Motel Mosqueto

En el mundo existen una cantidad increíble de moteles, que sin duda suelen ser de gran ayuda cuando nos encontramos de turista en alguna ciudad.

En esta oportunidad si te encuentras de turista dentro de Santiago de Chile, entonces este artículo quizás sea de mucha ayuda para ti, ya que te hablaremos de uno de los mejores moteles de Santiago. Es el caso del Motel Mosqueto, el cual te brinda un excelente servicio a los mejores precios.

El Motel Mosqueto abre sus instalaciones repleta de habitaciones muy hermosas, en las cuales puedes pasar una noche agradable, ya sea solo o en pareja. Además también sus instalaciones se encuentran impecables, debido al excelente servicio que realiza todo el personal del motel. Es importante destacar que también puedo encontrar un menú exquisito entre el bote, le puede solicitar dichos servicios hasta tu habitación.habitación del motel mosqueto

Instalaciones del Motel Mosqueto

Dentro del Motel Mosqueto puedes encontrar una variedad infinita de habitaciones, con decoraciones sumamente hermosas, que hacen que pases un momento inolvidable. Adicional a esto también posee una amplia recepción y un servicio de mucha calidad.

Habitaciones del Motel Mosqueto

Como ya sabemos el Motel Mosqueto te ofrece una gran variedad de habitaciones, en las cuales puedes encontrar servicios excelentes, incluye TV, música, servicio de habitación, aire acondicionado. Es importante destacar que en muchas ocasiones sólo incluir tragos como parte de cortesía del motel.habitación vip

Precios del Motel Mosqueto

Muchos moteles u hoteles tienen diferentes tipos de precios; en el caso del Motel Mosquito no es la excepción, ya que posee dos estilos de habitaciones, en las cuales varían mucho los servicios que ofrecen a las personas. Es por esto que su precio se encuentra en un rango de 10.900 hasta 26.000 pesos chilenos.  Recordemos que esto va a variar también dependiendo de la cantidad de tiempo que vayas a permanecer dentro del motel.

Habitaciones del Motel Mosqueto

Como ya sabemos dentro de él Motel Mosqueto puedes encontrar dos tipos de habitaciones, los cuales te mostraremos detalladamente a continuación, para que así puedas tener en claro cuál de estas dos se ajusta mejor a tú bolsillo y necesidades.

Habitación jacuzzi

Las habitaciones con jacuzzi son una de las más solicitadas dentro del motel, ya que muchas parejas les gusta pasar momentos agradables en ella, a pesar de que es una de las habitaciones más costosas dentro del motel. Incluye un jacuzzi, televisión HD, con DIRECTV, equipo de música, WiFi , aire acondicionado, servicio a la habitación las 24 horas del día y la puedes encontrar por tan solo $26000 chilenos.

Habitación simple

Las habitaciones simples suelen ser las más económicas dentro del Motel Mosquito. Sin embargo también cuentan con ciertos servicios como lo son la televisión HD, con DIRECTV CDF, Premium, equipo de música, wi-fi, aire acondicionado, servicio a la habitación las 24 horas del día; al pagar por una habitación simple recibirá dos tragos gratis de tu elección como cortesía del motel.

Es importante destacar que las habitaciones simples y las que poseen un jacuzzi, se encuentran sumamente impecables y limpias debido al excelente trabajo que día a día ejerce todo el personal del motel.motel mosqueto

Ubicación del Motel Mosquero

Dirección: este maravilloso increíble motel se encuentra ubicado en Mosqueto 445 en Santiago dentro de la región metropolitana de Chile.

Teléfono: +56263908456

Si te encuentras dentro de la región metropolitana de Chile y no sabes dónde hospedarte, entonces el Motel Mosquitos sin duda es la mejor opción para ti, ya que además de mostrarte una carta de precios ajustándose a tus posibilidades económicas, también te ofrece una excelente calidad de servicio. Es importante resaltar que a través de este artículo conseguirás toda la información necesaria para determinar, si este motel es el indicado para ti o no recordemos que tienen años de experiencia en complacer al público.

Ver Mapa