Motel Internacional

Salir de paseo algún lugar nuevo siempre resulta algo sumamente entretenido y divertido. Es por eso que las personas normalmente suelen ir de turistas. En esta oportunidad, te hablaremos de uno de los lugares que te puede brindar un excelente hospedaje.

Si te encuentras de turista dentro de la región metropolitana, te hablaremos del Motel Internacional, que es uno de los mejores moteles dentro de la región metropolitana de Chile y que cuenta con un excelente servicio.

Sin duda el Motel Internacional posee una variedad amplia de habitaciones, con diferentes precios. Además de brindarte una carta de cócteles y comida exquisitos para tu paladar. Dentro de este motel te sentirás como en casa, además que posee un personal excelente que te brindará una atención inigualable.motel internacional

Instalaciones del Motel Internacional

Dentro del Motel Internacional podemos encontrar una cantidad amplias habitaciones, las cuales varían según la calidad del servicio que ofrecen, por lo que suele variar bastante el precio de las mismas. Posee una recepción bastante amplia, al igual que sus habitaciones y se encuentra 100% impecable, debido al excelente servicio que brinda el personal del motel.

Habitaciones del Motel Internacional

Como ya sabemos el Motel Internacional posee una amplia variedad de habitaciones, pero ésta se dividen en dos categorías. Las cuales son muy hermosas, ya que cuentan con servicios totalmente distintos, por lo que el precio suele variar. Pero todas incluyen en cama matrimonial, TV música, jacuzzi, entre muchas otras cosas.

Precios del Motel Internacional

El Motel Internacional te brinda una variedad de precios, que van desde tan sólo 20.000 hasta 50,000 pesos chilenos. Cabe destacar que esto va a variar muchísimo, dependiendo del tipo de habitación, los servicios que te ofrezca; la cantidad de tiempo que vayas a durar dentro de la misma.motel internacional

Habitaciones

El Motel Internacional te ofrece dos estilos de habitaciones, las cuales varían según sus precios y servicios. Es por eso que continuación te mostraremos detalladamente cada una de estas.

Habitación Suite Superior

Esta es una de las habitaciones más solicitadas dentro del motel, ya que puedes encontrar un hermoso Jacuzzi para tres personas, el cual posee luces de colores subacuáticas. También incluye lo que es un estacionamiento privado con sistema de audio 5.1; cuatro parlantes conectados a una TV, que te permiten disfrutar de una música espectacular, incluyen canales de DIRECTV, climatización y wi-fi.

Es importante destacar que estas habitaciones cuentan con diseño sumamente exclusivo, que se utilizan materiales de construcción, los cuales son lavables para tener una máxima higiene en las habitaciones. También se le dará un punto a que su sistema de ventilación, suele ser espectacular. Los baños poseen luz y ventilación natural, además, durante la estadía se te obsequiará, dos tragos por cortesía del motel, estos tragos pueden ser champagne, whisky, vodka, entre otros.

Habitación Suite Estándar

La Habitación Suite Estándar suele ser también una de las más solicitadas dentro del Motel Internacional. Posee un jacuzzi grande que mide 1.80 metros aproximadamente. Incluye DirecTV Premium, además un hermoso estacionamiento privado por habitación, tiene climatización y wi-fi. Es importante resaltar que al igual que la Suite superior incluye dos tragos de cortesía entre los que puedes elegir champagne, whisky, vodka y otros.motel internacional

Ubicación del Motel Internacional

Dirección: está increíble motel se encuentra ubicado en la avenida alcalde Fernando Castillo Velasco 10653, la reina en la región metropolitana de Chile.

Teléfono: +56222730123

Sin duda si te encuentras dentro de lo que es la región metropolitana de Chile y no sabes a que motel recurrir, entonces debes ir al Motel internacional. Ya que sin duda te ofrecerá un servicio 5 estrellas, que hará que no quiera salir de allí. Además, si quieres pasar un momento diferente en pareja, entonces esta es tu mejor opción, ya que sin duda el motel internacional promete el mejor servicio.

Ver Mapa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *