Motel Voila

Siempre buscamos un lugar donde pasarla bien o simplemente tener un momento diferente, es por eso que debemos saber a qué motel acudir o cual nos brinda un mejor servicio, ya sea para que vayas con tu pareja o porque estés de vacaciones y necesites un hospedaje.

Por eso tendrás la oportunidad de conocer información sobre el Motel Voila uno de los más visitados en Santiago.

habitacion-vip-motel

Este increíble motel te ofrece diversos servicios, basados en tu comodidad y el disfrute que deseas obtener, además te garantiza privacidad dentro del mismo. Gracias a sus decoraciones, eficiencia, cuidado e higiene las personas prefieren ir allí, ya que sin duda no se arrepentirán ni un segundo pues ellos te aseguran que tu noche era increíble.

Instalaciones del Motel Voila

Dentro del increíble Motel Voila podrás encontrar unas instalaciones impecables, está lleno de habitaciones ambientadas de una forma que no querrás salir de ahí ni un momento, además también posee jacuzzis, los cuales harán que tu estadía sea la mejor de todas.

Habitaciones del Motel Voila

En el Motel Voila puedes encontrar habitaciones simples, habitaciones VIP y habitaciones con jacuzzi todas poseen un excelente servicio varían en los precios, ya que unas poseen una mejor calidad que otras e incluyen:habitacion-sencilla

  • Habitación climatizada
  • Servicio de comida
  • TV satelital incluye 300 canales de todos los tipos, inclusive los de música
  • Jacuzzi: solo para habitaciones premium
  • SmartTV puedes disfrutar de 230 canales y conectar tus dispositivos en él.

Así como esas incluyen muchísimos otros servicios, que abarcan la excelente estadía que te puede brindar el lugar, además puedes escoger la habitación de tu preferencia y alcance.

Precios del Motel Voila

Los precios varían muchísimo en el Motel Voila, dependiendo de la habitación que decidas elegir, por ejemplo las habitaciones simples según el tiempo que vayas a estar dentro de ellas puedes pagar de 13.900$ a 27.000$, la VIP tiene un precio también según el tiempo de hospedaje de 15.900$ a 31.000$, por último las habitaciones de jacuzzi están entre 27.000$ a 37.000$, por lo que puedes ver así cual se ajusta mejor a tu bolsillo.

habitación simple

Esta habitación a pesar de ser la más económica, posee muchísimos servicios increíbles para los usuarios tales como: habitación climatizada, servicios de comida, tv satelital, habitación ambientada, baño, entre otras y sus precios son:habitacion-simple

  • 3 horas: el costo de las 3 horas cualquier día es de 13.900$.
  • Noches de domingos a jueves: quedarte la noche entera durante esos días corresponde a un monto de 20.900$.
  • Viernes, sábados y días festivos tienen un costo de 3 horas por 15.900$ y toda la noche por tal solo 27.000$.

Habitación VIP

La habitación VIP del Motel Voila, cuenta con un trato y servicio exclusivo, aunque lo que incluya sea lo mismo que las habitaciones simples, esta posee una mejor calidad y una decoración aún más increíble, que harán que no te quieras ir de allí, los precios son bastante variados, ya que dependen el tiempo y día que te hospedaras aquí, los cuales son;habitacion

  • Domingo a jueves: estos días podrás adquirirla por tres horas a un precio de 15.900$ y por toda la noche pagaras tan solo 23.900$.
  • Viernes, sábados y días festivos: en estos días podrás adquirir la habitación por 3 horas a un precio de 17.900$ pero si deseas ocupar toda la noche pagarás tan solo 31.000$.

Habitación con jacuzzi

Una de las más atractivas en este motel, es que todos amamos darnos un baño en jacuzzi, más aún si es en pareja, es por eso que es tan atractiva esta habitación, ya que posee los mismos beneficios que las 2 anteriores añadiendo obviamente el jacuzzi, que es lo que la diferencia de las otras, los precios de esta habitación van desde 27.000$ por 3 horas y 37.000$, por pasar ahí toda la noche.

Ubicación del Motel Voila

Dirección: Queda ubicado en la calle Londres 61, Santiago en la Región Metropolitana de Chile.

Teléfono: +56226327364

Un motel tan espectacular es imposible que no lo visites, así que si quieres pasar un momento diferente con tu pareja o simplemente perderte por un rato, ya sabes a dónde ir.

  Ver Mapa