Moteles en Osorno

Elegir un motel puede ser algo complicado por tener que revisar entre una gran cantidad de opciones para conseguir el que tenga las características que nosotros estamos buscando.

Por ello, a continuación traemos una lista con las opciones más destacadas de Osorno, para así facilitar tu búsqueda dándote la información que más necesitas.

Motel Cupido

motel cupido osorno

El primer integrante de nuestra lista ha ganado su popularidad gracias a sus hermosas instalaciones, gran servicio y atención a la higiene.

Este está formado por un complejo de cabañas individuales rodeadas de una hermosa área de vegetación. Cada una de las cabañas cuenta con un estacionamiento privado, calefacción, camas grandes, muebles y mesas, TVs satelital de alta definición, iluminación cálida y espejos.

Entre las habitaciones existen varias opciones, las clásicas y las que tienen jacuzzi, siendo la única diferencia entre las dos la presencia de esta tina y el precio de la estadía. Además, las tarifas varían según el tiempo de estadía, iniciando en 13.000 pesos por 3 horas en la habitación simple y llegando hasta los 45.000 por el alojamiento en la habitación con jacuzzi.

Ubicación

Ubicación: Ruta 215 km 8,5, 5290000, Osorno, Región de los Lagos.

Teléfono: +56 9 9550 4500

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Trinidad

jacuzzi

Si lo que quieres es que la rutina desaparezca entre tú y tu pareja, el Motel Trinidad será perfecto, porque cuenta con unas habitaciones muy cómodas, además de tener muchas variedades, por lo que es difícil no encontrar alguna habitación que se amolde a tus necesidades o incluso si quieres vivir una sensación nueva y dejarte llevar.

Este un Motel es muy caracterizado por tener sus instalaciones sumamente impecables, por lo que muchas de las opiniones de las personas que deciden pasar su estancia aquí son buenas e incluso insisten en que es un alojamiento que repetirían sin duda, y no es raro ya que muchos Moteles en Chile tienen la mala fama de tener una “higiene” dudosa.

Los precios del Motel Trinidad suelen oscilar entre los 20.000$ y 69.000$. Depende de la habitación y el tiempo que decidas, sin embargo si quieres tener información más detallada te invitamos a visitar (este artículo) donde enseñamos todos los detalles del lugar sin tapujos.

Ubicación

Ubicación: Lo puedes localizar en Trinidad 0476, La Florida en la Región Metropolitana de Chile.
Teléfono: +56222811939


Ver Mapa
____________________________________

Motel Luna de Pilauco

motel luna de pialuco osorno

A continuación tenemos uno de los moteles mejor valorados de Osorno, con una gran atención y muy bonita apariencia.

Aquí puedes conseguir cabañas simples, que cuentan con estacionamiento privado junto a la cabaña, calefacción central, baños equipados con agua caliente, TV por cable y amueblamientos; todo por 13.000 pesos las 4 horas o 26.000 por el alojamiento. También están las cabañas con espejos o divanes diván divino, que además de lo antes mencionado incluyen alguno de estos 2 extras por 15.000 pesos las 4 horas o 30.000 el alojamiento.

Luego están las cabañas con jacuzzi, que incluyen una de estas maravillosas tinas por 17.000 o 34.000 pesos. Y finalmente están las cabañas VIP, que incluyen los 2 tipos de extras en la habitación, con un precio de entre 19.000 y 38.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: ruta 5 sur km 916, Osorno, Región de los Lagos.

Teléfono: +56 64 223 9233

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Las Quemas

motel las quemas osorno

El siguiente es un motel con temáticas que ofrece precios bastante accesibles para que cualquiera pueda disfrutar de una mágica velada.

En este contarás con servicios básicos como calefacción central, TV por cable, estacionamiento privado, carta de bar y restaurant con servicio a la habitación y habitaciones amuebladas. Además también ofrecen internet Wifi de alta velocidad y la posibilidad de llevar mascotas.

Sin embargo, la principal atracción de este motel son sus cabañas con temáticas, las cuales resultan muy variadas y muy bien equipadas, teniendo ambientaciones como la griega, Cupido, japonesa, hindú y varias otras. Inclusive algunas contienen extras como caños para pole dancing. Las tarifas varían según la habitación, el día y el tiempo de la estadía, estando entre los 14.000 y 17.000 pesos por las 4 horas y entre 28.000 y 35.000 pesos  por la estadía.

Ubicación

Ubicación: Avenida Guillermo Buhler, Camino Las Quemas Kilometro 7, Osorno 5290000.

Teléfono: +56 07 799 4042

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Paraíso

motel paraíso osorno

Por último, este es un motel recientemente remodelado que ofrece un gran ambiente con bellos exteriores y un excelente servicio.

Aquí puedes conseguir carias cabañas con distintos tipos de decoraciones, algunas estando ambientadas como la griega, la japonesa o la egipcia, y algunas incluyendo extras como sillones tántricos. Estas puedes contratarlas desde un mínimo de 12.000 pesos por las 3 horas y un máximo de 30.000 pesos por las 12 horas.

Dentro de todas las habitaciones encontrarás televisores de alta definición con canales por cable, equipos de sonido, baños privados completamente equipados, camas matrimoniales, sofás y sillones muy cómodos, espejos repartidos por la habitación y un sistema de calefacción de combustión lenta. Además, cuentas con estacionamiento gratuito y servicio de bar y cafetería.

Ubicación

Ubicación: Panamericana Norte Km 1, Osorno, Región de los Lagos.

Teléfono: +56 9 7799 4042

 

Ver Mapa
____________________________________

En esta lista hemos mencionado opciones para todos los gustos y necesidades, tanto si buscas un lugar para pasar una noche fuera de la rutina con tu pareja o si estás de viaje y necesitas un lugar donde pasar la noche.