Motel Ipanema

En Santiago de Chile existen una variedad de moteles, los cuales pueden ser de gran ayuda a la hora de ir de turista a ese país.

Por eso es importante conocer sobre este tema, para así saber a la hora de hospedarse y encontrar el lugar indicado, que se amolde al presupuesto que se tenga. Este artículo será de gran ayuda para ti, ya que te informaremos del uno de los hermosos moteles de Santiago de Chile como lo es Motel Ipanema, el cual te brinda un excelente y variado servicio.

En el Motel Ipanema encontramos un espacio de confort que sabe armonizar el ambiente, brinda a todos sus huéspedes la mejor de las estadías, siendo esto lo que caracteriza al motel.  Las habitaciones se destacan por el gusto del caribe, todas las habitaciones son completamente diferentes, ofreciendo una gran variedad de la misma. Cuenta con mobiliario esencial para parejas que puedan saltar la rutina.motel ipanema

Instalaciones del Motel Ipanema

En este motel puedes encontrar una carta muy amplia de habitaciones, donde incluyen excelentes decoraciones lo que la hace resaltar entre los otros moteles del país. En ellas puedes encontrar desde ambientes familiares, así como también para el encuentro con tu pareja donde disfrutaran al máximo el uno del otro.

Habitaciones del Motel Ipanema

Como ya lo mencionamos anteriormente el Motel Ipanema posee una variedad muy amplia de habitaciones, las cuales son las que caracterizan a este tan prestigioso motel. Ellas poseen cama matrimonial, televisor por cable, wiffi, jacuzzi, baño entre otras. Todo va a depender de la habitación que elijas y que mas se ajusta a tu presupuesto.habitación del motel ipanema

Precios del Motel Ipanema

En el Motel Ipanema encontramos una gama amplia en cuanto a los costos de las habitaciones, para que puedas seleccionar el que mejor se ajusta a tu presupuesto. Los precios se encuentran entre los 18000 a los 40000 pesos chilenos. Cabe destacar que esto va a variar también, dependiendo de la cantidad de tiempo que vayas a permanecer dentro del motel.

Habitaciones del Motel Ipanema

Aquí como ya lo hemos mencionado este motel posee una variedad muy amplia de habitaciones las cuales se clasifican en tres tipos, las cuales te mencionaremos a continuación, así puedes escoger la que mejor se adapte a tu necesidad.

Caño

Aquí encontraremos las habitaciones más sencillas y económicas dentro del motel, ellas están entre las más solicitadas por su precio y comodidad. El precio de la misma se encuentra entre 18000 a 27500 pesos chilenos. Estas habitaciones nos ofrecen un mobiliario como cama matrimonial, televisor por cable, canal privado por cable, equipo de música con bluetooth, climatizador, aire acondicionado, wiffi y teléfono. Cabe destacar que te reciben con una bebida de coctel tropical.

Diván

En diván encontramos una variedad de habitaciones hermosas para poder escoger la que se ajusta a tu presupuesto y comodidad. Al igual que la anterior te reciben con una bebida de bienvenida, el costo esta entre los 18000 a 32500 pesos chilenos. El servicio de la misma incluye variedad de tragos de cortesía, diván de placer, jardín interior, estacionamiento privado, TV cable, canal privado por cable, equipo de música con bluetooth, climatizador, aire acondicionado, wiffi y teléfono.

Jacuzzi

En este tipo de habitación al igual que la anterior cuenta con una variedad las mismas, aquí encontraras una variedad de costo, ya que esta entre 30500 a 40000 pesos chilenos. Si la adquieres esta incluye variedad de tragos de cortesía, diván de placer, jardín interior, estacionamiento privado, TV cable, canal privado por cable, equipo de música con bluetooth, climatizador, aire acondicionado, wiffi y teléfono. Cabe destacar que el motel cuenta con toallas desechables, un producto netamente sanitado.habitación del motel ipanema

Ubicación del Motel Ipanema

Dirección: este espectacular motel lo puedes encontrar en Gerónimo de Alderete 970,

La Florida, Santiago de Chile.

Teléfono: +56222 217 321

Si te encuentras en Santiago de Chile cerca de Gerónimo de Alderete, este artículo es para ti, ya que si buscas hospedarte, no pierdas la oportunidad de hacerlo  en el Motel Ipanema,  el cual te ofrece un excelente y calificado servicio.

 

Ver Mapa