Motel Amor Amor

A veces las relaciones en pareja se tornan un poco rutinaria; es por eso que siempre ir a un motel suele ser algo bastante beneficioso, ya que logra brindar una experiencia única.

Si te encuentras dentro de providencia en la región metropolitana de Chile, entonces este motel es el indicado para ti. Se trata del increíble Motel Amor Amor, el cual tiene un excelente servicio y es uno de los mejores de Santiago de Chile.

Sin duda las instalaciones del motel Amor Amor son excelentes para que puedas vivir un momento romántico en pareja. En el encontrarás la atención de calidad y garantizada, con habitaciones llenas de temáticas, estacionamiento. Además, una excelente ubicación que va hacer de tu experiencia inolvidable.motel amor amor

Instalaciones del Motel Amor Amor

El Motel AMOR Amor te brinda una excelente instalación, llenas de habitaciones con diversas temáticas. En las que podrás disfrutar un momento agradable en pareja, además de eso te ofrece un hermoso estacionamiento privado. Su ubicación suele ser bastante privilegiada, ya que se encuentra a simple vista; las personas pueden acceder a él fácilmente. Es importante recalcar que posee un personal excelente, que mantiene las instalaciones del motel impecables.

Habitaciones del Motel Amor Amor

El motel Amor Amor cuenta con diversas habitaciones, las cuales están decoradas con distintas temáticas. Además, incluyen lo que vendría siendo aire acondicionado, estacionamiento privado, cama matrimonial, TV, entre muchos otros servicios, que harán que no te quieras ir de ahí.

Precios del Motel Amor Amor

Las habitaciones y precios del Motel Amor Amor son bastante variados; están en un rango de precio de 25.900 hasta 59.900 pesos chilenos. Los precios van a variar mucho dependiendo del tiempo que vayas a estar en la habitación, así como el estilo habitación que elija. Recordemos que las habitaciones normalmente poseen distintos servicios.habitación del motel

Habitaciones

Las habitaciones que posee el Motel Amor Amor son bastante variadas, se clasifican en tres estilos. Las cuales te mostraremos a continuación con una breve descripción de cada uno con los servicios que posee.

Habitación Jacuzzi Golden Deluxe

Está increíble habitación la puedes adquirir a partir de 59.900 pesos chilenos. Posee servicios tales como su cama matrimonial, aire acondicionado, jacuzzi, calefacción, entre otros. Adicional a eso, dentro de esta hermosa habitación puedes ordenar ciertos kids, como lo son el kit sencillo que trae una botella de champán y chocolates.

También existe el kit romántico que trae una botella de champán, pétalos de rosas, chocolates, antifaz y globos.

Habitación jacuzzi

Está increíble habitación la puedes adquirir a partir de tan sólo 40.900 pesos chilenos. Incluye también lo que es aire acondicionado, TV, climatización, música, calefacción, entre otros. Es importante destacar que al igual que las habitaciones Golden, poseen ciertos kids, que puedes adquirir a un buen precio adicional, los cuales son el kit sencillo, kit romántico, entre otros.

Habitación Simple

Esto sin duda es una de las habitaciones más accesibles dentro del Motel Amor Amor, ya que la puedes adquirir desde tan solo 25.900 pesos chilenos. Incluye lo que es cama matrimonial, buena iluminación, baño, climatización, aire acondicionado, wi-fi, entre muchos otros servicios.

Cabe destacar que puedes hacer uso de cualquiera de los tres kits, los cuales son kit sencillo y romántico. Y por último tenemos el kit de parejas, los cuales probablemente tengan un costo adicional, pero harán que disfrutes el momento.habitación motel amor amor

Ubicación el Motel Amor Amor

Dirección: está increíble motel se encuentra en Passy 032, Santiago dentro de Providencia en la Región Metropolitana de Chile.

Teléfono: +56232547845

Si te encuentras dentro de la región metropolitana de Chile y quieres pasar un momento distinto en pareja. Entonces el Motel Amor Amor es el indicado para ti, ya que sin duda hará reavivar la pasión de pareja; tengas una experiencia increíble.

Ver Mapa