Moteles baratos en Santiago

Los moteles son las opciones de alojamiento accesibles para aquellos que buscan un descanso temporal durante un viaje o para las parejas que desean una velada fuera de la rutina.

Hay algunos que pueden contar con tarifas realmente elevadas que pueden salirse del presupuesto. Para ayudar con esta situación traemos una lista con las mejores opciones económicas de moteles en Santiago.

Motel La Cascada

motel la cascada santiago

Para empezar con nuestra lista tenemos el motel La Cascada, situado en una muy conveniente ubicación en el centro de Santiago y ofreciendo una de las mejores tarifas.

Cuando se solicita una habitación en este motel se puede contar con servicio a la habitación las 24 horas, calefacción, ventilación, TV de alta definición con canales satelitales como FOX Premium, canales de música y de otros estilos; Wifi gratuito, bar y cafetería.

Las habitaciones del motel son bastante acogedoras, contando con una zona de comedor, un baño privado y cada una cuenta con una decoración diferente y muy bien elaborada, además de que incluyen 2 bebidas de cortesía. Si deseas pasar toda la noche, desde las 24 hasta las 12 horas, los precios están entre los 14.700 y los 20.000 pesos, con un desayuno incluido.

Ubicación

Ubicación: Corregidor Zañartu 748, Santiago, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2639 3206.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Tropical

motel tropical santiago

El segundo motel de la lista es una opción bastante popular en Santiago, con una ubicación en pleno centro, lo que lo hace de fácil acceso.

Para iniciar, este cuenta con estacionamientos privados, servicios de bar y restaurant, Wifi gratuito, servicio a la habitación, baños privados, aire acondicionado y calefacción, TV de alta definición con cable.

En este hay varios tipos de habitaciones, estando las simples, los departamentos con caños y sillones y las habitaciones con jacuzzi. Para las habitaciones simples los precios por la noche son de 18.000 pesos, mientras que las demás están entre los 20.000 y los 22.000 pesos.

Ubicación

Ubicación: Chacabuco 50, 52, Santiago, Estación Central, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2681 7096.

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Carmen

motel carmen santiago

El siguiente motel pertenece a la cadena Apolo, y ofrece una experiencia premium por precios bastante accesibles.

Este ofrece a sus clientes estacionamiento privado, Wifi en algunas habitaciones, bar y cafetería con servicio a la habitación, calefacción, baños privados, TV de alta definición con cable y equipos de música.

El motel Carmen ofrece varios tipos de habitaciones, las simples, las suites, las que tienen ducha de hidromasaje, las VIP y las de tina jacuzzi, tas variando en tamaño de la habitación y decoración. Para los primeros 3 tipos, pueden alquilarse por la noche completa por precios entre los 17.500 y 23.500 pesos.

Ubicación

Ubicación: Carmen 111, Santiago, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2633 1212.

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Kalipso

motel kalipso santiago

El siguiente es un motel con una gran aceptación por su buena discreción y atención a los servicios para sus clientes.

Este ofrece Wifi gratuito de banda ancha en todas las habitaciones, servicio de mucama las 24 horas, TV de alta definición con cable, equipo de música, cafetería, baños privados con secador de pelo, iluminación regulable en las habitaciones, teléfono, calefacción y, dependiendo de la habitación, calefacción y zona bar.

Las habitaciones se dividen en las simples, las ambientadas con temáticas y las habitaciones con jacuzzi. Si buscas una gran experiencia a un buen precio puedes contratar las habitaciones simples y ambientadas por un precio de entre 15.000 y 20.000 pesos, desde las 9 pm hasta el mediodía siguiente e incluyendo 2 tragos de bienvenida.

Ubicación

Ubicación: Rodulfo Phillippi 40, Santiago, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2689 8036.

 

Ver Mapa
____________________________________

Motel Miraflores

motel miraflores santiago

Por último, tenemos un motel con una gran variedad de habitaciones, para complacer todos los gustos y para todos los bolsillos.

En este tendrás estacionamientos privados en cada habitación, servicios de bar y restaurant con carta, TVs LCD con cable, baños privados, servicio a la habitación, sillas con mesa para comedor y ventiladores.

Cada una de las habitaciones incluye un trago de bienvenida y cuenta con una decoración temática para una ambientación interesante, aumentando en la calidad de la decoración y de los extras según las habitaciones simples, intermedias, temáticas, las VIP y las que tienen jacuzzi.

Si deseas contratar una de las habitaciones, los precios varían entre los 12.900 y 23.900 pesos paras simples e intermedias, dependiendo si es por el momento de 3 horas o la noche por 12 horas desde las 10 pm hasta las 10 am.

Ubicación

Ubicación: Miraflores 476, Santiago, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2639 1917.

 

Ver Mapa
____________________________________

Como se puede apreciar en la lista anterior, existe una buena cantidad de moteles con habitaciones muy accesibles para cualquier propósito sin llegar a bajar la calidad de sus servicios y atenciones, dándole a todos la oportunidad de conseguir un alojamiento de calidad sin importar su opjetivo.