Motel San Francisco

Normalmente las personas cuando visitan un lugar nuevo, siempre tienen que tener el lugar perfecto donde se vayan a hospedar, ya sea hotel o un motel.

Es por esa razón que te traemos uno de los mejores moteles de Santiago en Chile, por si te encuentras en Santiago y no tienes donde pasar la noche, el Motel San Francisco. Este te ofrece los mejores servicios a los mejores precios, además de que te brinda un excelente confort.motel san francisco

Sin duda el motel San Francisco es una excelente opción para ti, ya que te ofrece distintas habitaciones con diferentes servicios en los que obviamente varía un poco el precio. Pero sin duda la calidad sigue siendo la misma, ya que tiene un personal encargado de la limpieza y servicios generales excepcional.

Instalaciones del Motel San Francisco

El motel San Francisco te ofrece una diversidad bastante amplia de habitaciones; ya sea simple o con jacuzzi que sin duda hará que no te quieras ir del motel. Muchas parejas suelen disfrutar al máximo la estadía. Es importante mencionar que el motel San Francisco, se preocupa mucho por el bienestar de sus huéspedes; es por eso que ofrece un servicio habitación las 24 horas del día. Por último, es importante destacar, que las habitaciones del motel suelen ser muy amplias.

Habitaciones del Motel San Francisco

Las habitaciones de este maravilloso motel suelen estar divididos en dos categorías, las cuales son: habitación simple y habitación con jacuzzi. Ambas varían un poco en lo que es el precio, ya que por ejemplo la habitación simple la podemos encontrar en 12.000 pesos chilenos, mientras que las que poseen Jacuzzi, las podemos encontrar aproximadamente desde 30.000 pesos chilenos. Es importante resaltar que las habitaciones tienen una decoración muy hermosa.motel san francisco

Es importante resaltar que las habitaciones cuentan con servicios como son: TV, WiFi, DirecTV premium, bebidas, aire acondicionado, cama matrimonial, jacuzzi entre muchísimos otros servicios. Sin duda harán que no quieras salir de allí por un largo tiempo, para que puedas disfrutarlo al máximo.

Precios del Motel San Francisco

Como todo motel tiene una amplia gama de precios y el motel San Francisco no es la excepción, ya que, así como posee dos estilos de habitaciones tiene precios estimados para cada una. Posee habitaciones que van desde 12.000 pesos chilenos y otras que van desde 30.000 pesos chilenos. Esto varía mucho servicio y el tiempo que desea pasar la persona dentro de la habitación.

Habitaciones del motel

Cómo se mencionó con anterioridad el motel San Francisco maneja dos estilos de habitaciones, las cuales son habitación jacuzzi y habitación simple. En este apartado podrás ver detalladamente los servicios que te ofrecen cada una. Ya que ambas categorías te darán un servicio de calidad, pero no poseen los mismos servicios.habitación del motel en san francisco

Habitación Simple

Este estilo habitación suele ser una de las más económicas dentro del motel, ya que se puede encontrar desde 12.000 pesos chilenos, por lo que es una de las más pedidas por los clientes. Además, te ofrece servicios tales como:

  • Televisión HD: cuenta con DIRECTV, CDF premium, Fox Sport Premium y canales de TODO tipo.
  • Excelente equipo de música
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Servicio a la habitación las 24 horas del día
  • Dos tragos gratis
Habitación jacuzzi

Este estilo de habitación también se encuentra en óptimas condiciones, importante resaltar que es un poco más costosa que la habitación simple. Se puede encontrar a partir de 30.000 pesos chilenos y te ofrece servicios como:

  • Jacuzzi
  • Televisión HD: cuenta igualmente con DIRECTV, CDF Premium, Fox Sport Premium y canales privados.
  • Equipo de música
  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Servicio a la habitación 24 horas.

Ubicación del Motel San Francisco

Dirección: Se encuentra ubicado en San Francisco 22, dentro de Santiago, en la Región Metropolitana de Chile.

Teléfono: +56226396106

Sin duda venir a San Francisco te puede generar muchísimos beneficios; si buscas un lugar adecuado donde hospedarte entonces el motel San Francisco, es el indicado para ti ya que sin duda te dará un servicio excepcional.Ver Mapa