Motel Echaurren

Visitar lugares nuevos sin duda es algo sumamente divertido para las personas, ya sea para ir en familia o en pareja. En este caso si te encuentras de turista dentro de Santiago de Chile; necesita hospedarte en un buen lugar, entonces el Motel Echaurren sin duda es tu mejor opción.

Puesto que es uno de los mejores moteles dentro de Santiago de Chile y cuenta con un excelente servicio.

El Motel Echaurren sin duda te brinda un excelente servicio, ya que cuentan con la experiencia suficiente para mejorar día a día. Además, no tienen miedo a lo que son las críticas y eso le ha hecho crecer muchísimo. Esto los ha llevado a poseer excelentes servicios como lo son música, desayunos, aire acondicionado y unas habitaciones que sin duda te harán pasar un rato agradable.motel echaurren

Instalaciones del Motel Echaurren

El Motel Echaurren abre sus puertas para brindarte un servicio excelente. Lleno de habitaciones con múltiples servicios como lo son aire acondicionado, TV, juguetes entre muchas otras cosas. Además, posee unas instalaciones bastante hermosas y agradables.

Habitaciones del Motel Echaurren

Dentro del Motel Echaurren puedes encontrar ciertas habitaciones, las mismas se dividen en tres categorías. En las cuales va a estar variando constantemente lo que es el precio, ya que algunas poseen más servicios que otras. En general las habitaciones cuentan con TV, cama matrimonial, aire acondicionado, servicio a la habitación las 24 horas del día entre muchas otras.motel echaurren

Precios del Motel Echaurren

El Motel Echaurren posee una carta bastante amplia de lo que son los precios, ya que éstos varían muchísimo dependiendo del tipo de habitación que decías alquilar. Recordemos que hay habitaciones que posee muchos más servicios que otras; por ende tienen un precio muchísimo más elevado. El rango de precio va desde los 12.900 hasta lo que vendría siendo 38.500 pesos chilenos.

Habitaciones

Como ya sabemos dentro del Motel Echaurren vamos a encontrar varios estilos de habitaciones, en los cuales se diferencia el precio y los servicios que estas brindan. A continuación te vamos a mostrar los tres tipos de habitaciones con los servicios que incluyen cada una.

Habitación simple

Esta es una de las habitaciones más solicitadas dentro del Motel Echaurren, debido a su precio tan accesible, el cual es de 12.900. Si adquieres la habitación simple puedes disfrutar de los siguientes servicios: Televisión HD, DIRECTV, CDF Premium y Fox Sport Premium. Adicional a eso posee equipo de música WiFi, aire acondicionado, servicio a la habitación las 24 horas del día, y por último, te obsequia dos tragos gratis a tu elección.motel echaurren

Habitación Jacuzzi Simple

Esta relación de las habitaciones más costosas y bonitas dentro del Motel Echaurren, tiene un precio aproximado de 28.500 pesos chilenos. Dentro de ella puede encontrar servicios tales como son jacuzzi, televisión HD, DirecTV, CDF, Premium y Fox Sport Premium, equipo con música full, wi-fi, aire acondicionado, servicio a la habitación las 24 horas del día. Es importante resaltar que así como la habitación simple obsequia dos tragos de cortesía.

Habitación Jacuzzi VIP

Por último, encuentras esta habitación dentro del Motel Echaurren, la cual sin duda es la más costosa del motel, por ser una habitación con jacuzzi y climatizada. Posee también servicios como jacuzzi, televisión HD, DirecTV, equipo de música, WiFi, aire acondicionado, servicio para la habitación las 24 horas del día, estacionamiento privado, dos tragos de cortesía y por último, dos desayunos totalmente gratis.

Ubicación del Motel Echaurren

Dirección: este maravilloso motel le podemos encontrar en Grajales 2188, Santiago en la región metropolitana de Chile.

Teléfono: +56226894253

Sin duda el Motel Echaurren te brinda los mejores servicios; a los mejores precios, es por eso que si estás de visita en la región metropolitana, no puedes dejar de visitar este increíble motel.

Ver Mapa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *