Motel la Pirámide

Muchas personas deciden normalmente en temporada ir de turista a lugares que no conocen; siempre es un conflicto elegir en qué motel u hotel donde hospedarse.

En esta oportunidad te mostraremos un motel, el cual es uno de los mejores dentro de San Bernardo, ya que si te encuentras de turista en esta ciudad entonces es apropiado que lo conozcas. Se trata del Motel La Pirámide, el cual es muy reconocido y brinda un excelente servicio.

El Motel La Pirámide sigue siendo uno de los mejores moteles dentro de la comuna de San Bernardo; fue construido en el año 1988 teniendo una trayectoria de más de 27 años. Además tiene unas instalaciones sumamente hermosas y con un aspecto clásico, aparte de brindarle un buen servicio y privacidad a cada uno de los usuarios.motel la piramide

Instalaciones del Motel la Pirámide

Dentro del motel la pirámide podrás encontrar una hermosa recepción, además de un hermoso restaurante que te brindará platos exquisitos, tanto para ti como para las personas que se hospeden en él. Es importante resaltar que posee también un hermoso estacionamiento privado, ya que vela por la seguridad de los automóviles de los clientes y también unas habitaciones de excelente calidad.

Habitaciones del Motel la Pirámide

Motel La Pirámide te ofrece tres estilos de habitaciones, en las cuales podrás ver que su precio varía un poco, debido a los servicios que estos ofrecen. Dentro de los grandes servicios que ofrecen, puedes encontrar un servicio a la habitación, estacionamiento, climatización, jacuzzi, televisión, baño, entre muchos otros. Es importante destacar que gracias al excelente servicio que brinda el personal del motel, las habitaciones se encuentran impecables para el uso de los clientes.habitación del motel

Precios del Motel la Pirámide

Dependiendo de la habitación y el tiempo que decidas permanecer dentro de la misma. El Motel La Pirámide te ofrece una amplia carta de precios, entre lo que es 33800 y 36800 pesos chilenos. Recordemos que los moteles siempre buscan ajustarse a la cartera de los clientes; el motel la pirámide no es excepción. Es por eso que te ofrece distintos servicios para las distintas necesidades.

Habitaciones del Motel la Piramide

Como ya sabemos el Motel La Pirámide posee una amplia gama de habitaciones, las cuales se dividen en tres categorías. Es por eso que a continuación te explicaremos los posibles servicios que trae cada una de ellas.motel la piramide

Habitación Suite

Este estilo habitaciones es una de las más económicas que podrás encontrar dentro del Motel La Pirámide. Es por eso que suele ser una de las más solicitadas, ésta incluye lo que es cama matrimonial, aire acondicionado, TV con cable, baño, estacionamiento, entre muchos otros servicios. Es importante destacar que esta habitación la puedes conseguir a partir de 33.800 pesos chilenos, los días de lunes a jueves y domingos.

Habitación Suite VIP 1

Las habitaciones VIP 1 suelen ser más costosa que las habitaciones Suite, ya que poseen más servicios. Sin embargo dentro de sus servicios incluye lo que es cama matrimonial, TV, aire acondicionado, jacuzzi, baño, música, entre otras. También es una de las habitaciones favoritas de los clientes y sin duda te brindará un servicio excelente, que hará que te sientas en casa. La habitación la puedes adquirir a partir de 34.800 pesos chilenos, los días de lunes a jueves y domingos.

Habitación Suite VIP 2

Esta habitación es una de las más costosas dentro del Motel La Pirámide, ya que la puedes conseguir a partir de 36.800 pesos chilenos. Incluye servicios como lo son jacuzzi, estacionamiento, aire acondicionado, cama matrimonial, TV, cable, servicio a la habitación, entre muchos otros. Sin duda es la habitación perfecta para que pases un momento único e inolvidable, ya sea solo o en pareja.

Ubicación del Motel la Piramide

Dirección: se encuentra ubicado en la Av. Panamericana Sur kilómetro 21 en San Bernardo dentro de la Región Metropolitana de Chile.

Teléfono: +56228571524

Si te encuentras dentro de la región metropolitana de Chile y no sabes en qué lugar puedes hospedarte. Entonces sin duda el Motel La Pirámide es la mejor opción para ti, ya que te brindará el mejor servicio.

Ver Mapa