Moteles en Rancagua

Ya sea para pasar una velada emocionante y romántica con tu pareja, o para descansar durante un viaje largo en carretera, los moteles son la mejor opción que se puede elegir.

Aquí en Rancagua hay una gran cantidad de donde elegir. Por esto, te traemos una lista con las mejores opciones y donde puedes encontrarlos.

Motel Saona

motel saona rancagua

Para arrancar con nuestra lista tenemos el hotel por excelencia en la provincia de Rancagua por su magnífico servicio y atención al cliente.

Este es un motel sumamente cómodo y discreto, ya que cuenta con cabañas individuales completamente equipadas para dar la mayor comodidad a sus huéspedes. Las cabañas se reparten en 3 tipos diferentes, las cabañas tradicionales con un costo de 18.000 pesos la noche, las cabañas especiales por 20.000 pesos la noche y las cabañas VIP con jacuzzi, que cuentan con un costo de 30.000 pesos por noche.

Este motel, además, nos ofrece servicios como estacionamiento privado las 24 horas, habitaciones climatizadas con servicio de teléfono y baños privados; también ofrece una cafetería con una excelente comida hogareña chilena y servicio de bar, para complementar las grandiosas atmósferas que crean sus cabañas.

Ubicación

Ubicación: Avenida Illanes Nº0280 (Sector La Cruz), Rancagua.

Teléfono: +56 72 227 6472

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Venecia

motel venecia rancagua

Este es un hotel que destaca en gran medida gracias al ambiente acogedor y discreto que brindan sus habitaciones. Además, es una excelente parada para que cualquiera que busca un lugar para descansar.

Este motel cuenta con una variedad de servicios bastante completa para asegurar a sus huéspedes la mayor comodidad. Estos incluyen estacionamiento privado y servicio a la habitación por 24 horas. En las habitaciones hay baños privados equipados, equipos de sonido, TV por cable, aire acondicionado y frigobar. Además, el motel ofrece servicio de bar y cafetería.

Entre sus habitaciones podemos elegir las suites, que ofrecen todos los servicios básicos por 16.000 pesos las 12 horas. La otra opción son las habitaciones VIP, que cuentan con una sala de estar con sofá, frigobar y una tina de jacuzzi; todo por 30.000 las 8 horas sin importar el día de la semana.

Ubicación

Ubicación: Av. Illanes 1229-1223, Rancagua, Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins.

Teléfono: +56 72 227 7499 y +56 9 9549 0187

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Boutique

motel boutique rancagua

La principal característica del motel Boutique es su ambiente tranquilo y discreto, que ayuda a crear una muy buena atmósfera.

Aquí puedes encontrar 2 tipos de habitaciones. Las primeras son las de tipo suite, que ofrecen todos los servicios básicos del motel. Las segundas son las de estilo VIP, que incluyen extras como frigobar, caños de pole dancing, sillones tántricos y tinas de jacuzzi. Todo por un rango de precios cercano a los 25.000 pesos.

Además de las habitaciones, este motel ofrece estacionamiento privado, servicio a la habitación las 24 horas con cafetería, bar y snack bar. En las habitaciones podemos encontrar aire acondicionado, música de ambiental, baños privados equipados con secadores de cabello, y TVs de 32 pulgadas con servicio satelital.

Ubicación

Ubicación: Camino A Tuniche 24, Rancagua, Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins.

Teléfono: +56 72 2340817 y +56 9 7129 0856

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Nevada

motel nevada rancagua

La siguiente entrada destaca gracias a las adiciones que ofrece en sus habitaciones, que pueden hacer que la experiencia sea algo emocionante.

Entre los servicios que ofrece este motel se pueden contar el estacionamiento privado, servicio a la habitación, Wifi gratuito, aire acondicionado, cafetería y bar, TV con circuito cerrado.

Las habitaciones del motel Nevada se dividen en los departamentos, las suites y las VIP. Las primeras ofrecen los servicios básicos con camas box matrimoniales. Las suites, además de estos servicios, incluyen extras como mesas de pool, sofás tántricos y sillas del amor. Por último, las VIP son las habitaciones que ofrecen tinas de jacuzzi. Entre todas las habitaciones los precios van desde los 16.000 hasta los 30.000 pesos, dependiendo del día y habitación.

Ubicación

Ubicación: Camino la Cruz #1691, Rancagua.

Teléfono: +56 72 227 6169

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Peatonal

motel peatonal rancagua

Esta entrada se trata de un motel bastante sencillo que brinda un excelente lugar de refugio para los viajeros, así como las parejas que buscan un lugar tranquilo y discreto.

Aquí puedes elegir entre 2 tipos de habitaciones, las individuales que poseen una cama simple y todos los servicios básicos, para hospedar a una sola persona; y las matrimoniales, que poseen una cama más grande para las parejas. Ambos tipos de habitaciones incluyen un trago a su elección por persona. Los precios para las habitaciones varían entre los 10.000 y los 20.000 pesos, dependiendo del tiempo de estadía, el día y el tipo de habitación.

Además, este motel ofrece servicio a la habitación las 24 horas de bar y cafetería, TV con cable en las habitaciones, sistema de sonido y la posibilidad de solicitar películas.

Ubicación

Ubicación: Caceres 824, Rancagua.

Teléfono: +56 72 223 4024

 

Ver Mapa
____________________________________

En esta lista mostramos una selección de hoteles para todos los gustos y necesidades, con varios rangos de precios y cariadas características, para facilitar tu búsqueda cuando desees tener un tiempo a solas con tu pareja en un lugar agradable o si pasas por Rancagua buscando un lugar para descansar y tener una buena comida.