Moteles en Los Ángeles

Una de las cosas más importantes que se deben conocer de una ciudad son los lugares de alojamiento, como es el caso de los moteles.

No importa si estás en busca de un lugar para descansar o deseas un lugar donde tener una buena velada con tu pareja, a continuación traemos una lista con las mejores opciones de moteles de Los Ángeles.

Motel Cabaña Suiza

motel cabaña suiza los ángeles

El motel que abre nuestra lista es bastante popular gracias a su calidad premium, tanto en sus habitaciones como en su atención y en su atención con la privacidad.

De este motel puedes esperar todas las atenciones básicas y un poco más. Este cuenta con un estacionamiento privado para cada una de sus cabañas, las cuales son solicitadas a través de un citófono, ofrece servicio a la habitación de bar y restaurant las 24, Wifi gratuito, TVs de alta definición con canales satelitales y un canal de música romántica, calefacción central y aire acondicionado.

Las cabañas se dividen entre las clásicas superiores, las VIP temáticas y las premium. Las primeras cuentan con todos los servicios básicos, con camas matrimoniales muy cómodas y muebles hechos de forma funcional. Las temáticas, como su nombre lo indica, cuentan con ambientaciones especiales y añadiduras como sillones tántricos. Las premium son similares a las temáticas pero son más grandes y cuentan con jacuzzi.

Las tarifas para las habitaciones varían según el tipo y el tiempo de estadía, yendo desde los 11.900 hasta los 49.000 pesos. Todas incluyen 2 bebidas de cortesía y, si la reservación es por 12 horas en las premium, también incluyen un desayuno.

Ubicación

Ubicación: AVENIDA LAS INDUSTRIAS 13.535 Los Ángeles, Biobío.

Teléfono: +56 9 8655 5788

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Cantarrana

motel cantarrana los ángeles

El siguiente motel es uno de los más populares de Los Ángeles, teniendo las mejores reseñas por su discreción y excelente calidad.

En este motel podrás encontrar cabañas estándar que ofrecen los servicios de estacionamiento privado, aire acondicionado, calefacción central, servicio a la habitación las 24 horas de bar y restaurant y TV satelital. También hay habitaciones con ambientaciones, como la de star wars, la hindú, la disco, la de ring de boxeo y muchas otras; que tienen todo lo básico y además añadiduras como caños y sillones tántricos.

Por último, tienes las habitaciones con jacuzzi, que incluyen una de estas tinas además de todo lo antes mencionado. Las tarifas de las habitaciones dependen del tipo y del tiempo estadía, estando entre los 15.000 y 25.000 pesos para las estándar, entre 20.000 y 30.000 pesos para las temáticas y entre 25.000 y 35.000 para las de jacuzzi.

Ubicación

Ubicación: km. 1,8, Cantarrana, Coronel, Los Ángeles, Región del Bío Bío.

Teléfono: +56 9 9793 8459

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel New Dunas

motel new dunas los ángeles

A continuación tenemos el motel New Dunas, el cual ofrece una gran experiencia a precios muy accesibles.

En este puedes contar con estacionamiento privado, TV con cable en todas las habitaciones, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de bar y restaurant, baños privados con agua caliente, seguridad las 24 horas y 2 bebidas de cortesía al contratar cualquiera de las cabañas.

Entre las habitaciones puedes elegir entre las simples, que ofrecen camas matrimoniales mesas y sillones; las ejecutivas, que son más grandes y con mejores implementos, y las que cuentan con tinas jacuzzi. Las tarifas para estas varían entre los 12.000 y los 26.000 pesos, dependiendo del tipo y del tiempo de la estadía.

Ubicación

Ubicación: Camino María Dolores Km. 2, Los Ángeles, Región del Bío Bío.

Teléfono: +56 43 254 9411

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel El Amanecer

motel el amanecer los ángeles

El siguiente es un motel con una locación retirada y precios muy accesibles, para los que buscan un lugar para descansar durante un viaje.

En este contarás con un estacionamiento privado, servicio a la habitación de bar y restaurant las 24 horas, TV con cable en las habitaciones y climatización con calefacción y aire acondicionado.

Sus habitaciones no ven muchas diferencias, por lo que todas comparten los mismos precios, habiendo una variación únicamente dependiendo del tiempo de estadía, empezando en 11.000 pesos por las 3 horas, y llegando a los 15.000 pesos por las 12 horas.

Ubicación

Ubicación: Las Industrias 2305, Los Ángeles, Región del Bío Bío.

Teléfono: +56 43 232 0883

 

Sin Mapa
____________________________________

Motel Las Palmeras

motel las palmeras los ángeles

Esta es una excelente opción tanto para los que buscan una noche diferente con la pareja, como para los que requieren un lugar para dormir durante un viaje largo.

Este cuenta con varias habitaciones conectadas con un estacionamiento privado general. Este ofrece servicios de comida y de bar, las habitaciones tienen climatización, incluyen un televisor con cable y tienen baños privados equipados.

Las habitaciones en este motel son muy similares entre sí, incluyendo en las tarifas, que cambian únicamente según el tiempo de estadía, iniciando en 12.000 pesos por 3 horas y subiendo hasta los 20.000 pesos por 12 horas.

Ubicación

Ubicación: 1198, Los Garretones 1000, Los Angeles, Los Ángeles, Región del Bío Bío.

Teléfono: +56 43 223 2622

 

Ver Mapa
____________________________________

Tanto para los que desean un lugar completamente equipado, como para los que buscan un lugar más accesible y tranquilo y los que solo buscan donde descansar, aquí ofrecemos una opción para cada necesidad, y esperamos que si elige alguna su estadía sea la mejor.