Motel Holley

Las personas a veces realizan viajes o simplemente quieren pasar una noche diferente en otra ciudad, es por eso que siempre se debe saber a qué hotel o motel ir.

Existen muchísimos moteles dentro de Chile, sin embargo, te mostraremos uno de los mejores, el cual que es uno de los más visitados, este se llama Motel Holley. Hablamos de un increíble motel muy conocido dentro de Providencia, por tener las mejores habitaciones.

motel-holley

Además, el Motel Holley cuenta con un ambiente increíble, que hará de tu noche la más especial, sin duda te ofrece muchísimos servicios, que harán que tu estancia sea excelente, además visitarlo incluye dos tragos, así como también un desayuno para dos personas, sin ningún costo adicional si vas entre las 6 am a 1 pm.

Instalaciones del Motel Holley

El Motel Holley cuenta con instalaciones muy hermosas, posee una preciosa recepción, en la cual te darán un trato agradable, posee muchas habitaciones algunas son sencillas otras poseen jacuzzi, lo que lo hace un motel que sin duda debes visitar para pasar un momento agradable.

Habitaciones del Motel Holley

Este hotel te ofrece una calidad excelente en habitaciones, los estilos de habitaciones son entre simple en la cual tendrás baño, wifi, cama matrimonial, aire acondicionado entre otras, los cuales te darán un servicio excelente y por otra parte están las habitaciones con jacuzzi, estas son un poco más privilegiadas, pues constan de otros servicios como el hermoso jacuzzi, wifi, cama matrimonial, Smart TV, entre otros, sin duda es una de las habitaciones más solicitadas para pasar un momento agradable.habitacion-sencilla

Precios del Motel Holley

Los precios en el Motel Holley varían según la cantidad de tiempo que estarás en el motel, si solo estarás 4 horas dentro del motel, el precio también varía si vas en un rango de hora de 8 a 14 horas pagarás solamente 16.900$, pero eso solo si usas la habitación simple, porque la habitación con jacuzzi por 4 horas tiene un costo de 30.900$, también los días festivos fuera de los horarios mencionados debes pagar 24.900$.

Si por el contrario quieres pasar la noche entera en el motel, los precios serian distintos, varían desde 28.900$ en la habitación simple a 46.900$, que sería en la habitación con jacuzzi. Si se te alarga la estancia puedes estar tranquilo realmente, el costo de las horas extra esta entre 5.000$ a 7.000$.

Habitación simple

Esta increíble habitación que posee el Motel Holley a pesar de ser sencilla, se encuentra equipada con un Smart TV, música, wi-fi, además contaras con un increíble servicio que estará disponible las 24 horas del día. Los precios de esta habitación varían dependiendo del tiempo que te quedarás en ella, si te quedas 4 horas los precios van desde 16.900$ hasta 24.900$. Si deseas pasar toda la noche allí, los precios son distintos y van desde 28.900$ a 42.900$.habitacion-simple

Habitación con jacuzzi

La habitación con jacuzzi es una de las más solicitadas, debido a lo hermosa que es, a su ya mencionado jacuzzi, ya que es el atractivo principal de las parejas que van allí, adicional a eso posee Smart TV, música, wi-fi y servicio disponible las 24 horas del día. Los precios son muy variados, dependiendo del tiempo de estadía que tengas en la habitación, si solo tardaras 4 horas tendrá un precio de 30.900$ y si duraras toda la noche pagarás tan solo 46.900$.habitacion-vip-motel

Ubicación del Motel Holley

Dirección: Este increíble motel se encuentra en Holley 2284, Providencia, en la Región Metropolitana, Chile.

Telefono: +56222312248

Siempre es bueno saber en qué motel puedes pasar un agradable momento, o simplemente en cual quedarte cuando visitas esta ciudad, sin duda el Motel Holley es una excelente opción.

  Ver Mapa