Motel Marín 014

Realizar viajes suele ser una actividad muy divertida tanto para la familia como para las parejas. Es por eso que siempre es bueno tener un lugar de confianza donde hospedarte, ya que existe una cantidad enorme de moteles y hoteles.

En esta oportunidad te hablaremos de un motel, el cual es uno de los mejores de providencia; se trata del Motel Marín 014, el cual es un motel que te ofrece un excelente servicio y calidad.

El motel Marín 014 cuenta con unas impecables instalaciones, debido a que posee un personal que se encarga, que el motel se mantenga limpio la mayor parte del tiempo. Además tiene una gran cantidad de habitaciones, las cuales varían mucho en cuanto a precio y servicios, puesto que debes buscar la que mejor se adapte a tu bolsillo, adicional a eso tiene un servicio excelente de comida y atención, el cual te hará sentir en casa.motel martín014

Instalaciones del Motel Marín 014

Dentro del motel podrás encontrar una variedad de habitaciones, las cuales poseen ambientes especiales. Además que el motel te brinda discreción a la hora de que quieras mantener tu identidad en anonimato. Es importante saber que posee una amplia recepción; que el personal está 100% preparado y especializado en darte un servicio de calidad.

Habitaciones del Motel Marín 014

Este increíble motel te ofrece tres estilos de habitaciones, los cuales varían muchísimo en cuanto a precio, pero cada una te ofrecerá un servicio excelente. Esto incluye lo que es aire acondicionado, TV, música, baño, cama matrimonial, servicio a la habitación, jacuzzi, entre muchísimos otros servicios, que sin duda harán que no te quieras ir de allí y te sientas como en casa. Es importante destacar que algunos paquetes incluyen bebidas alcohólicas y desayunos totalmente gratis.habitación del motel marín 014

Precios del Motel Marín 014

Dentro del motel Marín 014 vas a encontrar una carta amplia de precios, ya que los mismos suelen variar muchísimo dependiendo del tiempo en el que permanezca en la habitación;  el estilo de habitación puedes encontrar los precios en un rango aproximado de 15.600 hasta 48.000 pesos chilenos. Es importante resaltar que esto puede incluir bebidas o desayunos, va depender del dinero que te corresponda cancelar.

Recordemos que este motel busca brindarte una serie de precios para que puedas ajustarlo a tu bolsillo, para que puedas pasar un rato agradable en este lugar.

Habitaciones del Motel Marín 014

El motel Marín 014 tiene tres estilos de habitaciones, los cuales podrás conocer detalladamente a continuación, de esta forma sabrás cuál se ajusta más a tu presupuesto y necesidades.motel marín 014

Habitación promoción

Este estilo de habitaciones una de las más económicas dentro del motel Marín 014, a pesar de que no se puede alquilar por tres horas como las otras. Su precio es bastante accesible, ya que la puedes rentar desde 20.000 hasta 30000 pesos chilenos. Cabe destacar que en ambos precios cuenta con dos bebidas y un desayuno como cortesía de parte del motel.

Habitación VIP

Habitación VIP y suele ser más costosa que la habitación promoción, sin embargo, suele ser una de las más solicitadas por los clientes. Su precio va en un rango de 15600 hasta 34000 pesos chilenos; los precios pueden incluir dos tragos o incluso hasta un desayuno como cortesía de parte del motel.

Jacuzzi

La habitación con jacuzzi es el principal atractivo de todas las parejas que van a visitar el motel Marín 014. La pueden adquirir en un rango de precio desde 30000 hasta 48000 pesos chilenos. Es importante resaltar que incluyen dos tragos y un desayuno como cortesía del motel.

Ubicación del Motel Marín 014

Dirección: este increíble motel se encuentra ubicado en Marín 014 en Providencia dentro de la Región Metropolitana de Chile.

Teléfono: +56222224997

Si estás de paso por providencia y necesitas un lugar donde hospedarte, entonces el motel Marín 014 es el indicado para ti, ya que sin duda te ofrece el mejor servicio a los mejores precios.

 

Ver Mapa