Motel Ensueño

Existen una variedad de extraordinarios moteles y hoteles en el mundo, que sin duda nos sirve de gran ayuda cuando estamos de turista en cualquier país. Ahora bien, si te encuentras en Santiago de Chile de turista, este articulo te será de gran utilidad, ya que estaremos hablando de los mejores moteles de ese país.

En esta oportunidad te hablaremos del Motel Ensueño, el cual es un motel ideal para pasar un rato agradable, ya que es uno de los mejores dentro de Santiago.

El Motel Ensueño es un motel que posee unas habitaciones ideales para pasarla muy bien con tu pareja o si quieres darle una sorpresa a tu esposa. Se encuentra en una avenida, lo cual hace su acceso rápido, y la entrada de autos es de mayor comodidad.entrada del motel

Instalaciones del Motel Ensueño

Cuando entras al Motel Ensueño descubres un universo de espacios de cuidado de interiores y lujosa decoración, donde podemos encontrar lo moderno que se une con lo contemporáneo, para darle al motel una estancia de calidad y acogedora. Aquí los huéspedes se sienten 100% en confort, sin contar con las comodidades de las más modernas tecnologías de última generación que posee este motel.

Habitaciones del Motel Ensueño

En el Motel Ensueño cuentan con unas habitaciones que te brindan una decoración y ambientación, que invitan al placer y la relajación. Así como también tiene la privacidad y complicidad que buscas al mismo tiempo. Posee un dormitorio moderno con amplio jacuzzi, el cual te recibe con gran calidez y estilo. Estas son las habitaciones que necesitas para un disfrute al máximo.motel ensueño

Precios del Motel Ensueño

Aquí los precios de las habitaciones varían de acuerdo al estilo y servicios que ofrecen. Son bastante accesible en cuanto al precio, ya que encuentran entre 7000 y 12000 pesos chilenos. Cabe destacar que esto va a variar también dependiendo de la cantidad de tiempo que vayas a permanecer dentro del motel.

Habitaciones del Motel Ensueño

En el Motel Ensueño encontramos dos tipos de habitaciones super cómodas y con una decoración muy lujosa, la cual hará que no te quieras ir del mismo. Dichas habitaciones te mostraremos a continuación, así podrás escoger la que más se ajuste a tu presupuesto.

Lujo

Estas habitaciones de lujo son las más económicas y solicitadas por los clientes cuando visitan la ciudad. Cuenta con cama King Size exquisitamente decoradas con mobiliario contemporáneo y Televisión LCD 32″ y DVD, servicio de cable y aire acondicionado o calefacción, hilo musical, teléfono inalámbrico, cochera privada y lujo en cada detalle. Su decoración y ambientación te invitan a pasarla super con tu pareja. El precio de estas habitaciones esta en 7000 pesos chilenos.

Jacuzzi

En este tipo de habitación al igual que el anterior es buscado por los clientes, ya que, por el costo de 12000 pesos chilenos, nos encontramos con moderno dormitorio y amplio jacuzzi, Pantalla de LCD 32″ de alta definición, DVD con reproductor de CD y MP3, Minicomponente con reproductor de CD, MP3 y IPOD, teléfono inalámbrico, iluminación con dimmer, hilo musical, aire acondicionado y calefacción, cochera privada, Un amplio jacuzzi para dos personas con hidromasaje.

Cabe destacar que posee adicional una sala privada en la habitación con una segunda televisión y DVD que cuenta con una base giratoria para poder ver la televisión desde el jacuzzy.entrada del mote lensueño

Ubicación del Motel Ensueño

Dirección: este maravilloso increíble motel se encuentra ubicado en Brisas del Maipo 365, La Cisterna en Santiago de Chile.

Teléfono: +56 22 527 3525

Si estas de turista con tu pareja en Santiago de Chile, este articulo es para ti, ya que te suministra información sobre un hermoso motel como lo es el Motel Ensueño. Quien te recibirá de forma acogedora con un personal especializado.

Ver Mapa