Moteles en San Bernardo

Cuando estás en busca de un lugar de hospedaje, para un aniversario, pasar una velada especial, conocer mejor a una nueva pareja o simplemente para pasar unas horas de descanso mientras realizas un viaje en carretera; puede llegar a ser algo tedioso debido a la gran cantidad de opciones.

Por esta razón, con el fin de aliviar esa tarea, traemos una lista con los moteles más destacados de la Región de San Bernardo.

Motel Los Naranjos

motel los naranjos san bernardo

Para iniciar la lista tenemos el motel Los Naranjo, que es uno de los favoritos de la zona de San Bernardo gracias a su grandioso ambiente y buen servicio.

Este motel tiene como objetivo brindar todas las comodidades posibles para que tu velada con tu pareja sea la mejor. Por ello ofrece estacionamiento privado para cada habitación, Wifi gratuito, TV de alta definición con DirecTV, servicio a la habitación las 24 horas de bar y restaurant. Dentro de las habitaciones puedes conseguir calefacción central y aire acondicionado, equipo de sonido y jacuzzi.

Existen 2 tipos de habitaciones, las suites y las VIP, que se diferencias por el tamaño y por la presencia de un frigobar dentro de la habitación. Además, las tarifas dependen del tiempo de la estadía, el día de la reservación y el tipo de habitación, yendo desde los 26.900 pesos hasta los 59.800.

Ubicación

Ubicación: Avenida, Pdte Jorge Alessandri Rodríguez 4555, San Bernardo, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 9 8568 9016.

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel La Bohéme

motel la bohéme san bernardo

El siguiente es un motel muy tranquilo que presenta una excelente opción para aquellos que buscan un lugar de calidad y económico, incluso para los que buscan un lugar donde pasar la noche durante un viaje largo en carretera.

En este contarás con los servicios básicos de estacionamiento privado, climatización dentro de las habitaciones, servicio a la habitación las 24 horas y TV con cable en las habitaciones con canales y películas.

Las habitaciones están equipadas con camas matrimoniales muy cómodas, baños completamente equipados y con agua caliente. Además, algunas habitaciones cuentan con tinas de jacuzzi y un mayor tamaño. Esto, junto con el tiempo de la estadía y el día de la reservación alteran el precio de la habitación, yendo desde los 16.600 hasta los 22.600 pesos por las 12 horas.

Ubicación

Ubicación: Panamericana Sur Km 24, San Bernardo, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2857 2367

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Toi et Moi

motel toi et moi san bernardo

El motel Toi et Moi es uno de los más populares de San Bernardo por su ubicación céntrica, excelente servicio y atención, por sus excelentes precios y su atención a la privacidad de sus huéspedes, siendo todos los pedidos hechos a través de citófonos.

Este está conformado por varias cabañas independientes, cada una con su propio estacionamiento privado. Todas las cabañas cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV por cable, equipo de música, teléfono, citófono y baños completamente equipados, con secador de pelo y agua caliente. Además, ofrecen servicio a la habitación las 24 horas de bar, cafetería y comida.

Las habitaciones son bastante amplias con 2 ambientes, el living y e dormitorios, equipados con mesas y sillas y una cama de 2 piezas respectivamente. Además hay ciertas habitaciones que también incluyen una tina de jacuzzi.

Tomando en cuenta los tipos de las habitaciones y los días de la semana, las tarifas por las reservaciones van desde los 24.100 hasta los 34.900 pesos por las 12 horas.

Ubicación

Ubicación: Av. Las Acacias 3180, San Bernardo, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2528 3355

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel La Pirámide

motel la piramide san bernardo

Por último tenemos un motel que tiene más de 27 años en el mercado, por lo que son expertos en ofrecer lo mejor a sus clientes.

Están ubicados en una zona bastante accesible y rodeada de vegetación, lo que le da una excelente estética y mucha privacidad. Ellos, ofrecen estacionamiento privado, servicio a la habitación las 24 horas con carta de restauran y bar, solárium, Wifi gratuito, habitaciones amplias equipadas con camas King size, TV por cable, baños privados completamente equipados y con secador de cabello, aire acondicionado y calefacción.

Este motel dispone de 30 habitaciones divididas en 2 grupos, las suites y las suites VIP. Ambas cuentan con decoraciones bastante detalladas y están equipadas con sillones, sillas y mesas, pero las VIP cuentan con un jacuzzi gigante. Esto hace que los precios varíen desde los 33.800 hasta los 36.800 pesos por las 12 horas dependiendo de cuál sea el día de la semana.

Ubicación

Ubicación: Av. Presidente Jorge Alessandri, Panamericana sur, Km 21, San Bernardo, Maipo.

Teléfono: +56 2 2857 1524 y +56 2 287 1539

 

Ver Mapa
____________________________________

No importa cueles sean tus gustos o tus necesidades, en San Bernardo podrás encontrar el motel indicado para poder cumplir con tus expectativas. Y si decide elegir alguna de las opciones que le dejamos en esta lista, le aseguramos que su estadía será para recordar.