Moteles en Santiago Centro

Una de las cosas más importantes que se deben conocer de una ciudad son los lugares de hospedaje, tanto los que ofrecen estadías prolongadas como los que buscamos para pasar una sola noche.

En ese espíritu, traemos una lista con algunas de las mejores opciones de moteles de Santiago Centro.

Motel Catedral

motel catedral santiago centro

El primer motel de la lista se caracteriza y es elogiado por sus visitantes gracias a su conveniente y céntrica ubicación, además de la buena atención del personal y la comida que ofrecen a sus clientes.

Cuando solicitamos una habitación en este motel también contamos con estacionamiento privado, servicio a la habitación las 24 horas, Wifi gratuito, aire acondicionado en la habitación, además de un equipo de sonido y TV satelital en alta definición con una gran variedad de canales, canales de música y hasta d deportes.

Las habitaciones se dividen en las simples y las VIP, que cuentan con un jacuzzi, aunque ambas cuentan con una excelente ambientación y con las mismas comodidades. Los precios para las habitaciones varían entre los 10.900 pesos y los 44.000 pesos, dependiendo del día y del tiempo de estadía. Además, todas las habitaciones incluyen 2 tragos gratuitos y si se reservan en la noche también incluyen desayunos.

Ubicación

Ubicación: Avenida Catedral 1221A, Santiago Centro, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2697 2793 y +56 2 2770 4516.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Sol y Luna

motel sol y luna santiago centro

Este es uno de los moteles más aclamados de todo Santiago gracias a su excelente atención del personal, el alto énfasis en la limpieza y la gran comodidad de sus instalaciones.

Este ofrece 2 tipos de habitaciones de lujo con todas las comodidades y hermosas decoraciones, siendo la diferencia entre los dos tipos la presencia o la falta de una tina jacuzzi, con precios de entre 12.900 y 47.900 pesos dependiendo del día y la cantidad de tiempo. Todo esto contando que se ofrecen 2 bebidas gratuitas con la reservación y 2 desayunos si esta se hace de noche.

Junto con las habitaciones, este motel ofrece estacionamiento por 24 horas, Wifi gratuito, una extensa carta de platillos y bebidas del bar restauran además de servicio a la habitación las 24 horas, habitaciones con climatización, sistema de música y Smart TVs con canales satelitales.

Ubicación

Ubicación: Grajales 2191, Santiago Centro, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 9 9327 0098 y +56 2 2885 2853.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Voila

motel voila santiago centro

A continuación traemos una cadena de moteles que ofrecen ambientes que encanta a los que los visitan, tanto por las calles que los rodean como por las grandiosas ambientaciones de sus habitaciones.

Ambos hoteles ofrecen habitaciones de lujo, perfectamente equipadas con todas las comodidades como calefacción y aire acondicionado, Smart TVs con una vasta selección de canales, sistemas de música, servicio a la habitación y, dependiendo de la habitación, ambientaciones con distintos motivos, como temática egipcia o tropical, o inclusive una tina jacuzzi.

Las tarifas por las habitaciones varían entre los 10.900 y los 27.000 pesos por las 3 horas y si se desea pasar la noche los precios cambian a estar entre los 20.900 y los 37.000 pesos, incluyendo 2 desayunos gratuitos a la mañana siguiente.

Ubicación

Ubicación: Londres 61, Santiago Centro, Región Metropolitana y Corte Suprema 179, Santiago Centro, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2632 7364 y +56 2 2889 5360.

Ver Mapa
____________________________________

Motel Miraflores

motel miraflores santiago centro

El siguiente motel en la lista destaca entre los visitantes gracias a la grandiosa relación calidad-precio y el ambiente tan acogedor que ofrece a todos los que lo visitan.

Para empezar, este motel se encuentra ubicado cerca del Metro Bellas Artes haciendo fácil el transporte. También ofrece estacionamiento privado gratuito las 24 horas,  servicio de bar las 24 horas incluyendo una bebida de cortesía al llegar, una carta variada en su restaurante, la posibilidad de reserva en línea y una TV LCD en la habitación.

Entre las habitaciones hay una gran variedad de donde elegir, teniendo las simples y las intermedias, que varían en el tamaño; luego las habitaciones con temáticas, como el cuarto árabe; también las habitaciones VIP que cuentan con adiciones como caños, sillas eróticas y flippers, y por último las habitaciones con jacuzzi. De entre estas, los precios varían entre los 12.900 y los 29.900 pesos, todo según la habitación y el tiempo de estadía.

Ubicación

Ubicación: Miraflores 476, Santiago Centro, Región Metropolitana.

Teléfono: +56 2 2639 1917 y +56 2 2639 8213.

Ver Mapa
____________________________________

El centro de Santiago ofrece muchas opciones para pasar un buen rato, hermosas calles, parques y plazas, varios museos que admirar,  excelentes restaurantes,  pero una de las opciones son muchos moteles de gran calidad que prometen una experiencia inolvidable con todas las comodidades posibles. Por esta razón esperamos que disfrute cada minuto de su estadía en cualquiera de las opciones que ofrecemos en esta pequeña lista.