Moteles en Quilpué

Confortable, relajante, limpio y divertido; es lo que toda persona desea de un sitio de hospedaje en un viaje de negocios o vacaciones. Es por esto que en los lugares que ofrece Quilpué en Chile, encontrarás esto e incluso más, después de todo ¿de qué sirve el tiempo libre si no se disfruta en grande? Aquí encontrarás una lista de los mejores moteles en Quilpué.

Parcela Laguna

motel parcela laguna quilpué

Es una casa rural que tiene una infraestructura dedicada a proveer la confortabilidad y el relajamiento a sus huéspedes, ya que dispone de una piscina, una terraza con vista al mar y un restaurante que sirve diversos y exquisitos ejemplares culinarios de América. Las habitaciones cuentan con diversas comodidades dependiendo de su tipo, algunas incluyen cocina bien equipada y un baño con bañera.

Esto no lo es todo, porque la Parcela Laguna es uno de los pocos moteles de Quilpué que acepta mascotas y que ofrece un servicio de alquiler de autos para que puedas movilizarte y hacer turismo fácilmente, además de que dispone de una zona de playa privada. El estacionamiento es gratuito y su ubicación es cercana a el aeropuerto internacional de Santiago.

Ubicación

Dirección: Pasaje Peumayen 1425, Valparaíso, Quilpué, Región de Valparaíso, Chile

Teléfono: +56 9 6138 8989

 

Ver Mapa
____________________________________

Hostalito

motel hostalito quilpué

Este es el lugar indicado, tanto para aquellos que piensan hospedarse por negocios, como para los que quieren pasar el rato y hacer turismo, pues el lugar está adecuadamente diseñado para los dos motivos. En efecto, las habitaciones tienen TV y camas individuales, además de baño privado y WiFi gratis, con desayuno incluido. Ofrecen un servicio de limpieza excelente y distintas piezas desde 1 a 3 personas.

Ubicación

Dirección: Esmeralda 717, Quilpué, Región de Valparaíso, Chile

Teléfono: +56 32 296 4693

 

Ver Mapa
____________________________________

Independencia bedroom

motel independencia bedroom quilpué

Si lo que buscas es relajarte en tus vacaciones, este sitio es una buena opción, ya que dispone de habitaciones con WiFi gratuito, así como otras con cocina y lavavajillas, incluyendo un exquisito desayuno continental. La infraestructura cuenta con una terraza, jardín y una piscina de temporada; además que el estacionamiento es gratis y su ubicación es excelente, ofrecen un servicio de enlace con el aeropuerto. La calidad del sitio es relativa a su precio, que son asequibles.

Ubicación

Dirección: Independencia 185, Quilpué, Región de Valparaíso, Chile

 

Ver Mapa
____________________________________

Hostal Quilpué

motel quilpué chile

Se caracteriza por ser un lugar agradable y armonioso, donde las habitaciones cuentan con acceso a WiFi gratis, además de una sofisticada TV pantalla plana y un armario para darte la mejor comodidad con tus pertenencias. A esto se le aúna, servicio de recepción las 24 horas del día y estacionamiento gratuito. Vale considerar su buena ubicación con respecto a los sitios y espacios de interés para turismo y diversión de la zona de Quilpué, como el jardín botánico o la Viña Outlet Park.

Ubicación

Dirección: Cumming, 2430000 Quilpué, Chile

Teléfono: +56 32 291 1092

 

Ver Mapa
____________________________________

Alojamiento Familiar mi Casita

motel alohamiento familiar mi casita quilpué

Este es un motel con calidad de 3 estrellas, de modo que es agradable y ofrece un buen servicio de alojamiento, con habitaciones acogedoras y con el equipo necesario para tu completa comodidad. El servicio de limpieza es impecable y a pesar de no contar con restaurante, es 100% recomendado para hospedarse con niños, es decir, viajes familiares.

Ubicación

Dirección: Urano 2133, Quilpue, Quilpué, Región de Valparaíso, Chile

Teléfono: +56 32 337 2906

 

Ver Mapa
____________________________________

La Casa Eastman

motel la casa eastman quilpué

En este lugar puedes tener un alojamiento familiar muy agradable, relajante y, sobre todo, más privado. Dispone de WiFi gratis en todos sus alrededores, entre los cuales se encuentran un jardín y una piscina exterior de temporada; una cocina excelentemente equipada con tostadora y microondas; y un baño con ducha. El hospedaje incluye desayuno continental diario. Además, a partir de la recepción se obtiene información de la zona y sus espacios turísticos.

A parte de ello, el sitio ofrece vigilancia en el estacionamiento, así un servicio pagado de traslado desde y para el aeropuerto internacional de Santiago; servicios de limpieza y lavandería. Los precios son asequibles y relativos a la calidad del lugar.

Ubicación

Dirección: 326 Los Arrayanes Condominio Alto Belloto, 2430000 Quilpué, Chile

Teléfono: +62 24 8503099

 

Ver Mapa
____________________________________

Habitaciones centro Quilpué

motel habitaciones centro quilpué chile

Si tu viaje es sólo por pocos días y deseas economizar tu dinero, las habitaciones del centro Quilpué son una excelente y rápida opción, porque disponen de todo lo necesario para tu comodidad, incluyendo TV pantalla plana, WiFi y estacionamiento gratis. Esto, además de una cocina equipada con nevera, microondas, y hasta hervidor eléctrico de agua; y un baño con bañera y artículos de limpieza gratis.

En la infraestructura podrás encontrar un confortable jardín y una terraza para estar al aire libre y relajarte. Las habitaciones son de tipo familiar, pero es necesario aclarar que las mascotas no son permitidas. Otra de las ventajas, es su ubicación cercana al aeropuerto internacional de Santiago.

Ubicación

Dirección: Antonio varas 1095, 2430000 Quilpué, Chile

 

Ver Mapa
____________________________________