una de las cabañas, ofrecen servicio a la cabaña de bar y restaurant las 24 horas; en las habitaciones puedes contar con calefacción y aire acondicionado, servicio de teléfono y TV satelital y 36 canales de música.

Para el hospedaje, este motel cuenta con 24 cabañas totalmente independientes y decoradas con ambientaciones únicas, como la hindú, japonesa, la pompadour, otoñal, dorada, africana y muchas más. Estas también incluyen extras como caños de pole dancing, sillones tántricos y, en el caso de las Súper VIP, tinas de jacuzzi.

Las tarifas, dependiendo de la habitación y el tiempo de hospedaje, van desde los 35.000 hasta los 80.000 pesos. Y si desea el paquete de noche de bodas o aniversario, que incluye un arreglo floral, una botella de champagne y un desayuno continental, los precios rondan entre 100.000 y 120.000 para las suites y las súper VIP respectivamente.

Ubicación

Ubicación: Av, Los Lagos 2000, Coquimbo, Región de Coquimbo.

Teléfono: +56 51 224 2440

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Tres Palmeras

motel tres palmeras la serena

A continuación tenemos un motel turístico, destinado a brindar comodidad y un buen tiempo tanto a parejas que buscan un momento especial, como para familias que buscan descansar durante un viaje.

Este motel cuenta con un sistema de cabañas independientes con 2 estilos, 16 cabañas de motel y 7 cabañas familiares. Las familiares cuentan con 2 habitaciones y dos baños, completamente equipados, cuentan con una cocina comedor equipado con horno eléctrico y hervidor, nevera minibar, televisor LED, Wifi gratuito, climatización y estacionamiento privado. Todo por 40.000 pesos las 12 horas o 50.000 por el día completo.

Las cabañas de motel también cuentan con estacionamiento privado y climatización. Además cuentan con TVs con sistema cerrado, música ambiental, Wifi y, dependiendo del tipo de habitación, cuenta con tina de hidromasaje o tina jacuzzi. Todo por un precio de entre 25.000 y 50.000 pesos, según el tiempo de estadía y la habitación.

Además, puedes solicitar el paquete de noche de bodas, que incluye arreglos florales, una botella de champagne y un desayuno continental. Elevando el precio de las cabañas VIP y Súper VIP a 55.000 y 60.000 respectivamente.

Ubicación

Ubicación: Ruta 41, Ceres 61, Aeropuerto la Florida, La Serena, Región de Coquimbo.

Teléfono: +56 51 227 2770

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Villa Los Plátanos

motel villa los plátanos la serena

La siguiente entrada de la lista es otro motel turístico compuesto por un grupo de cabañas, y es uno de los moteles más populares de La Serena por su excelente servicio y sus instalaciones.

Este complejo tiene lo necesario para acomodarse a las preferencias de cualquier persona, ya que ofrece cabañas con capacidad para 2 personas, equipada con un dormitorio con una cama de 2 plazas; para 4 personas, teniendo 2 dormitorios con una cama de 2 plazas y 2 camas de 1 plaza; para 6 personas, con 2 dormitorios con una cama de 2 plazas, 2 de 1 plaza y una cama nido; y para 8 personas, con 3 habitaciones con 1 cama de 2 plazas y 4 camas de 1 plaza.

Todas las cabañas están equipadas con un living con TV por cable, cocina, comedor, un baño con ducha y agua caliente y estacionamiento privado junto a la cabaña. Además, el entorno a las cabañas es zona Wifi y hay áreas de juegos, canchas de tenis y un lugar para hacer azados.

Para todo esto, dependiendo de la temporada, la cantidad de personas, las tarifas por las cabañas van desde los 32.000 hasta los 110.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: Los Arrayanes 777, La Serena, Región de Coquimbo.

Teléfono: +56 51 221 3494

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Fantasía

motel fantasia la serena

La siguiente entrada es un motel dedicado especialmente a las parejas que buscan un momento de pasión y salir de la rutina.

En este puedes encontrar una gran variedad de habitaciones, divididas en las VIP y las Súper VIP. Ambos tipos cuentan con diversas decoraciones especializadas para dar ambientaciones como la de 50 Sombras de Grey, placer night club y muchas más. Sin embargo, ambas se diferencian debido a que las Súper VIP incluyen una tina de jacuzzi.

Sin embargo, todas las habitaciones ofrecen los servicios de TV de alta definición con cable, estacionamientos privados, cartas de bar, restaurant, climatización. Todo por precios que van entre 20.000 y 85.000 pesos, según el día, el tiempo de estadía y el tipo de habitación.

Ubicación

Ubicación: Parcela 36, Lote 5, Camino Interior (continuación Av. Arauco), Sector Ceres, La Serena.

Teléfono: +56 9 5423 5352

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Premium

motel premium la serena

Su nombre es un muy buen indicativo de porqué es uno de los moteles más populares de toda La Serena.

Este ofrece estacionamientos privados en cada una de las habitaciones, TV satelital y excelentes canales música, equipo de música para colocar tu propia ambientación, aire acondicionado y servicio a la habitación las 24 horas de bar y restaurant.

Estas habitaciones se dividen entre las Premium y las Súper Premium, todas con equitaciones y decoraciones de primera para avivar un ambiente romántico, pero con la diferencia que las segundas incluyen una tina de jacuzzi. Dependiendo del tipo de habitación y del tiempo de estadía, los precios van desde los 35.000 hasta los 85.000 pesos.

 Ubicación

Ubicación: Cayetano Almeyda 1494, La Serena, Región de Coquimbo.

Teléfono: +56 9 9445 5631

Ver Mapa
____________________________________

Ya sea que estés de vacaciones con la familia, vayas de paso en un viaje, o estés buscando un tiempo especial con tu pareja, en esta lista te damos una opción excelente. Esperamos que su estadía sea la mejor si decide elegir alguno de los moteles de nuestra lista.