Moteles en Providencia

Siempre es buena idea saber las opciones de hospedaje que hay en una ciudad, por si en algún momento llegase a presentarse una emergencia o si buscamos una experiencia diferente con nuestra pareja. Por ello, a continuación brindamos una lista con los mejores moteles que podemos conseguir en el distrito de Providencia.

Motel Amor Amor

motel amor amor providencia

Para iniciar la lista tenemos uno de los moteles más aclamados entre los visitantes por su grandiosa relación calidad-precio y la excelente atención a la limpieza.

Este es un motel caracterizado por su elegancia y atención a sus clientes, apuntado especialmente a las parejas que desean celebrar un momento especial, ofreciendo habitaciones con o sin jacuzzi por precios de 39.900 y 30.900 pesos respectivamente, incluyendo 2 tragos y chocolates gratis.

Entre las comodidades que ofrece el motel Amor Amor tenemos estacionamiento privado, habitaciones con aire acondicionado, Wifi gratis, una carta gran selección de comidas y bebidas con room service las 24 horas y la posibilidad de decorar las habitaciones para preparar el ambiente romántico.

Ubicación

Ubicación: Passy 50, Providencia, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2635 1417.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Apolo

motel apolo providencia

El siguiente motel de la lista es uno que recibe bastantes recomendaciones gracias al excelente servicio que ofrecen.

Cuando vamos a elegir una habitación tenemos 3 opciones, las simples, las VIP y las que poseen una tina jacuzzi. La diferencia entre las tres, obviando la presencia del jacuzzi, es el tamaño y estilo de las decoraciones como caños y sillones especiales, además del precio, que varía entre los 15.000 y los 35.000 pesos.

Entre los servicios básicos que se nos ofrecen hay estacionamiento privado las 24 horas, WiFi gratuito, calefacción en las habitaciones, TV por cable, equipo de música, bar y cafetería con servicio a la habitación y baño privado para cada cuarto.

Ubicación

Ubicación: Vicuña Mackenna #328, Providencia.

Teléfono: +56 2 222 2602.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Marín 014

motel marín 014 provindencia

Esta entrada es un motel bastante aclamado por las parejas que buscan dar algo de emoción a la relación, ya presta un buen servicio con una gran ambientación.

Este motel le ofrece a sus visitantes servicio de bar y cafetería, TV por cable y teléfono en las habitaciones, estacionamiento privado gratuito y varias promociones, como la posibilidad de disfrutar 4 horas pagando solo 3 los domingos y los 2 tragos y desayuno incluidos al reservar una habitación.

Sin embargo, la mayor atracción de este motel son las habitaciones, pues aunque hay decoraciones clásicas, también las hay con ambientaciones especiales, como decorado egipcio, de los 70s, de la India, de safari y hasta de 50 Sombras de Grey, además de que están las habitaciones con jacuzzi. Y, dependiendo de la habitación y del tiempo de estadía, los precios varían entre los 15.000 y 48.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: Marín 14, Providencia, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2222 4997 y +56 2 2222 1825.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Holley

motel holley providencia

Este es un motel moderno que destaca y complace a sus visitantes con sus excelentes decoraciones y todas las comodidades.

El motel Holley tiene un estacionamiento privado, ofrece Wifi gratuito, bar restaurante con room service las 24 horas y habitaciones equipadas con sistemas de audio y SmartTVs con cable. Además, todas las habitaciones incluyen 2 tragos a elección de los huéspedes y desayunos gratuitos.

Las habitaciones, tanto las simples como las que incluyen un jacuzzi, cuentan con una grandiosa decoración, con luces de ambiente y camas matrimoniales amplias y muy cómodas. Los precios varían según el tiempo de estadía y el día de la semana, pero rondan entre los 16.900 y los 46.900 pesos.

Ubicación

Ubicación: Gral. Holley 2284, Providencia, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2231 6931.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Cielo Azul

motel cielo azul providencia

Este último motel recibe bastante cariño por parte de sus visitantes gracias a sus bajos precios y su excelente calidad de servicio y ambientación.

Este motel ofrece un estacionamiento privado para sus visitantes, las habitaciones cuentan con TV con cable, Wifi gratuito, servicio a la habitación, calefacción y aire acondicionado y ponen un gran énfasis en la higiene de sus instalaciones, incluyendo toallas desechables y asegurando la limpieza de las habitaciones.

El motel Cielo Azul destaca cuando hablamos de las habitaciones, pues estas tienen ambientaciones con una gran cantidad de temáticas como medieval, del lejano oeste, habitaciones árabes y egipcias, de piratas del Caribe y muchas cosas más. Inclusive hay habitaciones que cuentan con columpios o caños y hasta jacuzzi. Además, estas habitaciones son bastante accesibles, con precios que rondan entre los 5.800 y los 28.500 pesos

Ubicación

Ubicación: Joaquín Díaz Garcés 012, Providencia, Santiago.

Teléfono: +56 2 2635 2380.

Ver Mapa
____________________________________

De entre todos los moteles disponibles en Providencia hemos listado las mejores opciones, tomando en cuenta todo, desde el precio hasta las comodidades que ofrecen. Por ello esperamos que, si decide elegir algunas de ellas, su velada en el motel de su elección sea memorable.