Motel Tropical

La ciudad de Santiago de Chile suele ser una ciudad bastante hermosa, que está llena de turistas constantemente. Es por eso que las personas que la visitan siempre están en busca de un buen lugar dónde hospedarse.

En esta oportunidad te hablaremos de uno de los mejores moteles de Santiago de Chile, como lo es el Motel Tropical, el cual es un hotel que tiene un increíble servicio y una excelente calidad.

Este motel te brinda un excelente servicio las 24 horas del día, además posee ciertas promociones y precios accesibles para que puedas hospedarte en el fácilmente. Sin hablar de que posee muchísimas habitaciones y un excelente personal que mantiene las instalaciones del motel en óptimas condiciones.motel tropical santiago

Instalaciones del Motel Tropical

El motel tropical sin duda tiene unas instalaciones bastante amplia, llena de una gran variedad de habitaciones, las cuales sin duda son bastante acogedoras y muy bonitas. Es importante destacar que también posee un albergue, una amplia recepción y sus instalaciones normalmente se encuentran en óptimas condiciones, debido al excelente trabajo del personal del motel.

Habitaciones del Motel Tropical

Muchos moteles ofrece una amplia variedad de habitaciones y el Motel Tropical no es la excepción, posee una variedad de habitaciones, ya que tiene habitaciones con jacuzzi normales y VIP. También cuenta con habitaciones tipo departamento y habitaciones simples. Los precios obviamente varían bastante y todas incluyen servicio como TV, aire acondicionado, cama matrimonial, baño entre otros.

Es importante destacar que el precio de las habitaciones va a depender del tiempo en el que te hospedes en ellas; también de los servicios que se ofrezcan, ya que algunas habitaciones poseen más sercios que otras.motel tropical habitaciones

Precios del Motel Tropical

Como ya sabemos los precios dentro del Motel Tropical son bastante variados, ya que eso depende de las horas que vayas a permanecer dentro del motel; el tipo de habitación que quieras escoger, si quieres pasar sólo poco tiempo dentro de motel. Puedes conseguir tres horas en un rango de precios de 16.000 a 32.000 pesos chilenos. Si por el contrario deseas pasar muchísimo más tiempo dentro de las instalaciones, puedes encontrar precios desde 18.000 hasta 36.000 pesos chilenos.

Habitaciones del Motel Tropical

El Motel Tropical al tener una gran variedad de habitaciones, es importante que tengas en claro los servicios que ofrece cada una; es por eso que a continuación te explicaremos qué servicios te ofrecen y cuál te conviene más.motel tropical

Habitación Jacuzzi VIP

Este estilo de habitación es una de las más lujosas dentro del Motel Tropical y cuenta con una maravillosa cama matrimonial. La habitación cuenta con más metros cuadrados, posee un banco pie de cama, bañera de hidromasaje y jacuzzi, TV cable, wi-fi, radio. Las habitaciones totalmente climatizada, puedes tener un servicio en las 24 horas del día; además cuenta con un estacionamiento. Es importante destacar que la decoración de la habitación no viene incluida.

Esta habitación la puedes conseguir en un rango de precio de 23,000 a 36,000 pesos chilenos.

Habitación jacuzzi normal

Este estilo de habitación es una de las más solicitadas dentro del Motel Tropical, ya que suele ser muy bonita y cuenta de igual forma con una cama matrimonial diván, bañera de hidromasaje, TV, cable, wi-fi, radio. La habitación se encuentra climatizada, podrás tener un servicio en las 24 horas del día y posee un estacionamiento. Es importante resaltar que esta habitación la puedes conseguir en un rango de precio de 19.000 hasta 30.000 pesos chilenos.

Habitación departamento

Es una de las habitaciones económicas dentro del Motel Tropical y cuenta con cama matrimonial diván, TV en cable, WiFi. Esta habitación se encuentra climatizada y tendrás un servicio en las 24 horas del día. La puedes adquirir en un rango de precio de 18.000 hasta 29.000 pesos chilenos.

Habitación simple

Es la habitación más económica dentro del Motel Tropical y en ella puedes encontrar una cama matrimonial, TV, cable, WiFi, radio, habitación climatizada. También cuenta con un servicio las 24 horas del día y estacionamiento la puedes encontrar en un rango de precio de 16.000 hasta 27.000 pesos chilenos.

Ubicación del Motel Tropical

Dirección: Este increíble motel se encuentra ubicado en Chacabuco 50 dentro de Santiago en la región metropolitana de Chile.

Teléfono: +56226817096

Si te encuentras dentro de Santiago, entonces este motel es la mejor opción para ti, ya que sin duda te ofrecerá una cantidad excelente de servicios y lo mejor es que se ajusta a tu presupuesto.

 

Ver Mapa