Moteles en Puerto Montt

Si te encuentras en la región de Puerto Montt y estás buscando pasar una velada romántica con tu pareja, tienes una buena variedad de moteles de donde elegir, pero eso puede hacer algo difícil seleccionar el mejor o el que más se ajuste a tus gustos. Por ello traemos una lista con las mejores opciones que se pueden conseguir en esta zona.

Motel El Tepual

motel el tepual puerto montt

Para iniciar nuestra lista tenemos el motel mejor valorado de todo Puerto Montt, gracias a su comodidad y belleza.

Este es un motel dedicado a las parejas y su comodidad, por lo que ofrecen estacionamiento privado y una suite con estacionamiento para 2 vehículos, climatización dentro de las habitaciones, tragos de cortesía como bienvenida, servicio de lavandería con lavado y planchado de ropa, baños privados equipados con secadoras de cabello, televisores HD de 32 pulgadas con cable, iluminación especial y decoraciones especiales.

Las habitaciones se dividen entre las simples y las VIP. Las primeras, ofrecen solamente los servicios básicos con una cama tamaño King, con precios entre los 19.000 y los 33.000 pesos según el tiempo de estadía. Las VIP, además de lo descrito anteriormente, incluyen una tina de jacuzzi y la posibilidad de incluir un caño de pole dancing o un sillón tántrico; todo por un precio entre los 28.000 y los 43.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: Ruta 226, Puerto Montt, Región de los Lagos.

Teléfono: +56 65 284 9276

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Bendito Placer

motel bendito placer puerto montt

La segunda entrada es un motel que se enorgullece de su limpieza y atención mientras brinda a sus clientes a disfrutar de sus hermosos alrededores.

Para brindar la mayor comodidad este cuenta con estacionamientos privados, sistemas de calefacción central, servicios de bar y restaurant. Además, en las habitaciones hay TVs con cable, espejos, decoraciones modernas y ofrecen una bebida de cortesía como bienvenida.

Cuando hablamos de las habitaciones, están las cabañas simples y con jacuzzi. Las simples ofrecen los servicios básicos y objetos extras como caños de pole dancing o sillones tántricos con manuales de apoyo. Mientras tanto, las que tienen jacuzzi incluyen una de estas tinas. Los precios por las habitaciones son de entre 15.000 y 24.000 por las 4 horas.

Ubicación

Ubicación: Camino Aeropuerto Km. 4.5, Puerto Montt, Región de los Lagos.

Teléfono: +56 65 284 2407

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Yugos

motel yugos puerto montt

Este motel cuenta con una conveniente ubicación céntrica para un fácil acceso y con un muy buen servicio que te hará querer regresar.

Entre los servicios que ofrecen a sus huéspedes se pueden contar el estacionamiento privado, servicio de bar y restaurant, música de ambiente, climatización en las habitaciones, incluyen un desayuno y un aperitivo de bienvenida.

Ahora, en el caso de las cabañas, su atractivo son las variadas ambientaciones que se pueden conseguir, como la habitación africana, la romana, la habitación cuerpos o incluso una habitación clásica. Todas estas están completamente equipadas con todas las comodidades, inclusive contando con tinas de jacuzzi y sofás de descanso. En todo esto, sus tarifas son iguales para todas las habitaciones, y comienzan en 25.000 pesos por las 4 horas.

Ubicación

Ubicación: CAMINO ALERCE S/N SN, Puerto Montt, Región de los Lagos.

Teléfono: +56 65 229 3367

 

Ver Mapa
____________________________________

Cabañas El Edén

cabañas el eden puerto montt

El siguiente motel es un complejo de cabañas de lujo que aseguran una excelente experiencia con tu pareja.

Todas estas cabañas tienen diferentes ambientaciones, como la de disco, la griega, la egipcia, océano, asiática, pascuense y romántica. Cada una de las cabañas cuenta con un estacionamiento privado, una TV HD con cable, calefacción central, tinas de jacuzzi, equipos de música, área de living, servicio a la cabaña de restaurant y bar, e incluyen 2 tragos de cortesía como una bienvenida. Inclusive hay algunas habitaciones que cuentan con caños de pole dancing.

Todas las cabañas cuentan con una misma tarifa que varía según el tiempo de estadía, iniciando en 25.000 pesos por 2 horas y llegando a 40.000 pesos por las 12 horas. (Teniendo la posibilidad de añadir horas adicionales por 10.000 pesos cada una)

Ubicación

Ubicación: Camino senda sur km 0,8 la vara, Puerto Montt, Región de los Lagos.

Teléfono: +56 65 220 7070

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Los Pinos

motel los pinos puerto montt

Este último motel es muy similar al anterior, pues es un conjunto de cabañas individuales que garantizan la total privacidad de sus huéspedes.

Estas habitaciones no poseen ambientaciones especializadas, pero si cuentan con decoraciones magníficas que ayudan a avivar una atmósfera acogedora y romántica. Estas están equipadas con todas las comodidades necesarias, como un estacionamiento privado para cada una, TV por cable, teléfono, servicio a la habitación las 24 horas, espejos en paredes y techo y tinas de jacuzzi. Además se ofrecen bebidas de bienvenida con la reservación.

Las tarifas para cada una de las cabañas varían según el tiempo de estadía, ya que todas comparten los mismos precios. Estos equivalen a 15.000 pesos las 2 horas, 20.000 por 3 horas y 30.000 por 10 horas completas.

Ubicación

Ubicación: Ruta Puerto Varas-Alerce-Puerto Montt, Km.12680, Puerto Montt, Región de los Lagos.

Teléfono: +56 65 229 2220

 

Ver Mapa
____________________________________

De entre todos estos moteles puedes conseguir una opción para cada preferencia, pero sin importar cual elijas de la lista, esperamos que disfrutes de una velada inolvidable que te haga regresar o probar alguna de las otras opciones.